Autor Tema: Cámara AEE S70.  (Leído 4526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David2

  • Visitante
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2014, 01:44:02 am »
Y lo mas importante...También copia de la Gopro  el precio?¿ ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2014, 11:58:10 am »

Y lo mas importante...También copia de la Gopro  el precio?¿ ;D

 :D :D :D
Hombre si por copia hablamos de estética,,,, evidentemente se parece a Gopro,,, pero es que la gran mayoría de los productos del mundo se parecen uno a otros,,, fusiles, trajes, teles, teléfonos y largo etc por que todos se parecen,,,   ::) otra cosa es lo que va dentro de cada una.
Pero creo que lo importante es la calidad, el precio y el servicio post-venta que en España viene avalado por Alan-Midland, osea, un servicio de 10.
Por otra parte,, tanto EAA como Go Pro (entre muchas otras),, presentaron sus cámaras en el Ipso2014 y la S70 recibio el premio a la mejor cámara del mercado,,, con lo que eso me dice que algo diferente si que hay,,, EAA  es una gran empresa innovadora en sus productos de calidad.




Para los que tengan curiosidad ahí va la dirección de su web,,, http://aee-en.szvi.com/About/Default.aspx


Copias a parte  ;D el precio que están ofreciendo las tiendas de salida es de 299€ teniendo en cuenta,,, calidad,,, que viene con pantalla tft de serie etc etc,,, se lleva una diferencia de precio con Gopro ,,, si no me equivoco de 200€ menos que no es moco de pavo,,,
Creo que es una dura competidora de otros modelos,,, a falta que en junio/julio salga la S71 4K.
El wifi por lo que he podido comprobar funciona mas fluido que en otros modelos del mercado,,, la carcasa me parece muy compacta para lo que ofrece,,, 100m de produndidad, posibilidad de conexión por usb a varios accesorios (esto aun estoy por comprobar exactamente como va) botón de cámara de fotos, de audio, paro de la pantalla trasera, grabación y paro de vídeo,
me a gustado el detallito de que venga con un sobre con unos cuantos  absorventes de humedad.
Por otra parte,,, dispone de 4 angulos de campo de visión,, y zoom digital,,, en cuanto al tema de grabaciones con poca luminosidad creo es satisfactorio (a falta de hacer mas pruebas) Tiene cuatro modos de grabacion: Normal con audio, Normal sin audio, solo audio, y con la que se pueden hacer presentaciones chulas que es el modo de grabación con lapso de tiempo con posibilidad de graduaciones: 0,5s ,,, 1s,,,2s,,,5s...etc.
Los colores y la medición de luz está muy conseguida. Lo que si he podido averiguar mediante un tecnico que tiene colgada por la red una comparativa de las tripas de este y otro modelo del mercado, es que el difusor de calor es mejor que otros modelos.
La cámara tiene la posibilidad de regular tanto los avisadores acústicos (en potencia y anulandolos) y los visuales (en cantidad (2 o 4) o anulandolos).  Un display superior y otro posterior (este último se puede montar o no y viene de serie incluido en el precio)
Por la parte delantera,, encontramos el botón de encendido, botón de inicio de grabación, botón encendido wifi, botón de medición de luz, botón G.s sensor,, este es para que la cámara empiece a grabar con los cambios de movimiento o de gravedad,, además de indicadores luminosos de estado y la lente de la cámara,,, que por cierto trae un anillo protector de esta para cuando se utiliza la cámara sin la carcasa, osea, que se monta o no según necesidad de forma muy sencilla.
En cuanto al menú de la S70,,, me parece muy sencillo de utilizar incluso sin tener idea del tema,, muy intuitivo vamos y con trastearlo 5 minutos se tiene claro para que es cada cosa.

A todo el que le interese,,,, se llega a un acuerdo con la tienda comraider para que todo aquel que quiera comprar la cámara,, si no queda satisfecho en el plazo de 15 días prueba, la devuelva y se le retorna el importe de la cámara,, el único coste a cargo del usuario serian los portes.  (Evidentemente la cámara se devuelve sin desperfectos y con todos sus accesorios originales) Me parece un trato estupendo y garantía de que saben lo que venden,,, un diez para EAA y Comrider. Si estaís interesados,, www.comrider.com y contactais con Sonia de mi parte,, una chica majísima que os atenderá de lujo.

 Seguiremos informando ;)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 02:19:43 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2014, 12:18:45 pm »
Me había quedado claro. :D ;D

Gracias por la info. Tiene un pinton tremendo esa cámara y como siempre digo, cuantas mas opciones, mejor para todos.

Y si, poca cosa es original hoy en día..Y si algo es bueno, para que cambiarlo jaaja.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2014, 08:16:16 am »
Os dejo por aquí una chuminadita para que veais el efecto lapso que ofrece la cámara,,, se pueden hacer cosas chulas tipo presentaciones o trailers.
Lapso de tiempo 2s.

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2014, 01:52:05 pm »
Gracias por compartirlo compi.

Sabes si estas tambien se tienen que actualizar, tipo go pro?.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2014, 02:16:51 pm »
No en principio la cámara no se tiene que actualizar... pero como todo producto puntero si sale alguna mejora supongo que saldría alguna actualización. .. Osea que lo que quiero decir es que si permite actualizaciones pero que ahora mismo no es necesario
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado LUDO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2014, 05:05:53 pm »
Tengo prisa por ver tus vídeos bajo el agua  ;)
Porque esta cámara me atrae muchísimo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2014, 08:01:46 pm »
Tengo prisa por ver tus vídeos bajo el agua  ;)
Porque esta cámara me atrae muchísimo.

Yo igual ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2014, 10:45:32 am »
Mientras sea más sencillo y funcione bien antes y después de la actualización, perfecto.

Muchas gracias, seguiré todas las novedades que comentes de está cámara.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2014, 11:42:59 am »
A falta del vídeo bajo agua,, os dejo la toma que he echo esta mañana a 1080p a 24 frames,, (lo mínimo a 1080p) ángulo de visión minimo,, distancia hasta el perro 50 cm ,,, zona de poca luz....
Espero poder ofreceros algo en breve con contenido mas interesante y específico para la pescasub
Cambiar la calidad de vídeo en el selector del reproductor.... saludos


« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 11:44:27 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cámara AEE S70.
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2014, 12:15:22 pm »
Tardando estás en irte a una charca a grabar a los cabosos! ;D ;)

Dale caña a la cámara Toni! En cambios brusco de condiciones para ver como responde.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: