Autor Tema: otra pérdida  (Leído 2735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
otra pérdida
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:05:46 pm »
Mi sincero pésame. :sad:
 

Desconectado spi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
otra pérdida
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:13:51 pm »
Se ahogo en la caleta y aparecio en tarifa!!! dios!! eso son mas de 100 kilometros de distancia!!
Mi mas sentido pesame
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
otra pérdida
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:59:18 pm »
De nuevo lamentamos algo que por desgracia, se esta vuelve demasiado frecuente. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es el tributo que hay que pagar por disfrutar de la libertad del mar? Por favor, que no sea asi.
Que descanse en paz.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
otra pérdida
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:02:07 pm »
Joder...

Mi mas sentido pesame.. :cry:
 

Desconectado buzo_junior

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
otra pérdida
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:03:02 pm »
compañeros MAXIMA PRECAUCION,no confiarse...........nunca pasa asta q pasa......
lo siento


NINGUN PEZ MERECE UNA VIDA
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
otra pérdida
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:11:44 am »
Cita de: "spi"
Se ahogo en la caleta y aparecio en tarifa!!! dios!! eso son mas de 100 kilometros de distancia!!
Mi mas sentido pesame


me conto un hombre ke trabaja en una tienda de pesca de valencia (dep. Sn Miguel) que un tio que fue creo campeon de españa se iba a ibiza todos los veranos y con lo que pescaba se pagaba el viaje y tal, hace unos cuantos años,y que desaparecio alli,encontraron la barca y a el no,y aparecio a los dos meses en corcega 8-O  8-O

mi mas sentido pesame a la familia, una gran perdida.

por cierto que fue del invento ese antisincope que se programaba y a cierto tiempo sumergido se inflaban unos flotadores en pecho y nuca???
tenia muy buena pinta.
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
otra pérdida
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:40:32 am »
Mi pésame, estos son los mensajes que más duelen leer.

 Como tiene alguien en su firma, es el buen pescador no es aquel que coje mucho, sino el que llega a viejo pescando
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
otra pérdida
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:52:09 am »
Ayer le comentaba a mi sobrino, que no necesitaba pescar, sólo tirarme al agua... Ayer, por primera vez, mi sobrino y yo , unidos por la lente de la cámara, estuvimos toda la jornada a escasos 2 metros de distancia. No se pescó mucho, pero el rato inolvidable, y la sensación de seguridad continua, superan cualquier momento de caza.

El mar tiene que llenarnos de vida, no quitarnosla.

Una vez más . PRUDENCIA, todos (yo me meto en el saco), cometemos imprudencias. Tratemos de reducirlas al mínimo.

Mi más sentido pésame a familia y compañeros.  :cry:  :cry:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
otra pérdida
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:31:11 am »
Acojona pensarlo en cada salida de pesca pero éste es un deporte de riesgo. No lo olvidemos.
Qué pena.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
otra pérdida
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:43:27 am »
20 años solo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que cosa mas triste íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Solo si me pongo a pensar todos los dias de agua que podria haber disfrutado....y que se han perdido para siempre por un segundo fatídico.....

La muerte no entiende de justicias....

Comparto el pesar de la familia y amigos. Descanse en paz
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
otra pérdida
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:48:22 am »
una lastima,

no tengo palabras :cry:
Ricardo
 

Pau

  • Visitante
otra pérdida
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:15:09 am »
Chicos, ya han apuntado en el primer mensaje que la muerte del compañero pudo venir de forma natural. Y nunca me cansaré de decirlo:

- Sabeis lo que cuesta programar una salida. No es "pim pam" hay que unir muchos cabos. Pues bien, cuando se llega al agua, si uno no se encuentra bien (PERO BIEN EH!!) hay que saber decir NO. NO ME METO.

Pensad que lo que fuera del agua puede ser un simple malestar, dentro puede significar la muerte, es así de crudo.

SENSATEZ !!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
otra pérdida
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:20:49 am »
Cita de: "Pau"
Chicos, ya han apuntado en el primer mensaje que la muerte del compañero pudo venir de forma natural. Y nunca me cansaré de decirlo:


Pau,  pone de forma imprevista, no de forma natural.

El 99% de las muertes en Pescasub son síncopes. En el agua te mueres cuando pierdes la consciencia y esto puede ocurrir por varios motivos: lipotimia, hipertensión, hipotensión, bajada de azucar, infarto... De todas estas causas el síncope es el responsable del 99% de las muertes. Lo que pasa es que los médicos forenses no tienen ni puta idea de lo que es un síncope anóxico y te pueden decir cualquier cosa.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
otra pérdida
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:55:09 am »
Vale Dentex, anotado, pero de cualquier manera, si uno no se encuentra bien antes de entrar, hay qeu saber renunciar, y si una vez en el agua se empieza a tener frio o ciertas sensaciones, pa fuera. Esto es muy importante. Y eso es lo qeu importa de mi anterior mensaje Dentex. Apóyalo porfa  :wink:
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
otra pérdida
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:27:48 pm »
Estoy con Pau totalmente, puede que un malestar pase inadvertido un día o quizas en el agua quede en un susto pero es tontería tentar a una desgracia que no estas en poder de decidir si sucederá o no. Las segundas oportunidades pueden brindarse o no u desgraciadamente hay veces que nunca llegan. Hay que ir con mucho cuidado y pensar que el mar nunca se moverá de donde está y si algo no esta bien como para meterse al agua, es mejor dejarlo y volver otro día.
PRUDENCIA POR FAVORíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Ninguna captura merece la pena si tu vida queda en juego.

Les acompaño en el sentimiento a familiares y amigos.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Tags: