Autor Tema: Salidilla de invvierno..  (Leído 4210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:06:34 pm »
Felicidades por las capturas Cutre, lo del desgarro sin comentarios 8-O  8-O  8-O
Que cámara usas??

Saludos
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2005, 02:16:44 pm »
Cutre es realmente "cutre" con los equipos, pero no con los post ni las fotos ni dibujos. Simplemente fenomenales, como este.

felicidades, figura.

Alexis
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2005, 03:10:43 pm »
joer cutre vaya fotos estas sacando ya mamon!!
salida wapa, anda q no me dais envidia...
estoy pasando frio con la raja del traje de loco, ole sus cojones!!
a ver si este find nos podemos tirar

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2005, 03:33:56 pm »
Una pasada. Cutre porfa dime que camara usas.  Por aqui no disfruto de aguas tan limpias, pero bueno si no hay mucha pesca se podrian hacer unas fotillos  :?
Del roto no te digo nada porque yo soy del textil yyyyyy.. :? ....pero siempre se agradece tener un manitas para solucionar problemas.
Una vez un compañero de pesca se hizo un roto el doble que ese,  el agua estaba en cubitos de hielo, y el tio siguio pescando una hora.
Le paso una lubina de unos 3kg............y no le pudo tirar. :evil:  :evil:
Hace mas quien quiere que quien puede, sarna con gusto ........, tiran mas dos tetas.......  y muchos mas dichos populares.   !! Que ni frio ni leches, si te gusta la pesca........al agua y a tiritar!!!
OTRA VEZ  he mirado las fotos,.....otra pasada.  Y par de wevos la que esta apuntado a la morena.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2005, 04:15:44 pm »
Enhorawena por las fotos Cutre, estan guapisimas la verda, me gustaria ami tener algunas debajo del agua colega, y tb dar la enhorawena a Loco por aguantar con 2cojone el frio, un arreglo de makiver y a pescar, ah aprovecha pisha y pide un trajecito pa reyes que este ya lo has pulido bastante jeje, un saludo colegas..
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2005, 05:48:09 pm »
Cutre no se si particulas en el agua o no pero ya le tienes pillao el punto a la camara presiosas fotos  :wink:  :wink:

La camara creo que es una SONY W7
 

Izand

  • Visitante
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:54:00 pm »
Unas fotos preciosas, sí señor  8-O
 

Desconectado LoKoSuB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
traje
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:57:47 pm »
Cita de: "pablosub"
Enhorawena por las fotos Cutre, estan guapisimas la verda, me gustaria ami tener algunas debajo del agua colega, y tb dar la enhorawena a Loco por aguantar con 2cojone el frio, un arreglo de makiver y a pescar, ah aprovecha pisha y pide un trajecito pa reyes que este ya lo has pulido bastante jeje, un saludo colegas..



Tienes toda la razón del mundo tio. La verdad esque eso se debe a lo desastres que somos con el material, que no lo limpiamos ni nada y mira como acaba, rompiendose por tos laos.

No creas que no he pensao lo del traje nuevo por reyes..jejeje. Lo mismo si me está el de mi padre( cosa que dudo mucho) lo pillo, y si no ya veré.
Pero la verdad esq creo que cn un arreglillo lo mismo aguanta algún tiempo más.jejejeje

Por cierto cutre mu wapas las fotos, la verdad esque se agradece que estes ahi con la camara y queden estas fotitos de recuerdo, sacrificandote sin pescar...xDD
Refrán: Cuando al marinero le dan de beber, o está jodido, o le van a joder....

(KUIDADO CON LA MAR).
 

Desconectado LoKoSuB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:00:29 pm »
Cita de: "Ando"
Cutre no se si particulas en el agua o no pero ya le tienes pillao el punto a la camara presiosas fotos  :wink:  :wink:

La camara creo que es una SONY W7


Sí, es una dsc-w7
Refrán: Cuando al marinero le dan de beber, o está jodido, o le van a joder....

(KUIDADO CON LA MAR).
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:08:50 pm »
Estupendo reportaje Cutre.Me han encantado las fotos y la moral que tenéis.Menudo apaño de emergencia ja,ja,(pobre sobrino) :D .
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:44:57 am »
Cita de: "koldobika"
Estupendo reportaje Cutre.Me han encantado las fotos y la moral que tenéis.Menudo apaño de emergencia ja,ja,(pobre sobrino) :D .


Jajajaaja... Pobre tio... las que tiene que ingeniar cada vez que el sobrino olvida algo de material... o algo similar... Entre mis creaciones están el cierra trajes con un palo (palo y cuerda que hicieron de cierre durante una temporada en la parte de la huevera del loko.. por cierto..mañana saco foto de como se solucionó), el boli-pasapeces (Pues si, un boli que unido a un cacho de cuerda hizo de pasapeces en un par de salidas... la punta iba protegida con capuchón..jejeje), el tubo 'L' (UN tubo que perdió la boquilla, y que usé tal cual en una salida.. acabé hiperventilado y con un tremendo dolor de cabeza..por no decir la cantidad desorbitada de agua que trague ese dia) , y poner poner más ejemplos, los pelotes-hueveros-plomo (trás olvidar los plomos victor, repartimos los plomos del loko y mio entre 3, y para compensar la falta de peso, cogimos unos cantos rodados gordos y planos y lo emtimos entre las pelotas y el traje... el golpe de riñón era algo incómodo...) Jeejejejejejejee... Y no recuerdo más ...algo se me olvida fijo....  la cosa es no quedar en tierra.


 :wink:  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2005, 07:32:09 am »
cutre te felicito a ti por el reportaje fotografico y a tu sibrino por aguantar el frio con ese apaño... , ya hay q tener ganas de pescar para irte con eso a pescar
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:06:25 pm »
Muy buenas fotos Cutre...me gustan mucho,la calidad es muy buena!!!.Que ricas estan las Libernas en caldeirada....ufff!!!!.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Salidilla de invvierno..
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2005, 06:19:56 pm »
un reportage cojonudo Cutre, crei que estaba viendo un documental del National Geografic ( excluyendo la mocada del loko que es mas tipo Torrente :lol: )
Tas echo un fiera con la camara, esperamos nuevas entregas. :wink:
 

Tags: