Autor Tema: Un 10 para Carbontek!!  (Leído 4866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2014, 05:11:36 pm »
Al ser de 2º mano, la garantia es de 6 meses. Es como explica el compañero Rafacuatic.

Todo lo demas es perder el tiempo, yo creo que terminas antes, hablando con el, y llegando al acuerdo de si fuera posible repararlas por un precio razonado, para ambas partes.

<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2014, 08:29:51 pm »
Es muy fácil escribir cualquier cosa negativa y quedarse tan tranquilo, porque es gratis hacerlo, pero claro , se hace con animo de perjudicar. Otros aprovecharán el tirón para hacer pequeños fuegos y ver si conseguimos un gran incendio.

Me parece ridículo pretender denunciar a una empresa porque te piden una factura como es este caso.

El Sr. Ned Land efectivamente me llamó por teléfono hoy , pero debería decir que lo hizo gritando, una y otra vez desde el inicio de la conversación. A la primera le colgué el teléfono.  Después le atendí nuevamente y le pedí de nuevo que no me gritase. Fue inútil porque además de seguir gritando me amenazó con "ponerme verde en los foros" y con "denunciarme en consumo".
Yo siempre trato de resolver cualquier tema de la manera mas beneficiosa para cualquier usuario de nuestros producto, pero parece que hay un 1% que no le sirve nada, tan solo su deseo.

Ante esta situación al haberme dicho que las aletas eran de 2ª mano, le pedí la factura y como cada vez había mas amenazas, le dije que le devolvería las aletas.

Las aletas que me ha mandado, están totalmente maltratadas. Parece que tuviesen muchos años, pero venían con una nota en la que me decía que como están en garantía le mande unas nuevas.

1º.  Hay que aclarar que en todos los casos de reclamaciones, los portes de ida y vuelta  corren por cuenta del comprador.
2º.  Las garantías deben ser reclamadas al vendedor, que en este caso no fui yo. (Soy el fabricante)
3º. Al ser de 2ª mano, obligatoriamente debe haber un contrato de compraventa entre comprador y vendedor.
4º.  Entre comprador y vendedor puede pactarse un plazo de garantía , que en ningún caso puede ser superior a los 6 meses.
5º. Quien debería haberme reclamado algo es el comprador, que no se si fue un cliente particular o un comercio y siempre con la correspondiente factura.

Resumen:
Por querer ayudar a alguien me encuentro con este entuerto.
Las aletas podrían ser robadas y la mejor manera de controlar eso es mediante las facturas.
Las garantías son gestionadas en todo caso por el fabricante y nunca por el comprador. (Si no hay acuerdo, para eso están los juzgados).
Nosotros somos una empresa y debemos tener unas reglas mínimas para poder funcionar porque sino seria imposible atender a todos ,los caprichos, mentiras, estafas y cuentos que no s llegan muy a menudo.
Comprendo que no es plato de buen gusto que se te rompan unas aletas por la causa que sea y que valen bastante dinero, y por eso yo trato de ayudar lo mas posible, pero son pocos los que dicen . HE  ROTO las palas. El discurso casi siempre es el mismo .  ESTABA NADANDO Y OI UN CRAC.

Creo que es comprensible que las empresas también tengamos derechos, pero no vamos por los foros hablando mal de todos los clientes que nos hacen alguna mala jugada, que hay muchas y prefiero callármelas.
Es curioso pero hoy mismo había liberado unas palas para habérselas mandado, pero ante semejantes gritos las palas se quedan conmigo.
Un saludo a todos.

Carlos.





« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 08:33:30 pm por CT »
 

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2014, 11:36:13 pm »
Queridos usuarios.

Teniendo en cuenta como puede llegar a desenlazar el tema y conociendo los dos casos, decidimos bloquearlo para evitar posibles discusiones que no respeten las normas.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com
 

Tags: