Autor Tema: MECANISMO DE DISPARO OMER ESCALIBUR  (Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
MECANISMO DE DISPARO OMER ESCALIBUR
« en: 16 de Mayo de 2006, 02:23:29 pm »
BUENAS ESTOY PREPARANDO UN OMER ESCALIBUR 100 DE CARBONO PARA DOBLE GOMA, PERO ESTE FUSIL TIENE EL MECANISMO DE DISPARO MUY DURO CON UNA SOLA GOMA AL LLEVAR DOS SUPONO QUE SE PONDRA MAS DURO AUN, ALGUIEN SABE COMO SE PODRIA PONER EL MECANISMO DE DISPARO MAS BLANDO. GRACIAS.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: MECANISMO DE DISPARO OMER ESCALIBUR
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 03:21:41 pm »
A mi no me parece nada duro. De todas formas ese mecanismo sujeta la varilla mediante el sistema de chapa doblada, nada aconsejable para doble goma por su poca resistencia. Yo no te lo aconsejo, vamos
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: MECANISMO DE DISPARO OMER ESCALIBUR
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 05:08:22 pm »
Ese mecanismo está bien para una goma, pero no creo que aguante 2 con fiabilidad. Yo no me la jugaba
 

juancarmona

  • Visitante
Re: MECANISMO DE DISPARO OMER ESCALIBUR
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2006, 05:49:46 pm »
yo lo tuve un tiempo con dos gomas de 17mm y nunca se me escapo. Pero al final no sabes si el retroceso te hace fallar muchos tios y volvi a la goma simple mas precisa. ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18828
  • Ha sido agradecido: 2260 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: MECANISMO DE DISPARO OMER ESCALIBUR
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2006, 11:07:05 pm »
El compañero Jose Martin, jmmg en este foro, tiene un excalibur 110 con dos gomas de 19 mm cortiiiiiiitas y el mecanismo va muy bien (el resto, para mi gusto, no. Pero el pesca DE TODO y muy bien con él). Otra cosa, ese mecanismo es de los más suaves que hay, el tuyo debe tener un problema... :-\ Es nuevo? En ese caso, escríbele a la Omer, que ellos responden. A mi me cambiaron un mecanismo sin preguntar nada (me lo enviaron a Venezuela  :) )
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jmmg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
Re: MECANISMO DE DISPARO OMER ESCALIBUR
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2006, 11:36:46 pm »
Como dice Marco yo tengo un 110 con dble liga de 20mm (19mm para ser exactos) y en algunas oportunidades uso 21mm y una circular de 20mm, y nunca he tenido problemas con el mecanismo del gatillo. Espero no tener problemas en un futuro aunque ya tiene un tiempito usandolo asi (4 años) y tal vez deba revisarlo por lo del desgaste.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MECANISMO DE DISPARO OMER ESCALIBUR
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2006, 09:54:54 pm »
coronil no se k escalibur tienes o cuanta arena tiene dentro el mecanismo pero yo tngo uno y es el gatiyo mas sensible k hay ,e tocado beuchat demka(spetton) picasso cressi.......y por lo menos el de mi escalibur es super sensible ahora lo de aguantar nose nunca e montao tanta goma pero e visto muchisimas fotos de gente cn dogle goma en ese fusil,un saludo
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: MECANISMO DE DISPARO OMER ESCALIBUR
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2006, 11:21:57 pm »
Yo también creo que es un gatillo de lo mas sensible. Justamente compré mi primer Omer porque el gatillo era más sensible, rechazando Beuchat, sporasub, etc.
Y sobre resistencia, no problema. Las pruebas de Josexto decían que aguantaba perfectamente 200 Kg de tracción. Con una doble goma dura dura dura, no vas a meterle más de 90 Kg al mecanismo, o sea que, tranqui.
 

Tags: