Autor Tema: Cómo abrir una cerradura?  (Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Cómo abrir una cerradura?
« en: 10 de Marzo de 2014, 12:43:09 pm »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 01:16:41 pm »
Pues como está España, lo que hacia falta es que todo el mundo aprendiera abrir cerraduras..... :( :( :( :( :(
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 02:28:32 pm »
Pues como está España, lo que hacia falta es que todo el mundo aprendiera abrir cerraduras..... :( :( :( :( :(
Pasariamos de ser un pais de pandereta a ser un pais de cerrajeros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2014, 02:46:33 pm »
Pues como está España, lo que hacia falta es que todo el mundo aprendiera abrir cerraduras..... :( :( :( :( :(

Bueno, sabiendo la manera quizás se pueda obtener también una solución.

La de mi casa es de estas:


Que tienen el chisme ese coglando en medio. ???