Autor Tema: El DORADON de mi vida¡¡ ....  (Leído 3670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2014, 09:34:34 am »
No sabes como me jode que te haya jodido la mala suerte Juanjo...Lo siento de veras.PEro escuha :
"Eres un guerrero-sub y no vas a decaer por tus santos cojo....; arriba Preda! vamoooooSSS!!!! a por elloooooos!!!!!   >:( >:( >:(

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2014, 10:24:09 am »
Animos , que lastima de desenlace , doradas de ese porte corren muy , muy pocas por estas aguas , yo no he visto ninguna , pero no pierdo la esperanza.
Con el tema de la doble aletilla pienso igual que los compañeros , la usé una temporada y tras varios chascos la descarté , con una buena aletilla que abra bien es mas que suficiente , la punta bien afilada y un pelin levantada , que en caso de no traspasar el pez se abra y clave , eso ayuda mucho en estos casos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2014, 11:44:50 am »
Nota: "Paqué te dije ná el dia anterior  :-X :-X :-X" , Mis palabras fueron, a ver si yá le metes a una buena dorada y te desquitas tío, que vaya rachita"


ya te digo, te tuvieron que silbar los oídos tela marinera porque me acorde de ti y tus predicciones al momento  :P :D

Ánimos, Juanjo...
Alguien ha illado alguna vez una dorada de ese pealen Cataluña????

Animos , que lastima de desenlace , doradas de ese porte corren muy , muy pocas por estas aguas , yo no he visto ninguna , pero no pierdo la esperanza.
Con el tema de la doble aletilla pienso igual que los compañeros , la usé una temporada y tras varios chascos la descarté , con una buena aletilla que abra bien es mas que suficiente , la punta bien afilada y un pelin levantada , que en caso de no traspasar el pez se abra y clave , eso ayuda mucho en estos casos.

se que por allí abajo si se han cogido pero por aquí lo desconozco, por eso mismo me dolio muchísimo mas y me sentí asi de mal, porque era consciente de la absoluta excepcionalidad de la presa que acababa de perder, no era tan solo mi pieza record de esa especie sino que  esa captura podía incluso haber sido referente futuro por esta zona, no en vano ya no te hablo coger sino ver en 30 años bajo el mar que llevo  no he visto una de semejante porte, y he cogido y visto gordas.

No sabes como me jode que te haya jodido la mala suerte Juanjo...Lo siento de veras.PEro escuha :
"Eres un guerrero-sub y no vas a decaer por tus santos cojo....; arriba Preda! vamoooooSSS!!!! a por elloooooos!!!!!   >:( >:( >:(

 ;) :)

gracias a todos de nuevo  ;)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 11:46:19 am por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2014, 12:07:40 pm »
Te mando un abrazo, ya vendrán piezas igual o mejor  :)  ;)  8).

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2014, 12:12:57 am »
Prenda thor el que no dispara no la falla ,, por lo menos le tiraste ,

Ya vendrá otra
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2014, 03:57:57 pm »
Ánimos, Juanjo...
Alguien ha illado alguna vez una dorada de ese pealen Cataluña????

El corrector me ha jugado un mala pasada.

Me refería a que si alguien ha pescado algún vez una dorada de 7kg en Cataluña???
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2014, 07:36:21 pm »
Juanjoooooooooooo a por ellas que son pocas¡¡¡¡¡ y cobardes,a la próxima triunfas,si alguien en la cb puede pescar una así eres tú.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2014, 07:46:50 pm »
No sabes como me jode que te haya jodido la mala suerte Juanjo...Lo siento de veras.PEro escuha :
"Eres un guerrero-sub y no vas a decaer por tus santos cojo....; arriba Preda! vamoooooSSS!!!! a por elloooooos!!!!!   >:( >:( >:(

  Con tu avatar le pones los dientes más largos aún  ;D ;D ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado ramon.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2014, 09:59:24 pm »
tranki no te desanimes.... a todos nos a pasado algo asin o nos pasara.... esa es la gracia de la pesca, cada dia es diferente, hay dias malos pero el dia que sacas una buena pieza es la recompensa a todos los esfuerzos y te da ganas de seguir con mas animos, a mi me paso algo peor, el año pasado pescando clabe una dorada de unos 4 kilos la tenia en va rilla y la varilla en las manos, me deje el cuchillo la quise pasar al hilo y rematarla con la misma varilla, cuando la quise poner en el hilo se me solto empezo a pegar unos coletazos tremendos y se salio de la varilla, se fue con un abujero enorme, pille un cabreo de narices, dije dejo la pesca ya me a artado, pero ara me alegro de que me haya pasado porque ara cada vez que pillo una pieza de buen porte lo primero que pienso es en meterle la mano en la agalla y asegurarla.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2014, 10:11:26 pm »
Es una suerte tener encuentros con peces "buenos" y poder minimamente interactuar con ellos , acercarse a la posible captura o grabar las imagenes en la retina.Esos encuentros personalmente me motivan a estar mas tiempo en el agua y seguir con la busqueda...son parte del juego,y el como se valoran los "exitos" y las "expectativas".
Este año pasado he tenido algun que otro encuentro "magico"sin llegar a la captura,y he dado gracias por ello.Un par de veces he perdido buenos peces,y la mala suerte o drama es para el pescado,pues no tiene la culpa de mi "mal"disparo,y dejarlo herido me sabe muy mal  :-\
Esto es como la loto,cuantas mas papeletas tengas mejor,asi que al agua todo lo que se pueda y de la mejor forma posible ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2014, 10:50:18 pm »
Buah Pred me la imagino descomunal!!
Espero que el mar te recompense cualquier día de estos con la captura de tu vida
Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2014, 06:05:20 pm »
Que mala suerte! Verás como la próxima la puedes añadir al álbum PREDATOR CAGANER STYLE en el TOP TEN!!!

Lo del Zombie...también se puede ver el lado bueno y salir de extra en The WALKING DEAD :D:D:D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2014, 12:47:32 am »
aaaahhggrrr una pena Preda, siempre tas ahí, seguro estoy de que tarde o temprano caerá una igual o mayor, saludos.
 

Tags: