Autor Tema: Que tal este fusil para empezar?  (Leído 5444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:56:55 pm »
Cita de: "Josesubmar"
Marco me flipan tus bañadores :lol:  :lol: ya se que le voy a pedir a los reyes magos jejeje :D  :D  :D ...sabes que es de coña mi pana :wink:

Saludos


No si te puedes reir tanto como quieras Jose. Marco tiene un sentido del humor inquebrantable. Mira esto: "Que bañadores Marco" !!!  :twisted:
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:24:29 pm »
Marco, tienes suerte de no estar en mi barca con ese bañador :lol: Ya sabes que mi compañero tiene el dedo fojo y se le provocan se pone fatal!!! :twisted:  :twisted:

Sin salirme del tema, comprate un 75 y un 110, si te compras los dos no fallas seguro.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2005, 12:41:38 am »
Solo 3 cosas:
-como fusil inicial, no bajes del 83, que no es muy habitual pero sí práctico. En caso de duda, un 90, que siempre hay que tenerlo
 :wink:
 -joer, Marco, vaya pintos más raros que tenéis en el caribe... 8-O
-y...joer, Marco: verdad que el día que te ligaste a tu mujer no llevabas ese fardahuevos :lol:  :twisted:  :wink:
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2005, 12:43:41 am »
Solo 3 cosas:
-como fusil inicial, no bajes del 83, que no es muy habitual pero sí práctico. En caso de duda, un 90, que siempre hay que tenerlo
 :wink:
 -joer, Marco, vaya pintos más raros que tenéis en el caribe... 8-O
-y...joer, Marco: verdad que el día que te ligaste a tu mujer no llevabas ese fardahuevos :lol:  :twisted:  :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2005, 03:28:12 am »
Respondiendo a todos:

1. Pau se inspiró en mí cuando diseñó su nuevo avatar
2. Jose: El bañador viene con salami italiano  8)
3. Sparus: A mi mujer la ligué con un bañador parecido, pero 2 tallas menos y 15 Kg menos (de barriga)  :lol:
4. Alex: Tu compi tiene el dedo flojo o caliente? Cuando salió contigo lo tenía caliente y estaba en buena forma, qué pasó?  8-O
5. Para Chanete: Omer es buena marca, pero las gomas que vienen de serie con el excalibur (energy 16) son muy blanditas, aunque el fusil es bastante bueno. Píllate un 90 que traiga de serie unas gomas más gordas o si no, se las cambias tan pronto puedas. Yo "Chupo piedras"  como dice mi buen amigo "Roberto el matagigantes"  8-O con un 110, aunque no sea lo más cómodo.
Un 75 no, a menos que te dediques a revisar cada cueva. Verás que a medida que progreses te gustará más pescar a la espera y ahí necesitarás más alcance.

A todos: Qué coño usan debajo del traje? Un short? Nada más cómodo que mis "tapahuevos"   8)  A menos que vayan a "rin pelao".
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2005, 08:36:38 am »
Cita de: "Marco"
A todos: Qué coño usan debajo del traje? Un short? Nada más cómodo que mis "tapahuevos"   8)  A menos que vayan a "rin pelao".

Pues yo pertenezco al ultimo grupo que mencionas... :oops: para mi es lo mas comodo :P .
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2005, 09:48:02 am »
Lo mas comodo para ponerse el pantalon del traje es no llevar nada, es decir ponerselo a pelo pero cuando te tienes que  vestir y desvestir donde hay mucha gente pues como que da mucho palo... :oops:

Yo personalmente suelo llevar un bañador cortito tipo boxer y tambien tengo alguno parecido al de Marco  :evil: . Yo lo usaba para ir a nadar antes.

Lo que es importante para vestirse bien es que no sea demasiado largo y que no sea de tela sino de licra o material similar ya que los de tela hacen  mas arrugas y mas gruesas y no dejan colocar el peto bien porque lo "frenan" al ponerselo.

Estas son mis preferencias sobre este tema.

Tambien conozco a alguno que cuando se desviste no tiene reparo en quedarse con la minga al aire para secarse un poco  :lol:

Ahora con este frio veremos como se comporta el exibicionista 8)

Saludos.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2005, 03:12:52 pm »
Cita de: "Marco"
A todos: Qué coño usan debajo del traje? Un short? Nada más cómodo que mis "tapahuevos"   8)  A menos que vayan a "rin pelao".


Como no a pelo, la cebolleta está para eseñarla.....pero vamos que no te lo tomes al pie de la letra, que la próxima captura te veo con un pescao y en pelotas :lol:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2005, 03:44:47 pm »
Chanete todo en esta vida tiene sus pasos. A lo mejor el 75 se te queda corto en poco tiempo por la modalidad de pesca que practiques más adelante o por tu evolución como pescasub, pero estamos hablando de un fusil que siempre lo podrás destinar en un futuro a la pesca al agujero. Yo  si fuera tú me lo pillaba, ya que seguro que vas hacer uso de el y con el paso del tiempo lo seguirás cogiendo, menos pero es un fusil que hay que tener. Como me enrollo.
TEAM BOLONIA
 

Pau

  • Visitante
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2005, 05:14:26 pm »
Desde que me puse el traje sin bañador ya no me lo pongo mas. Nada que ver como te queda. Y si ven algo me la suda. Es de este mundo no del otro  :lol:
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2005, 10:34:36 pm »
Bueno Chanete íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ya lo tienes claro? o estas peor que antes  :D  :D  porque creo que te han dicho fusiles de todos los tamaños. :?  :?
Ya de paso tambien te aconsejamos del modelo de bañador si lo usas  je je je je........ peaso foro es la leche, preguntas la hora y te enseñan hasta el calendario chino. :D  :D
Tu ni caso, escuchame a mi que tengo unos añitos..............te compras el fusil que te salga de ........y si puedes unos cuantos de medidas diferentes mejor.  Con el tiempo no hara falta que te lo cuenten, tu mismo veras cual es el fusil que necesitas 8)  8)  :wink:  :wink:
En cuanto a la medida.....del bañador uno de media caña puede molestar, un bermuda tampoco te lo aconsejo, un mini mejor pero como todos..........APESTAN  si haces guarrerias dentro del traje. :twisted:  :twisted:   en ese caso mejor uno de usar y tirar.
En cuanto al estampado de dicha prendaaaa...........bueno lo dejamos a tu gusto porque si no te vamos a liar mas :twisted:  :twisted: Tambien valdria un tanga estampado tigre :roll:  :roll:
Bueno fuera de cachondeo un fusil "largo" siempre en la mano por si acaso y si se ve algo interesante dentro de algun agujero pues cojes el corto y al ataque.
Y dentro del pantalon yo no hago guarreridas españolas y no llevo nada de nada.........!!!bueno si!!!  el 22cm. siempre cargado por si acasooooooo :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:22:20 am »
Con que un 22, no sé pero yo no lo hubiera puesto vaya a ser que se entere el amigo de alex... :lol:  :lol:  :lol:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:23:32 am »
Cita de: "Pau"
Desde que me puse el traje sin bañador ya no me lo pongo mas. Nada que ver como te queda. Y si ven algo me la suda. Es de este mundo no del otro  :lol:


Estoy contigo :lol:  :lol:  :lol: .
TEAM BOLONIA
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:31:03 am »
Por aqui hay mucho alacran suelto no?

 :lol:  :lol:  :lol:

Menudos capullitos estais hechos algunos :wink:


Saludos a todos.
 

Tags: