Autor Tema: Bolonia 17 / 12 / 2005  (Leído 5473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
yo también quiero una camara!
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2005, 05:43:09 pm »
YO TAMBIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N QUIERO LA CARCASA SUBMARIANA!!! TENGO CELOS DE VOSOTROS!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2005, 06:26:25 pm »
Como siempre tan entretenidas vuestras batallitas Cutre, y con fotos incluídas ya es un lujo...  :D  :D  :D

A seguir así, esperamos más !!!!!

Saludos.
Toño.
 

Predator

  • Visitante
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2005, 06:59:23 pm »
Bueno me gustaria decir unas cuantas cosillas:
-cuando compro alguna revista teoricamente de pescasub me aburro un monton  :| ---con post como los de Cutre y otros muchos compañeros de foro me lo paso tremendamente pipa :wink: (siento si puedo molestar a algunos editores, pero me identifico mas con las historias de compañeros como yo que con biografias de magacampeones icon2_07 , quiizas podrian tomar apuntes de lo que realmente nos distrae a los pescasubs)
-da gusto el reflejo de la jornada compartida de buen rollito con compañeros.
-poker de borricos de Cutre y salmonetada de Skualo  :wink:
-Cutre sigue con los Cutre-reportages( solo de nombre porque de calidad fotografica y narracion un 10 colega)
-el Loko me lo veo salir del agujero de la barca y le meto con los plomos en la jeta del susto que me da con ese careto  :lol:
saludos para todos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2005, 06:59:33 pm »
Borrico en lecho de manzana... jejejeje  :lol:



2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2005, 07:03:21 pm »
te he puesto mi respuesta a tu post justo cuando tu publicabas las fotos de los borricos cocinados por lo que no los habia visto, por lo que añado a mi post anterior al culinario (de cocina para los mu burros  que no entiendan que quiere decir) tuyo que es la guinda y se me hace la boca agua a estas horas pre-cena mamoncete. saludos.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2005, 07:08:20 pm »
Cita de: "Predator"
Bueno me gustaria decir unas cuantas cosillas:
-cuando compro alguna revista teoricamente de pescasub me aburro un monton  :| ---con post como los de Cutre y otros muchos compañeros de foro me lo paso tremendamente pipa :wink: (siento si puedo molestar a algunos editores, pero me identifico mas con las historias de compañeros como yo que con biografias de magacampeones icon2_07 , quiizas podrian tomar apuntes de lo que realmente nos distrae a los pescasubs)
-da gusto el reflejo de la jornada compartida de buen rollito con compañeros.
-poker de borricos de Cutre y salmonetada de Skualo  :wink:
-Cutre sigue con los Cutre-reportages( solo de nombre porque de calidad fotografica y narracion un 10 colega)
-el Loko me lo veo salir del agujero de la barca y le meto con los plomos en la jeta del susto que me da con ese careto  :lol:
saludos para todos



Gracias por las alabanzas a todos los compañeros... Ni que decir tiene que narraría encantado cada batallita.. pero me suelo alargar demasiado y la peña se aburre... esta jornada con diferencia a tenido mil detalles que narrar, pero sin querer aburrir a la gente me he ceñido a lo más básico.

Los compañeros del último dia cojonudos, una jornada muy , muy bonita.
En el agua me lo pasé pipa.
Sin quererlo ni comerlo, (sin intención ninguna de pescar), hizo que la mala fortuna para mi sobrino (y para los borricos) , se me brindara la oportunidad de cojer el fusil.
Pesqué, disfruté con la cámara, y lo mejor.. Ha sido de los dias que más me he partido el pecho de risa con mi sobrino en el agua.... Inolvidables imagenes en mi cabeza, algunas muy , muy cómicas, que cada vez que recuerdo me troncho.
Es un payasete del carajo, sólo hay que ver las fotos de final de jornada siempre. Hace que las salidas sean muchísimo más amenas. Esta salida, con diferencia, para mi, a pesar de no ver bichos enormes, ha sido de 11.

Y lo repito de nuevo. No hace falta agua para disfrutar. No pasamos de 10 metros, es más cuando a mi sobrino le molestó el timpano, nos retiramos a 3 - 4 metros de agua , donde le fuera posible pegar algún tiro a la caida , sin bajar. Y en esa agua falló la pieza del dia.

A todo aquel que quiera disfrutar de este deporte, le aconsejo eso, ir a disfrutarlo, no estrictamente a pescar.  :lol:  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2005, 07:09:28 pm »
Vaya 4 fieras, que jornada de pesca más de Pu"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·$ madre :D

Cutre las fotos mu chulas, los boriquetes ve que han acabado ya en un buen sitio... 8)

Skualo, peazo de salmonetada, tu también te vas a poner como el pulpo :twisted:

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2005, 09:07:22 pm »
Precioso reportaje fotografico :eek: , vaya pasada, aqui en el norte tenemos ahora unas condiciones de mar parecidas, visibilidad incluida :D  :D  :D (ya podiamos).
Muy buena pinta esos borriquetes. Un saludo a todos...
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2005, 09:58:36 pm »
Precioso reportaje Cutre, las fotos son un pelotazo, va haber que ir mirando una camarita de esas que se antoja tener algunas fotazos guapas debajo del agua, a Loko que oi no habra pasao tanto frio jeje, y que le pida un traje a los reyes, saludos a los 4fantasticos, precioso dia..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:44:27 am »
Esta receta llevaba ají picante?  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:47:41 am »
Joe Cutre que gran dia, si Señor. De piezas, aunque digas que no; ya que es un rancho buenísimo.
Y de Compañia, esos, para mi, son los mejores días. Salir y ponerte a contar como entro "x" pieza. chulísimo.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Colgarás esos videos?
Un Saludo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2005, 02:25:02 am »
Cita de: "aromero"
Joe Cutre que gran dia, si Señor. De piezas, aunque digas que no; ya que es un rancho buenísimo.
Y de Compañia, esos, para mi, son los mejores días. Salir y ponerte a contar como entro "x" pieza. chulísimo.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Colgarás esos videos?
Un Saludo


No los colgaré ... No tienen 'calidad' pescasub para colgarlos.

Respecto al dia... y puestos a contar.

....

Indecisión

Narraremos la salida...

Todo comienza a las 8.22 minutos. Loko entra por la puerta... yo ando todavía 'en pelotas'... La salida siempre comienza revisando y equipando las mochilas... (las dos, la del loko y la mia..). Loko es igual de descuidado que yo... (enseñanza heredada.. ó mala enseñanza por mi parte). Siempre se repite... Yo preparo el material y lo reviso. íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente soy más precavido, ya que varias salidas se han visto afectadas por falta de material.

8,32 minutos... ya ando con prisas .. He quedado con Skualo en la estación del puerto a las 8,45 y estoy a 20 km. Sergi en principio ha quedado a las 10 con nosotros en Bolonia.

Encuentro con Skualo. Apretón de manos bajo la brisa de Norte que sopla hoy.. El simple hecho de encontrarse con otros pescasub ya despierta el nudo de estomago, el nervio pre-pesca.

8,50 minutos. Parada en la gasolinera, y cachondeito de rigor con la chavalita de la gasolinera.

El camino hasta Bolonia (100 km), siempre se hace corto. Aventura trás aventuras vamos calentando motores.. contando historias que todos sabemos pero que escucharlas de nuevo, es un rito que no se puede evitar...

9,45 .. entrada a camino Bolonia. Parejita de guardia civil. Me pego al coche que va delante para evitar que me den el alto. (El hecho de ser jovenes , de tener barbas , y un coche lleno de bultos zarrapastrosos, hacen que cada vez que están ahí me den el alto... ya me aburre).

10 de la mañana. Curva del alto de Bolonia. El mar se vé a unos 500 metros desde una posición elevada... la curva siguiente siempre la pillo mal por estar mirando el mar. La vista ... impresionante... mar plato.

Llegada al chiringuito. Sergi no está ... decidimos ir cambiandonos, tras regar las chumberas como de costumbre.
Nuestros dos coleguillas salen al paso. (dos perros de la zona que nos creen sus dueños, y que siempre acuden cuando llegamos).

Nos equipamos haciendo conjeturas del dia tan cojonudo que se presenta.
Loko y yo, equipados con sendos chalecos que hemos comprando (para poner debajo del traje ..por si el frio aprieta... y escarpines sin boquetes... nuevos...material con etiqueta puesta).

En ese momento, 10.20, llega Sergi... comienza la charla .. personajes, material, bricos, técnicas , zonas... parrafo a parrafo se suceden todos....

'Nuestros' perros ladrán a todo aquel que se acerca (tiene gracia cojones que dos perros de 40 cm nos defiendan de cualquier transeuntes como si fuesemos sus dueños). Caminata hasta el frio agua del estrecho. Nuestros  amigos , trás acompañarnos hasta el agua, se quedan quietos , mirando como entramos en el mar.

Limpio mis gafas... saliva y alga contra el cristal... la mirada mientras perdida en el mar... El estrecho,  potente y salvaje, de orillas turbulentas y fuertes corrientes hoy se ha rendido a nuestros pies.... calmo , quieto, sin olas, frio y transparente ha quedado.  

Me calzo las aletas y aprovecho para perder la primera mirada en el azul... JODEEEEEEEEEER... al menos en la orilla 7 - 10 metros de visiblidad....  Mirada a la camara y primera zambullida para probar que no hace agua....

Las aletas 'van solas'... piedra y arena sesucede... avanzo, avanzo y avanzo mirando a loko que va sin boya... A 5 metros de el aleteo teniendolo en la mirilla.

Una urta pequeña pela el fondo.. desciendo y trato de fotografiarla.. no se deja... El mar está tan plato que perdemos 25 minutos haciendo tonterias varias..charlando en superficie, haciendo fotos , y recordándonos como de buena está hoy el agua. Ya andamos sobre arena... el profundimetro marca 9.8 metros.

Sergi me llama, un pulpo gordito se presta a foto. Primera indecisión del dia. Ir hacia allí o seguir donde andaba... Vamos a hacerle la foto... el pulpo ya no está .. La tontería hace que me haya separado de mi sobrino unos 50 metros. No lleva boya... el sol todavía saliendo en el este no me permite verlo... Me siento en la boya y lo localizo. Ya no me separaré más en todo el dia.

Skualo anda buscando profundidad... Sergi sale a su caza, y yo a la de mi sobrino... (ya no nos veriamos más en toda la jornada).

'Noto' en mi sobrino que no hay ganas de profundidad, ya que anda tirando a costa. Le indico que mantendremos esos 8,9, 10 metros, y que seguiremos el borde de piedra en la arena.... Montones de boga, oblada, boquerón y caballa pululan por todas partes.... (No hay predadores rondando).

La visiblidad hace que la arena se vea de coña, y no solo debajo, tb más allá .. mi estimación desde superficie es que se ven las piezas a unos 15-20 m. Dá tiempo a preparar la acción. Entonces llega el momento más feliz de las últimas semanas.. de la nada surgen unos 50 - 70 borricos .... todos entre el medio 0,5 y 1,5 kilos (alguno más).  Se los señalo a mi sobrino, ya que yo voy sin fusil. Como de costumbre mi sobrino, donde yo veo tanto borrico el no vé nada... es lo que yo llamo la visión del pescasub viejo.. A pesar de la buena vista de loko, su visión no está tan acostumbrada como la mia a la formas de los peces y él no los vé... Se los señalo un par de veces , sigue sin verlos. Están extrañamente tranquilos. No forman una pelota como de costumbre, sino que ocupan una masa dispersa... la profundidad y las manchas de piedra los hace desaparecer como fantasmas... Mi corazón pescasub no resiste, le quito el fusil, hago una picada... caida perfecta... A distancia de tiro el banco se abre... los más gordos están fuera de tiro... elijo pieza y disparo. (el fusil del loko hace estragos)... Primer tiro, entra la varilla por detrás de la cabeza justo en la aleta, y le sale por el vientre.  Subo marcando un borrico asustado que se enroca.... sacamos el borrico , le doy el fusil a mi sobrino... La siguiente pieza es pan comido.. le marco la piedra.. cámara en mano, comienzo a grabar.... el loko baja, ojea la piedra a un par de metros del fondo buscando la mejor entrada.... Lo veo a través de la lente... espero nervioso el tiro... Cuando va a entrar a la piedra, mis peores pesadillas se hacen realidad... a Través de la camara veo como lleva su mano izquierda a la cabeza ... algo no va bien.... Antes de llegar arriba ya sé por su posición que es el timpano izquierdo.... Se ventila y lo intenta una vez más ... a 5 metros de superficie , vuelve a subir con la mano en la oreja... Le indico que su jornada de pesca a esa profundidad ha acabado.

Segunda indecisión del dia. Que hacer tirar más hacia costa y que pesque mi sobrino, o hacer una bajada más a por ese borrico. La oportunidad es de oro. Le cedo la camara para que grabe como lo saco. Bajo , y a un metro de superficie, asoma por la entrada de la piedra, hago un giro brusco , apunto y disparo sin pensar... la varilla le entra de cola y le sale a la altura de la agalla....

Que bien pinta esto.... dos tiros , dos borricos. Atónito , presencio como sacando el borrico se me planta el bolo de borricos debajo.
No me lo pienso... cargo , bajo, caida perfecta de nuevo... busco el más gordito de los que están a tiro... apunto... el fusil del loko es una maravilla... tiro lejano, y la varilla le entra por encima del ojo saliendo por la mejilla .... , ha entrado en el centro de una superficie de nos más de 3 cm... Le enseño el tiro a mi sobrino presumiendo de buen tiro.. (en realidad más del 75 por ciento lo ha hecho el fusil).  Subiendo , de reojillo veo uno que entra en una piedra.... Joder mi sobrino no tiene tiempo casi de meter el borrico y comenzar a grabar.

Bajo , miro la piedra ... sorpresa... 3 borricos enrocados. El fusil no entra en la piedra... no puedo disparar. Subo, estudio la piedra desde superficie , fusil en el fondo, a la entrada de la piedra. Veo la posiblidad de introducirlo por una ranura y ya dentro girarlo... Bajo, ejecuto la acción y PLACA !! 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- borrico que se sube conmigo.  Bajo a por el quinto igual... El sexto abandona la piedra cuando un morenón , atraido por la caza se introduce en la piedra... Cuando me asomo me llevo un señor susto al encontrarmelo a escasos 20 cm de las gafas...

5 borricos en el pasador. Entre tanto con el jaleo de camara , fusil, pasapeces y borrico, mi cuchillo se ha escurrido al fondo... Nunca más aparecerá...  :cry:

A pesar de ver borricos por la zona, me parece fatal tener a mi sobrino mirando como pego un tiro trás otro. Decido terminar ahí mi pesca. Salimos dirección costa, ya loko fusil en mano... andamos a unos 8 metros el uno del otro.. la visiblidad me hace poder tenerlo a la vista mucho más lejos.

Sigo un sargo con la camara... Profundidad 3-4 metros. Una laja gorda... y 7 - 8 lisas gordas entrando y saliendo... me dá una corazonada la piedra... Ahí dentro hay algo. Llamo al loko. Pero a pesar de saber que dentro habría algo bueno, no se lo digo... baja, lo veo apuntar... de pronto cambia bruscamente la dirección del fusil, y ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!! suena el tiro... una lubina de alrededor de 1,5 kilos sale de la piedra, se para , para 1 segundo después salir a toda leche.. pienso.. "ha clavado una buena lubina"... No es así... no había más...literalmente ha fallado un tiro a quemaropa...

Vamos hacia la piedra de la morena... de camino en la arena descubro unas extrañas huellas... tras seguirlas , dsitingo algo... un buen rubio.. A la saca. (trás las fotos... mi sobrino no lo había probado).

LLegamos a la piedra, y pincha una lisa gorda...

Tercera indecisión...Seguimos , le pido ir a más agua , aunque no baje, para visitar una zona, que sólo he podido visitar una vez por falta de corriente... Piedras gordas, cantidad de vida pequeña... pero nada... un loro enorme se pasea debajo mia.. al menos 2-3 kilos. Llamo a loko para que me acerque el fusil.. pero al sacar la cabeza del agua y volver a meterla ya no está..... Volvemos a costa, justo antes de abandonar las piedras, 3 picudos debajo... el más gordo de unos 2 kilos. Se lo señalo, está a media agua.... NO LO VíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°... trás insitir, le quito el fusil, hago una caida , pero en el último momento empieza a correr... es tan gordo , que no me lo pienso y disparo... la varilla no llega.  :cry:

Camino al barco del jabón, observo atónito la acción de NO-PESCA de un pedazo de salmonete, por parte de loko. Está posado en el fondo. Le hace una caida perfecta...pero no dispara... se acerca, se acerca, se acerca... a unos -- no sé íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿30 cm? del salmonete, este se arrnaca, me empiezo a descojonar camara en mano, pensando porqué cojones no habrá disparado... pero no acaba ahí... mueve el fusil tan rápido que el pobre salmonete no sabe como esquivarlo y hacen un 'baile' ,loko y salmonete, los dos mirandose de frente y yendo de izquierda a derecha... al menos 8 veces va de izquierda a derecha y viceversa, tratando de no ser enfilado, y todo esto de frente al loko y a unos escasos 20 cm de la varilla... me estoy ahogando en superficie del descojone... y al final, en vez de hacer una pausa , dejarlo que marche y apuntarlo, en mitad del baile, pega un tiro que da en piedra... para más descojone, casi mata de un aletazo a otro que había a 1 metro por detrás que era el que en principio le había señalado. (todo esto visto desde superficie es muy recomendable).

Y llegada al barco del jabón... un breado gordísimo pasa por debajo, pero no para.... Loko se quita las aletas.. en mitad del mar... y con corriente... da igual.. los escarpines nuevos , son tan nuevos , que están 'gordos', y tenemos los pies a presión... tras descansar los pies... salimos a costa... Montones de picudos buenos y yo sin fusil... otro de al menos 1,5 kilos se me queda mirando a 2 metros. Me da tiempo de encender la camara y todo, pero cuando disparo, jejejejjee, sale tan revoleado, que en la foto solo salen piedras.

Trás salir. cuarta indecisión. No vemos a sergi y skualo..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿habrán salido o no? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vamos al coche, o esperamos allí? ...

Vamos hacia el coche, nos cambiamos, y nos saludan nuestros perrillos....
Cerramos el coche y dando un paseo relajante a las 5 de la tarde oteamos los dos kilometros de costa en busca de los compañeros... Al fin  aparecen...

Jornada cervecera (aunque ahora que lo pienso... sólo yo tomé cerveza..)... Batallitas , aventuras, y con el sol poniendose ... cierre de jornada. ...  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2005, 10:56:54 am »
Tus relatos son de lo mas entretenidos.

Nueva recomendación -> pon la camara en la carcasa la vispera y verifica todo 2 veces ... concentra  todo el reconocimiento del material en ese montaje
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:32:11 pm »
Me uno en repetir que aquí se leen historias dignas o mejores que las de cualquier revista.

CutreSub no traiciona sus principios y ahora con la cámara sub es capaz hasta de superarse.

Felicidades por la pescata y la compañía. Esos borricos deben ser muy buenos, si son como los de aquí.

Saludos

Alexis
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:46:41 pm »
Enhorabuena por la pesca y enhorabuena por el relato Cutre y cia. Me lo paso de P.M. leyendo vuestras historias. Cuando lo lees parece que estes alli viviendolo. :D

Un saludo.
Pepe
 

Tags: