Autor Tema: Comer durante la jornada de pesca  (Leído 19460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2014, 10:13:15 am »
Nada durante la jornada de Pesca, salvo algún trago de agua. Jornadas muy largas de más de 5 horas en barco y hasta de 8-9 horasa patas.
Un par de cervezas al llegar a casa, mientras limpio el pescado y charlo con mi v chocho.
Nveea
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2014, 04:24:18 pm »
como muy poco,,,bebo mucho  agua y mucha bebida isotonica

  comer aunque sea poco,me produce mucha azidez
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2014, 01:57:51 pm »
Yo no como nada o muy poquito eso si isotonico o agua  :)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2014, 03:04:50 pm »
Yo casi siempre salgo a pescar entre la mañana y la tarde. Paso de madrugar para pescar, He ido a todas horas y no encuentro muchas diferencias.
 Lo primero desayunar lo que me apetece y sin lacteos, no tomo hace tiempo nada de lacteos.
 Me llevo agua y algun bote de bebida isotonica en la boya o en la tabla y para nada me molesta(al reves), también llevo un bote de plastico con un par de barritas de cereales y algunas pasas.
 Cuando me llevo el kayak si le meto la neverita y todo el kiosko jjj, Agua por supuesto...me llevo tres o cuatro botes de bebida energética con datiles, pasas, fruta, Lo que pille. Toda energia natural es buena en estas horas de esfuerzo.
  Cuando salgo tengo en el coche algun platano o me como algo que siempre sobra y la vuelta es mas llevadera.
  Cuando llego a casa la cena me la pego como un Rey con mi birra incluida, Al dia siguiente ya sigo con mis viejas costumbres para mantener el tipo y que me entren los trajes ;D ;D ;)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 11:56:34 am por alcaraz »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2014, 07:21:34 pm »
Si salgo temprano en la mañana, como frutas no ácidas, tomo café y un vaso de té. Durante la jornada tomo agua con regularidad y al llegar me como un caballo si está disponible!  ;D

Si es a otra hora del día, trato de no comer nada al menos 3 horas antes de tirarme al agua.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Nemar

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2014, 09:11:41 am »
bueno veo que no soy el único que no come nada antes y durante, todo lo que metas al estomago no sabes como te puede reaccionar luego bajo el agua,  ojo no lo recomiendo eh¡¡ hablo de en mi caso particular, como bien dicen los compañeros que cada cual pruebe que es lo que mejor le funciona.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2014, 09:17:47 am »
Si salgo temprano en la mañana, como frutas no ácidas, tomo café y un vaso de té. Durante la jornada tomo agua con regularidad y al llegar me como un caballo si está disponible!  ;D

Si es a otra hora del día, trato de no comer nada al menos 3 horas antes de tirarme al agua.

¿Y los huevos duros?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2014, 09:45:20 am »
Yo, si pesco por la mañana, desayuno un vaso de bebida de soja y un puñado de almendras tostadas o avellanas, no muchas, y durante la jornada de pesca agua, si me acuerdo de llevarla, si pesco por la tarde procuro comer algo de pasta, no mucha cantidad, y esperar un mínimo de dos horas para entrar al agua.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2014, 12:44:29 pm »
Si salgo temprano en la mañana, como frutas no ácidas, tomo café y un vaso de té. Durante la jornada tomo agua con regularidad y al llegar me como un caballo si está disponible!  ;D

Si es a otra hora del día, trato de no comer nada al menos 3 horas antes de tirarme al agua.

¿Y los huevos duros?

Me va mejor con la fruta.  Estoy comiendo frutas todos los días como primer desayuno y me va muy bien. Luego, a media mañana me como algo rico en proteínas. Antes de pescar fruta no ácida, como melón, papaya, manzana o pera.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2014, 04:02:34 pm »
Yo no como durante la jornada, pero tampoco suelo estar en el agua mas de tres horas seguidas. Además no le exijo demasiado al cuerpo ya que con lo poco que puedo ir de pesca evito forzar bajadas y pasarlo mal  :-[ ;).

Cuando salgo del agua es otra cosa. Siempre me están esperando mis dos rubias: la que está al sol leyendo un libro y la que me espera fresquita en la nevera; esa no lo perdono  ;D ;D Que gustazo la birrita al solecito........
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2014, 04:10:34 pm »
Yo no como durante la jornada, pero tampoco suelo estar en el agua mas de tres horas seguidas. Además no le exijo demasiado al cuerpo ya que con lo poco que puedo ir de pesca evito forzar bajadas y pasarlo mal  :-[ ;).

Cuando salgo del agua es otra cosa. Siempre me están esperando mis dos rubias: la que está al sol leyendo un libro y la que me espera fresquita en la nevera; esa no lo perdono  ;D ;D Que gustazo la birrita al solecito........

Jo tío, así da gusto!!!

Yo el sábado estuve casi 12 horas pescando seguidas. Al final veía nublado y todo. Estoy pa' que me encierren. ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2014, 06:01:07 pm »
Yo no como durante la jornada, pero tampoco suelo estar en el agua mas de tres horas seguidas. Además no le exijo demasiado al cuerpo ya que con lo poco que puedo ir de pesca evito forzar bajadas y pasarlo mal  :-[ ;).

Cuando salgo del agua es otra cosa. Siempre me están esperando mis dos rubias: la que está al sol leyendo un libro y la que me espera fresquita en la nevera; esa no lo perdono  ;D ;D Que gustazo la birrita al solecito........

Jo tío, así da gusto!!!

Yo el sábado estuve casi 12 horas pescando seguidas. Al final veía nublado y todo. Estoy pa' que me encierren. ;D ;D ;D

12horas pescando!!!!!

Yo suelo comer bastante bien durante la semana. Los días que voy al agua desayuno lo que me apetezca pues suele ser hora y media antes de meterme en el agua. Dos plátanos, kiwi o naranja. Un bocatillo de lo que haya en la nevera, embutido o mermelada y queso tierno, más galletas. Beber zumo o leche sola.

Durante la jornada el agua tiene que ser una constante y piezas de fruta, algún chocolate de vez en cuando. Los frutos secos van muy bien.


Sinceramente no me va el rollo de bebidas isotónicas, prefiero agua. Y si acaba la jornada de pesca ya no como nada más, me espero a llegar a casa y comerme un platazo bien hecho y en condiciones.
-----------------------------------
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2014, 06:07:57 pm »
yo me pego maratones a veces de desgaste, y desgraciadamente no puedo comer ni apenas beber... o sino me viene la acidez y se acabo la jornada al momento.....
al final aunque no sea recomendable el cuerpo se curte y fortalece a aguantar esfuerzos sin comer....
me da envidia quien tiene estomago de acero y puede comer y pescar.
por lo que me resigno a devorar fuerte a la hora de la cena...,,,y justo terminar la jornada, me hincho a platanos (potasio), agua, papaya, piña, pastelitos chocolate (azucar).

 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2014, 06:56:52 pm »

 Yo tengo que desayunar/comer medio contundente antes de pescar, con el estómago vacío no soy capaz de aguantar mucho y me siento mal cuando subo del fondo. Y si vamos en barca, me llevo algún sandwich de pavo/york con queso, chocolatinas o lo que tenga por casa (pizza del día anterior  :o ;D).


Yo no como durante la jornada, pero tampoco suelo estar en el agua mas de tres horas seguidas. Además no le exijo demasiado al cuerpo ya que con lo poco que puedo ir de pesca evito forzar bajadas y pasarlo mal  :-[ ;).

Cuando salgo del agua es otra cosa. Siempre me están esperando mis dos rubias: la que está al sol leyendo un libro y la que me espera fresquita en la nevera; esa no lo perdono  ;D ;D Que gustazo la birrita al solecito........

Jo tío, así da gusto!!!

Yo el sábado estuve casi 12 horas pescando seguidas. Al final veía nublado y todo. Estoy pa' que me encierren. ;D ;D ;D

 Dentex... ¿cuando nos regalarás la vista con una crónica de alguna de tus pescas?. Eres el pescador misterioso!  ;D ¿O no quieres que te marquen?   ::) :)















:)
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2014, 10:43:11 pm »
Yo suelo desayunar fuerte antes de pescar: zumo, cereales, 2 o 3 platanos y lo que pille. Durante la pesca no me gusta ni beber ni comer, sobretodo si como mis apneas se reducen notablemente( si tengo que comer algo, otra vez platanos o alguna barrita), a beber me obligo porque sino al finalizar la jornada estoy hecho polvo y tardo el dia entero en recuperarme.
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Tags: