Autor Tema: Ayuda reparación semirrígida despegada  (Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Ayuda reparación semirrígida despegada
« en: 08 de Abril de 2014, 10:55:11 am »
Este fin de semana tuve la suerte de ver cómo me entraba agua en la cubierta de mi Valiant DR cuando iba con el motor a tope. Hasta ahora nunca había tenido problemas y no tengo mucha experiencia. Por mucho que miro no encuentro dónde está despegada.

¿Conocéis algún sitio por Barcelona y alrededores donde las reparen y sean fiables? Y si no me la meten con la factura mejor  ;D
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Ayuda reparación semirrígida despegada
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2014, 02:29:51 pm »
Hola, llama a este nº. 618096285. Carlos.
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayuda reparación semirrígida despegada
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2014, 04:18:07 pm »
Gracias Salmonete!!!

Acabo de ver que tengo en la parte de popa medio metro despegado por la parte del casco...como me entraba agua por la proa miré por allí, pero la avería está un poco más atrás.

Me que el número, pero voy a jugármela a ver si lo consigo arreglar yo mismo, que no parece muy complicado.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda reparación semirrígida despegada
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2014, 10:52:27 pm »
Pon fotos por favor.