Autor Tema: Salida de infantería....un día cualquiera.  (Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2014, 01:44:44 pm »
Gracias por colgarlo ... una chulada
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2014, 09:05:05 am »
Celebro que te guste  ;)



"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2014, 01:00:32 pm »
Buen video maquina!!


Por cierto ya me comento pedro algo.....os voy a rifar a los dos vaya tela!!

No te enfades.......son cosas del directo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te gusta !! Eso de cuando es chiquillo? Esta el agua tremenda.
Como mola verte pescar, a mi es la pesca que más me gusta sin duda !
Los meros preciosos

Esto hace unas semanas pero antes de ayer hice otro pesquita bonita por donde tu sabes.......lástima que con la edad me estoy volviendo cada vez más torpe y fallé un robalo guapo sumado a un de cositas "tema tengo que grabar como sea" que me supuso perder otros robalos  >:( >:( >:( >:(......cosas que pasan  :'(


Al resto un saludo y gracias por molestaos en contestar  ;)
Muchas veces me ha pasado que por querer hacer un lance bonito y grabarlo al final pierdo la pieza, pero es lo que tenemos que pagar por conservar una bonito imagen ! El otro día estuve en Nordeste comprando una cosilla con Antonio "Corvina", me dijo que te vio el otro dia ! jajajaja
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2014, 05:06:28 pm »
Buen video maquina!!


Por cierto ya me comento pedro algo.....os voy a rifar a los dos vaya tela!!

No te enfades.......son cosas del directo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te gusta !! Eso de cuando es chiquillo? Esta el agua tremenda.
Como mola verte pescar, a mi es la pesca que más me gusta sin duda !
Los meros preciosos

Esto hace unas semanas pero antes de ayer hice otro pesquita bonita por donde tu sabes.......lástima que con la edad me estoy volviendo cada vez más torpe y fallé un robalo guapo sumado a un de cositas "tema tengo que grabar como sea" que me supuso perder otros robalos  >:( >:( >:( >:(......cosas que pasan  :'(


Al resto un saludo y gracias por molestaos en contestar  ;)
Muchas veces me ha pasado que por querer hacer un lance bonito y grabarlo al final pierdo la pieza, pero es lo que tenemos que pagar por conservar una bonito imagen ! El otro día estuve en Nordeste comprando una cosilla con Antonio "Corvina", me dijo que te vio el otro dia ! jajajaja

Jejejejeje.....ya mismo tendréis material del bueno por allí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2014, 07:49:53 pm »
buen video, realmente a veces echo de menos el ponerme el mono de faena y ranchear de esa manera, creo que estoy demasiado obcecado con las esperas y las piezas top y he perdido un poco la esencia de ese disfrute tal como hacia hace años.

buen video compañero, como siempre, tu en cualquier situación pesqueril das la talla  ;)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2014, 09:27:31 am »
buen video, realmente a veces echo de menos el ponerme el mono de faena y ranchear de esa manera, creo que estoy demasiado obcecado con las esperas y las piezas top y he perdido un poco la esencia de ese disfrute tal como hacia hace años.

buen video compañero, como siempre, tu en cualquier situación pesqueril das la talla  ;)

Te entiendo perfectamente pues a mí me pasaba lo mismo pero después de muchas salidas decidí volver al tiroteo (Josué me dice el metralleta... ;D ;D ;D), descubrí que de esta forma ganaba en soltura y sobre todo en puntería; de esa forma cuando se presentaba la oportunidad de una buena pieza tenía más opciones......aunque al final las termino fallando  :P

Tengo pensado pensado montar una selección de pesca de infantería con las mejores capturas del año pasado y alguna más que tendré en el tintero pero tengo que encontrar el momento.....quizás más adelante  ;)


Un saludo y gracias por tu comentario  :)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2014, 01:39:48 pm »
muy chulo el video  me gusta ese estilo de pesca
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2014, 02:56:10 pm »
buen video, realmente a veces echo de menos el ponerme el mono de faena y ranchear de esa manera, creo que estoy demasiado obcecado con las esperas y las piezas top y he perdido un poco la esencia de ese disfrute tal como hacia hace años.

buen video compañero, como siempre, tu en cualquier situación pesqueril das la talla  ;)

Te entiendo perfectamente pues a mí me pasaba lo mismo pero después de muchas salidas decidí volver al tiroteo (Josué me dice el metralleta... ;D ;D ;D), descubrí que de esta forma ganaba en soltura y sobre todo en puntería; de esa forma cuando se presentaba la oportunidad de una buena pieza tenía más opciones......aunque al final las termino fallando  :P

Tengo pensado pensado montar una selección de pesca de infantería con las mejores capturas del año pasado y alguna más que tendré en el tintero pero tengo que encontrar el momento.....quizás más adelante  ;)


Un saludo y gracias por tu comentario  :)

pues si, me voy a dar algún paseíto con el standard, asi comeré mas pescado seguro (que dejo mucho pasar últimamente) y rememorare viejos tiempos (aunque sea de vez en cuando a modo de disfrute)

en esas aguas que llevas en mano en ese video ¿90- 100?

se espera ansioso esa recopilación compañero  ;)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2014, 03:14:08 pm »
Calidad de las capturas pero también aptas para los mortales  ;) ;) ;) ;)

Montaje ameno y pescando con un fusil normal!!!!


Citar
Paseeeeeennn y veeaaaaannnn!!!!
Alguien PESCA con un fusil normaaaaaaaaal!!!!

 ;) ;) ;) ;)


La música bien... pero parece que estás comprando camisetas en la tienda de Springfield....  ;D


Le pongo un 10!!
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 03:15:11 pm por RODHIN »
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2014, 05:23:57 pm »
buen video, realmente a veces echo de menos el ponerme el mono de faena y ranchear de esa manera, creo que estoy demasiado obcecado con las esperas y las piezas top y he perdido un poco la esencia de ese disfrute tal como hacia hace años.

buen video compañero, como siempre, tu en cualquier situación pesqueril das la talla  ;)

Te entiendo perfectamente pues a mí me pasaba lo mismo pero después de muchas salidas decidí volver al tiroteo (Josué me dice el metralleta... ;D ;D ;D), descubrí que de esta forma ganaba en soltura y sobre todo en puntería; de esa forma cuando se presentaba la oportunidad de una buena pieza tenía más opciones......aunque al final las termino fallando  :P

Tengo pensado pensado montar una selección de pesca de infantería con las mejores capturas del año pasado y alguna más que tendré en el tintero pero tengo que encontrar el momento.....quizás más adelante  ;)


Un saludo y gracias por tu comentario  :)

pues si, me voy a dar algún paseíto con el standard, asi comeré mas pescado seguro (que dejo mucho pasar últimamente) y rememorare viejos tiempos (aunque sea de vez en cuando a modo de disfrute)

en esas aguas que llevas en mano en ese video ¿90- 100?

se espera ansioso esa recopilación compañero  ;)

Normalmente alterno entre esas dos medidas aunque soy un "enamorado del 90", el problema es que en esta zona en concreto hay muchos "nocturnos" y tienen al pescado super escamado por lo que suelo obligarme a llevar el 100; por desgracia esta medida no es la más cómoda para acechar en muy poca agua y con algo de mar de fondo "pero"!!

La recopilación está en marcha....... :) :)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Salida de infantería....un día cualquiera.
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2014, 05:28:32 pm »
Calidad de las capturas pero también aptas para los mortales  ;) ;) ;) ;)

Montaje ameno y pescando con un fusil normal!!!!


Citar
Paseeeeeennn y veeaaaaannnn!!!!
Alguien PESCA con un fusil normaaaaaaaaal!!!!

 ;) ;) ;) ;)


La música bien... pero parece que estás comprando camisetas en la tienda de Springfield....  ;D


Le pongo un 10!!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......me estoy quedando sin repertorio musical  :'( :'(.......tendré que buscar más  ;)

Ese comentario del "fusil normal" (me he pegado una "pechá" de reír mortal), al tiempo que genial, es muy acertado.....parece que hoy en día sino empuñas un fusil de 500 euros será imposible pillar un pez.... :o :o :o :o........ya verás la cara de alguno cuando vea el montaje de INSTINTO 2 ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y gracias por comentar  ;)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 05:31:45 pm por montero »
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Tags: