Autor Tema: Veterano mal educado  (Leído 3130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertfuscus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Veterano mal educado
« en: 17 de Marzo de 2014, 05:18:33 pm »
Buenas tardes compañeros,
La cuestión es que el otro dia removiendo youtube, encontré el video de este hombre:



La primera captura que enseña es un mero que no llega a los dos palmos.

Quise dejarle un comentario sobre eso. Os traduzco los comentarios, puesto que aun que los mios estan en catalán, los suyos estan en mallorquí bastante mal escrito:

Yo: 
Talla mínima del Mero: 45 cm. Pues mucha pinta no tiene...

El:
Por eso comentas, mira mis videos y a lo mejor encuentras alguno que te guste. No te tengo que demostrar nada, si no te gusta ya lo sabes, no los mires y punto. Ahora ya sabes por donde me paso tu comentario. Saludos

Yo:
No me da ninguna verguenza decir que yo no pesco ni la mitad de pescado que tu. Me parece perfecto que hayas pescado meros grandes i bien bonitos, pero si pescas un mero de palmo y medio, no es questión de que me guste o no, es que es ilegal.
Dejando de banda la legalidad, cuando pescas un mero de 7 o 8kg hace ilusión, si los cojieramos todos cuando pesan 1kg, no encontrariamos ninguno grande.
A parte de todo, un poco mal educada tu respuesta, yo en ningun momento te he faltado el respeto. Des del momento en que subes un video tienes que estar dispuesto a leer comentarios que no te gusten.
Att: alguien que no se pasa los comentaries de nadie por ninguna parte.


Lo que me sorprende es que alguien que ha pescado tanto y tiene esa experiencia, tenga la necesidad de matar un mero así y además se crea en su derecho de hacerlo por el hecho tener una buena lista de capturas anteriores.

Que opinais?
 

Desconectado fidi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • ubicación los nietos viejos cartagena murcia
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 09:03:17 pm »
me parece  que para ser un veterano a tenido muy poca vista con lo del mero ,, :o
no hago nada y así nada se queda sin hacer
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2014, 09:13:28 pm »
Pues si, poca vista por lo menos, y tranquilo que a quien le pica...  :-\
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2014, 09:18:35 pm »
Tan solo le encuentro una explicacion! que ese mero al que no se le ve como le dispara se el que ve encovarse en el minuto 2:59 creo recordar.
Hciendo de abogado del diablo,
Es cierto que cabe la posibilidad que viera al mero encovarse por el rabillo del ojo y le tirara de culo sin saber el tamaño que tenia todo y que sabemos que no es lo suyo. Ya que de frente es dificil errar el tamaño del mero. Pero encobado y solo viendo un trozo de lomo o culo.....

Creo que si lo hubiera visto claro no le habria tirado.
En cuanto a lo de talla minima,cierto que le faltaban al menos 15 cm
Y en cuanto a lo de educacion.... no comments!
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2014, 10:23:45 am »
Hay veteranos/abuelos que son unos autenticos cabrones y cuando llegan a la edad del "hominis spigona" mucho mas.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2014, 11:29:28 am »
 Yo después de ver a un paisano en el espigón del puerto sacando sargos que entrarían en una lata de sardinas ya no me sorprendo de nada.


 El sábado iba a entrar a pescar y como estaba la marea baja y por la zona en la que iba a entrar no hay profundidad y por encima está llena de erizos decidí entrar por una "península" de unos 200 metros de largo. Como la zona derecha y la que da al mar estaba llena de cañeros me fui para el lado izquierdo para no tener que pasar por delante de ninguno. Llego a la punta y había un señor y le dije que me iba a tirar por un lateral y me iba de frente, sin pasar cerca de su línea. Me tiré y cuando bajaba por un canal fui pillando plomos (3) y al subir me iba a acercar a las piedras y tirárselos por las "molestias". Al subir veo al señor junto a otro que se apresuró en juntarse con él para "rosmar" juntos. Qué afición tienen algunos por protestar por absolutamente todo... Guardé los plomos en mi red.



EDITO: Si el paisano disparó pensando que era más grande (que a todos nos paró al disparar en cuevas), por lo menos que no lo saque en el vídeo.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 12:03:31 pm por Espartaco »
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2014, 03:33:07 pm »
Tan solo le encuentro una explicacion! que ese mero al que no se le ve como le dispara se el que ve encovarse en el minuto 2:59 creo recordar.
Hciendo de abogado del diablo,
Es cierto que cabe la posibilidad que viera al mero encovarse por el rabillo del ojo y le tirara de culo sin saber el tamaño que tenia todo y que sabemos que no es lo suyo. Ya que de frente es dificil errar el tamaño del mero. Pero encobado y solo viendo un trozo de lomo o culo.....

Creo que si lo hubiera visto claro no le habria tirado.
En cuanto a lo de talla minima,cierto que le faltaban al menos 15 cm
Y en cuanto a lo de educacion.... no comments!
yo coincido con el, aunque no entiendo el porque de subirlo a youtube y encima cuando te dicen algo tener tanta prepotencia...
a un amigo le paso algo parecido y si nos hubiese visto alguien seguro que también nos hubiesen dicho de todo...
pescando a la caída en una escollera vi un mero de unos 5kg pero se fue corriendo a refugiarse y no vi donde se había metido, entonces el desde arriba que si lo pudo ver, bajo y disparo a tientas porque no llevamos linterna y se ve que había dos en el agujero y cuando saco al mero resulto ser similar al del vídeo, pero son errores de los que se aprende y hay que asumir que esta mal y las criticas con toda la razón del mundo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2014, 05:06:15 pm »
Creo que si lo hubiera visto claro no le habria tirado.

Pues yo pienso que sí. Si lo ha colgado en youtube es porque lo quiso coger. Nadie cuelga en youtube un vídeo para quedar mal, no tiene ningún sentido.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado albertfuscus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2014, 08:27:56 pm »
Tan solo le encuentro una explicacion! que ese mero al que no se le ve como le dispara se el que ve encovarse en el minuto 2:59 creo recordar.
Hciendo de abogado del diablo,
Es cierto que cabe la posibilidad que viera al mero encovarse por el rabillo del ojo y le tirara de culo sin saber el tamaño que tenia todo y que sabemos que no es lo suyo. Ya que de frente es dificil errar el tamaño del mero. Pero encobado y solo viendo un trozo de lomo o culo.....

Creo que si lo hubiera visto claro no le habria tirado.
En cuanto a lo de talla minima,cierto que le faltaban al menos 15 cm
Y en cuanto a lo de educacion.... no comments!

Claro, porsupuesto cabe la posibilidad de equivocarte a la hora de calcular el peso o tamaño, es un error perdonable. El segundo error es subirlo a youtube. El tercer error es no reconocer las criticas. El cuarto error es ser maleducado con alguien que no lo ha sido contigo.

Y lo que comentais de los cañeros, a mi también me ha pasado. Hay alguno que ya se nota que también pesca con arpón porque ya lo ves mas respetuoso a la hora de hablarte, pero hay cada uno...
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2014, 12:51:41 pm »

EDITO: Si el paisano disparó pensando que era más grande (que a todos nos paró al disparar en cuevas), por lo menos que no lo saque en el vídeo.


Exactamente. A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido, o hacer un doblete accidental con una pieza que, ya que la has matado, no la vas a dejar por ahí. Pero de ahí, a hacerte fotos o vídeos con ella, hay un trecho  :( .


Viendo la respuesta que ha dado de buenas a primeras, ya se ve que es un energúmeno. Por cierto, ha puesto el vídeo en privado!
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 12:52:39 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Veterano mal educado
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2014, 01:59:57 pm »
Cuando alguien esconde algo, es por que quiere ocultarlo. ;D estas cosas siempre acaban igual. A la mínima que alguien comenta algo negativo del vídeo.

-El Usuario borra el vídeo.
-El Usuario hace el vídeo privado.
-El Usuario desactiva los comentarios.

Conclusión.

Tontería mayúscula. :D
 

Tags: