Autor Tema: AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??  (Leído 3602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« en: 12 de Abril de 2014, 04:48:19 pm »
Quiero probar otro tipo de aletas diferentes a las que suelo llevar que suelen se cortas y anchas y entre estos modelos cual pensais que tiene mejor rendimiento con menor esfuerzo?
Entre ALEMANNI SPEEDY las que lleva ciconat y parece que van muy bien aunque claro ese tio con dejarse las uñas largas de los pies ya baja bastante asi que ese dato de que las lleve el tampoco me aporta mucho..
CKV en medida larguita sobre 80, 82 cm de largo
y
CT RMAX 30 que tambien son largas
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2014, 06:01:24 pm »
ya has abierto el cajon de mierda jajajaja
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2014, 06:14:32 pm »
No no no no ... el cajón lo cerramos! y las palomitas para el cine! ;D
PLEASE pido a los que hayan probados estas aletas aunque sea un tema de gustos y colores que dejen su valiosa aportación si malos rollos ni nada de eso.., creo que me puede ayudar a aclararme un poco  :-[
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2014, 06:21:10 pm »
Lo que tu digas...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2014, 08:30:59 pm »
Mi opinion no cuenta  ;D,y de las que nombras he probado dos....y unas muyyyyyyy intensamente ; por lo que las tengo un especial cariño afirmando que funcionan bien... segun mis gustos  :)
Comprate las que mas te gusten,y si no te van las vendes y vuelta a empezar  ::)

 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2014, 08:56:42 pm »
Jeje pues si porque el tema aletas es tan personal que casi mejor equivocarse uno mismo, aunque ESPERO no equivocarme! que las equivocaciones cuestan dinero y en las pesca mas todavia  ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2014, 09:34:40 pm »
aprobechando el post, entre el calzante beuchat y el stingray short cual pensais que puede ir mejor? lo que busco es que los cuernos sean blandos pero que transmitan bien el empuje..

y 2 pregunta  :) y sin cachondeos eeh  ;D entran los mismos "cm" de pala en un calzante que en otro o hay algunos que tengan mas profundidad? el tema es que he encontrado una aleta pero el dueño me ha comentado que está hecha para montarlas en calzante beuchat y si lo monto con otro diferente puede que no quede del todo bien  porque me ha dicho que el beuchat tiene la ranura mas profunda, es asi? ???
« Última modificación: 12 de Abril de 2014, 09:44:28 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2014, 09:36:13 pm »
Aletas pa mi, las CT. Me quedé impresionado cuando las probé. Y son de las más baratas.

Calzante el que te vaya bien al pie.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2014, 09:45:17 pm »
De las tres son buenas con lo que las mas economicas  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2014, 10:03:53 pm »
El Calzante es importante y más si la pala tiene mucho ángulo o es muy ancha atrás, hay calzante que no entran enteros y luego se te queda el ángulo de la pala en un sitio y el del calzante en otro... y si le quitas los cuernos... luego se quejan de que parten. ::)

Por cierto, vas a realizar un cambio algo brusco... no es mejor que quedes con alguien para probar si te va bien una pala larga en vez de invertir?
Has mirado el ancho? ::)

De cuáles vienes?

Yo no tengo ni pajolera idea, no me hagas mucho caso pero si fuera a soltar los chelines miraría esos puntos.
Ya nos dices.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2014, 10:17:18 pm »
Pues eso es lo que me interesa saber.. tiene angulo de 30º asi que... aver si alguien me puede sacar de la duda no vaya a ser que compre algun calzante y luego no le sirva  :-\

Tuve las ct xtrema de 21x 74, actualmente pesco con las ct lcs 23x74 y ahora probaré 22x82...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2014, 11:21:16 pm »
Pues eso es lo que me interesa saber.. tiene angulo de 30º asi que... aver si alguien me puede sacar de la duda no vaya a ser que compre algun calzante y luego no le sirva  :-\

Tuve las ct xtrema de 21x 74, actualmente pesco con las ct lcs 23x74 y ahora probaré 22x82...

Pues, si tus dos modelos anteriores han sido CT y estás contento, no lo dudes y tirate por la R-Máx.

Para qué cambiar si hasta ahora te funcionó bien.

Yo te puedo decir que comparado con las LCS, en las R-Máx vas a encontrar un aleteo no tan rápido pero si con más empuje si sabes aprovechar la palada. Tendrás que adaptar un poco el aleteo, eso si.

Yo estoy contento con ellas aunque estoy esperando al verano para probarlas bien. Ahora en invierno y sobre todo de infantería estoy alternando las salidas con unas Apache de Kikosub.

En verano me centraré en las R-Máx, a ver si les puedo sacar bien su jugo. :)


 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2014, 11:57:39 pm »
Si tendré que adaptarme a la forma de aletear, en verano espero sacarle partido a esta medida de pala..  aver si ofrece mas ventajas que las cortas.
En cuanto al montaje de los calzantes que puse que opinais? tienen la misma profundidad para que entre la pala en todos los calzantes?
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2014, 12:53:49 pm »
Alguien ha probado las aletas alemanni speedy la que lleva ciconat de fibra??
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2014, 07:44:18 am »
Alguien ha probado las aletas alemanni speedy la que lleva ciconat de fibra??

Yo como Bocarape tengo las Kiko y las R MAX, fui con un compi a pescar que tiene las Alemanni y decidi usar las KIKO, preguntó mi compi por las RMAX  ::) le dije pruebalas, lo que sucedió es que dejo sus Alemanni toda la jornada en la lancha ;). Cometí el error de no probarlas pero el día no estaba para andarse cambiando las aletas 8).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: