Autor Tema: plancha casera  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramon.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
plancha casera
« en: 10 de Marzo de 2014, 06:40:38 pm »
la tabla es una tabla de wuindsurg, cortada a la medida que me interesava, estas tablas a la hora de trasportar son muy pesadas y voluminosas, pero a la hora de estar en el agua deslizan muy bien y no pesan nada, aqui en cataluña se usan para las competiciones de infanteria, tiene un rebaje para poder subirte encima, la tabla por dentro es de espuma, se puede impermeavilizar y hacerla mas dura con masilla o fibra de vidrio, los soportes son de acero inox portegido con espuma para no rallar mucho los fusiles, el tambucho solo es la tapa y marco mide 20x30 y 11 de prof, me sirbe para llevar gps chaleco de plomos etc,...por debajo lleva una argolla para engancharle el mosqueton del plegado o se le puede hacer un carrete tipo como el de los fusiles pero mas grande en la parte de arriba, pero eso lo veo mas pijada..
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:plancha casera
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 06:44:29 pm »
Gracias por compartirlo con nosotros!!! Actualmente uso una de body por ser muy ligera pero tengo media tabla de esas de windsurf para hacer lo mismo que tu lo único que estoy muy perezoso y no algo na jjjj


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ramon.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plancha casera
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 06:47:56 pm »
El merito es de mi padre... el es el manitas ejjeje, las explicacion un poco cutre, pero quien quiera saber mas que no dude en preguntarme...
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:plancha casera
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2014, 07:45:17 pm »
¿ Cómo van sujetos a la plancha los soportes de los fusiles ?
Es un tema que siempre me resultó complicado, sólo pegados no me da mucha seguridad.
Muy guapa y buen acabado.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:plancha casera
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2014, 07:54:27 pm »
Que plancha más guapa!! y el tambucho de puta madre :D.... El año pasado intente hacerme una pero nadie me regalo media tabla de wind o de surf rota...me la vendían por 50€ y pase...a ver si Oriol y la companion salen pronto a la venta ....
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:plancha casera
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2014, 08:02:57 pm »
Yo suelo ....por mi trabajo recoger algunas lo que pasa que las tiro para la planta de recicleje y si no eres de cerca mía no creo interese mandarla por correo pero si esta alguien interesado si encuentro una que es raro pero a veces salen algunas al año...pues avise.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plancha casera
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2014, 08:07:00 pm »
Tiene muy buena pinta, yo acabo de comprar la sporasub discovery aver si mejora el agua por aqui y la puedo probar >:(  ;)
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:plancha casera
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2014, 08:15:25 pm »
Yo suelo ....por mi trabajo recoger algunas lo que pasa que las tiro para la planta de recicleje y si no eres de cerca mía no creo interese mandarla por correo pero si esta alguien interesado si encuentro una que es raro pero a veces salen algunas al año...pues avise.
Tu ándate con cuidado que sólo te tengo a unas 8-10horas de coche y capaz soy una semana de fiesta plantarme allí, para que me lleves a pelar algún cacharro de esos industriales que tenéis en vuestras aguas...que aquí esta más pelado que el coño la barbie...

ups no se si esto se podía poner lo de la barbie
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:plancha casera
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2014, 08:54:50 pm »
  ;D eso esta echo pisha!!! Pero que te advierto que a patas aquí es complicadillo pillar un cacharro bueno eso si en barca y con buenas marcas los crak de la zona escapan bien.....si vienes yo me encargo del desayuno  ;D

« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 08:55:26 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ramon.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plancha casera
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2014, 09:02:36 pm »
hace muchos años que se usan en cataluña mucha gente las tienen en www.pescasub.net en la secion de competiciones en las selectivas vereis muchas, todas echas a mano.
 

Tags: