Autor Tema: Bolonia 17 / 12 / 2005  (Leído 5471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2005, 06:46:07 pm »
Buen relato Cutre, no le des tanta caña al loko que me lo vas a desmoralizar al final :sad: (bueno la verdad que comparado con lo que yo le hago a mi aprendiz "colgarle morenas XL vivas para que le muerdan  :oops: "
 la pregunta del millon: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿CUANTOS CUCHILLOS PESCASUBS HABRA EN EL FONDO DEL MAR?  :lol:
saludos.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:35:31 pm »
Cutre , que tal, muy chulas las fotos. En casa mis padres y mi novia han coincidido en que eres un peasho de fotógrafo  :wink: . Y el relato de fábula. No voy a darte más bola que voy a parecer moña :lol: .
Al otro día me tiré con Ricardo. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l cogió un congrio guapo guapo además de un budión de los buenos. Nos tiramos a las 12:00 , estuvimos pescando en una barra  que creo que le enseñé a Skualo ,en una profundidad que oscilaba desde los 12 a unos 14, 15 metros. Se veía poco pescado ,la temperatura del agua hizo estragos con los dos. A las dos ,tres horas nos salimos del agua a que nos diera el sol, pero Ricardo ya no se encontró bien y marchó. Yo me quedé un ratito más y cogí un ranchito a base de salmonetes (tres), un borriquete del mismo tamaño  de los que pescaste, un sargo breado de 800 gr y dos rascacios grandes.
Los salmonetes ,el breado, yuno de los rascacios los pillé prácticamente en el barco del jabón a nada de agua. Vi dos lubinas en el barco del jabón de aprox. 1,5 kg cada una, les tiré en una caída pero les fallé,aunque no sirva de excusa , la corriente me desplazó en el momento del tiro y me acordé de tó. No sé si las dos lubinas que vi serían las que fallaron loko y Skualo, espero que sí y que estén otro día por esa zona.Bueno espero que quedemos de nuevo . Para mí fue una experiencia muy bonita. Saludos :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2005, 02:04:37 pm »
cutre vaya relato pixa, acabo de volver a vivir la jornada del sabado, que maravilla
sergi esas lubinas nos las traeremos a casa en breve :wink:  :wink:

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2005, 03:32:27 pm »
Cutre,, si el "barco del jabon" es un pecio,, la proxima vez, hazle un reportaje completito,, me tiene intrigado
Un saludo
Amfi
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2005, 04:30:25 pm »
amfi lo que queda del barco del jabon son chapas en el fondo, pero seguro que cutre hara fotos muy chulas

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:59:25 pm »
Enhorabuena a los cuatro por la jornada, por las fotos, por los videos y por la pesca!!

Jornadas así seguro que merecen la pena aunque la pesca sea lo de menos!!

Saludos Loko que hace mucho tiempo que no hablamos!!!

Cutre,...

deberías ir pensando en cambiarte el nick, no?

pedazo de fotos compañero!!!

En serio, ENHORABUENA A LOS CUATRO!!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Tags: