Autor Tema: Cómo abrir una cerradura?  (Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Cómo abrir una cerradura?
« en: 10 de Marzo de 2014, 12:43:09 pm »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 01:16:41 pm »
Pues como está España, lo que hacia falta es que todo el mundo aprendiera abrir cerraduras..... :( :( :( :( :(
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 02:28:32 pm »
Pues como está España, lo que hacia falta es que todo el mundo aprendiera abrir cerraduras..... :( :( :( :( :(
Pasariamos de ser un pais de pandereta a ser un pais de cerrajeros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2014, 02:46:33 pm »
Pues como está España, lo que hacia falta es que todo el mundo aprendiera abrir cerraduras..... :( :( :( :( :(

Bueno, sabiendo la manera quizás se pueda obtener también una solución.

La de mi casa es de estas:


Que tienen el chisme ese coglando en medio. ???


Al final habrá que hacer como el hombre ese que tenía como 40 candados en la puerta de su casa porque no paraban de robarle! :o ;D
Alguien recuerda ese vídeo?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2014, 06:33:59 pm »
buena aportacion

 aunque un poco jodida la cosa,para los amantes de lo ajeno,

  bueno,yo ya se como entrar en casa de la vecina,  ;D ;D ;D ;D ;D que esta muy guena   :D :D :D :D
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2014, 06:40:13 pm »

Al final habrá que hacer como el hombre ese que tenía como 40 candados en la puerta de su casa porque no paraban de robarle! :o ;D
Alguien recuerda ese vídeo?

Pues desde noviembre de 2013 han entrado tres veces en mi local con lo cual he tenido que poner pletinas, barras y candados de seguridad como el viejo que comentas. Las cerraduras se las cargan y abren con una facilidad pasmosa.
Lo mejor de todo  en mis casos es que no se llevan nada. Miran la caja (y eso que la dejo abierta y se ve desde la calle) y como no dejo pasta se van igual que entran. Eso si, cada entrada me cuesta minimo 100 euros en destrozos.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2014, 06:55:48 pm »
Pues como está España, lo que hacia falta es que todo el mundo aprendiera abrir cerraduras..... :( :( :( :( :(

Bueno, sabiendo la manera quizás se pueda obtener también una solución.

La de mi casa es de estas:


Que tienen el chisme ese coglando en medio. ???


Al final habrá que hacer como el hombre ese que tenía como 40 candados en la puerta de su casa porque no paraban de robarle! :o ;D
Alguien recuerda ese vídeo?
Esta es anti bumping, que es el metodo utilizado por los profesionales. El de las ganzuas es para las peliculas policiales y de espionaje de los años 70
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2014, 08:33:36 pm »
Como dice GIALTO el sistema mas utilizado para cerraduras simples es el sistema Bumping que es hacer una llave "maestra" con todos los dientes igual de altos y darle con un martillo mientras haces fuerza para un lado entonces eso hace que los "pistones" salten y como haces presión hacia un lado se atascan y abres la cerradura, es rápido y sencillo si sabes hacer la llave maestra, pero bueno... las cerraduras de doble "piston" si sabes abrir cerraduras tambien es fácil forzarlas
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2014, 08:39:31 pm »
Veo yo mucho "cerrajero" en esta web.  ;D ;D ;D ;D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cómo abrir una cerradura?
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2014, 10:12:05 pm »

Al final habrá que hacer como el hombre ese que tenía como 40 candados en la puerta de su casa porque no paraban de robarle! :o ;D
Alguien recuerda ese vídeo?

Pues desde noviembre de 2013 han entrado tres veces en mi local con lo cual he tenido que poner pletinas, barras y candados de seguridad como el viejo que comentas. Las cerraduras se las cargan y abren con una facilidad pasmosa.
Lo mejor de todo  en mis casos es que no se llevan nada. Miran la caja (y eso que la dejo abierta y se ve desde la calle) y como no dejo pasta se van igual que entran. Eso si, cada entrada me cuesta minimo 100 euros en destrozos.

 :o :o :o
Que mal está la gente por allí!
Por suerte donde yo vivo la gente deja los barcos en la calle, las motos solo con una cadena en la rueda y poco más.
Yo me he llegado a ir de casa con la puerta abierta! ;D

Para que luego digan que Fuerteventura es una porquería.

Manager, prueba a poner un cartel fuera que ponga: "Por favor Ladrón, deje de romperme la puerta, no hay dinero dentro ni nada de mucho valor"
Una vez vi algo similar... por probar. ;D ;)
O pon cámaras falsas como muchas tiendas, que se vea con facilidad y enfocando la entrada.

Fuera de bromas, que jodido está todo. :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: