Autor Tema: Comer durante la jornada de pesca  (Leído 19777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2014, 01:46:22 pm »
Si salgo temprano en la mañana, como frutas no ácidas, tomo café y un vaso de té. Durante la jornada tomo agua con regularidad y al llegar me como un caballo si está disponible!  ;D

Si es a otra hora del día, trato de no comer nada al menos 3 horas antes de tirarme al agua.

¿Y los huevos duros?

Me va mejor con la fruta.  Estoy comiendo frutas todos los días como primer desayuno y me va muy bien. Luego, a media mañana me como algo rico en proteínas. Antes de pescar fruta no ácida, como melón, papaya, manzana o pera.

Huevos Duros con una buena Banana, no Marco?! ::) ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comer durante la jornada de pesca
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2014, 10:19:17 am »

 Yo tengo que desayunar/comer medio contundente antes de pescar, con el estómago vacío no soy capaz de aguantar mucho y me siento mal cuando subo del fondo. Y si vamos en barca, me llevo algún sandwich de pavo/york con queso, chocolatinas o lo que tenga por casa (pizza del día anterior  :o ;D).


Yo no como durante la jornada, pero tampoco suelo estar en el agua mas de tres horas seguidas. Además no le exijo demasiado al cuerpo ya que con lo poco que puedo ir de pesca evito forzar bajadas y pasarlo mal  :-[ ;).