Autor Tema: Este fin de semana "Test Mamba" y dudas..  (Leído 3566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Este fin de semana "Test Mamba" y dudas..
« en: 14 de Diciembre de 2005, 11:28:36 pm »
Buenas!!!! :twisted:

Al final me pudo el lado oscuro y di el paso  je je:twisted: Ya tengo en mi poder el Mamba 90 que le pedí a Carlos.

Y este fin de semana si no pasa nada lo mojaré y ya os contaré claro :D .

Y me decidí por este, ya que tras mucho leer( en esta web claro :D ) y pensarlo descarte el 110 ya que para pescar el norte y hacer una pesca todo terreno me decidí por el 90 montándole un Withefish, ya que para el agujero, rompiente etc veía excesivo el 110.

Bueno, el tema es el siguiente:

Al montarle las 3 vueltas de mono, surge mi problema no se sí ponerle un tensor al final del dyneema y después un quitavueltas o meterle directamente el quitavueltas, o dejarle el tensor y quitarle el quitavueltas  :oops:  y siendo así este no castañeteará contra el tubo?? con un clink clink!!! hay manera de forrar los remaches para que no golpeten y piquen el tubo??? :roll:

Bueno soy un mar de dudas :cry:  A ver si me echais un cable.

Saludos
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Este fin de semana "Test Mamba" y dudas..
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2005, 11:46:23 pm »
Yo lo que uso es macarron retractil de los electricistas.Y me va muy bien.Lo compras un poco mas grande (de diametro) que el quitavueltas y luego lo quemas con un mechero o mejor una pistola de calor.No es que te quite todo todo el ruido pero va bastante bien.Bueno tambien puedes usar el forro de un cable electrico que sea del mismo diametro mas o menos, que suelen ser mas gordos de pared y amortigua mas. Un saludo.
Amarrar los gatos!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Este fin de semana "Test Mamba" y dudas..
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:09:33 pm »
Revísate un post de Pau al respecto. No creo que necesites más...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Este fin de semana "Test Mamba" y dudas..
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:16:43 pm »
Cita de: "Neptone"
Buenas!!!! :twisted:

Al final me pudo el lado oscuro y di el paso  je je:twisted: Ya tengo en mi poder el Mamba 90 que le pedí a Carlos.

Y este fin de semana si no pasa nada lo mojaré y ya os contaré claro :D .

Y me decidí por este, ya que tras mucho leer( en esta web claro :D ) y pensarlo descarte el 110 ya que para pescar el norte y hacer una pesca todo terreno me decidí por el 90 montándole un Withefish, ya que para el agujero, rompiente etc veía excesivo el 110.

Saludos


Felicidades por tu compra :wink:  por cierto si se queda con alguien en dar una respuesta de algun tema es bastante agradecido contestarla, no crees? Pero bueno no te preocupes no pasa nada.

Espero que lo disfrutes.
Un saludo
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Este fin de semana "Test Mamba" y dudas..
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:40:12 pm »
Cita de: "Josesubmar"
Cita de: "Neptone"
Buenas!!!! :twisted:

Al final me pudo el lado oscuro y di el paso  je je:twisted: Ya tengo en mi poder el Mamba 90 que le pedí a Carlos.

Y este fin de semana si no pasa nada lo mojaré y ya os contaré claro :D .

Y me decidí por este, ya que tras mucho leer( en esta web claro :D ) y pensarlo descarte el 110 ya que para pescar el norte y hacer una pesca todo terreno me decidí por el 90 montándole un Withefish, ya que para el agujero, rompiente etc veía excesivo el 110.

Saludos


Felicidades por tu compra :wink:  por cierto si se queda con alguien en dar una respuesta de algun tema es bastante agradecido contestarla, no crees? Pero bueno no te preocupes no pasa nada.

Espero que lo disfrutes.
Un saludo

Pues claro que es agradecido, por eso el lunes mismo que te dije te mandé un mail diciendote que no me lo iba a quedar, que iba a esperar un poco mas y me compraría un 90. Al cual no me contestaste, ni con que bien ni mal, pero bueno.No sé supongo que habrá sido un malentendido. :wink:

El Brico de Pau cual es??, porque estube mirando y no lo he encontrado, miraré de nuevo.De todas formas gracias.

Saludos.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Este fin de semana "Test Mamba" y dudas..
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2005, 03:57:06 pm »
suerto con ese pepino, ya nos contaras.  espero q pronto cuelgues fotos de pesquerillas wapas x aki

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Este fin de semana "Test Mamba" y dudas..
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2005, 04:12:35 pm »
Suerte y a por los dentos maestro :lol:  :lol:
TEAM BOLONIA
 

Tags: