Autor Tema: AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??  (Leído 3599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2014, 10:28:35 am »
Sobre el aleteo rapido o lento,es mas cuestion de como le des.Y sobre aletas largas y estrechas (segun con que se compare),como las R-Max que se comentan,son unas aletas muy rapidas.Si se aletea corto y rapido se alcanza mucha velocidad con poquisimo esfuerzo por su flexibilidad.Sobre la forma de aletear,todo depende de la fase de la bajada o las circustancias.
Sobre el angulo de 30,valen para todos los calzantes "normales" (algunos Omer tienen el angulo muy adelantado pero se pueden acoplar) pues la goma se adapta y no es tanto.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2014, 11:12:35 am »
Sobre el aleteo rapido o lento,es mas cuestion de como le des.Y sobre aletas largas y estrechas (segun con que se compare),como las R-Max que se comentan,son unas aletas muy rapidas.Si se aletea corto y rapido se alcanza mucha velocidad con poquisimo esfuerzo por su flexibilidad.Sobre la forma de aletear,todo depende de la fase de la bajada o las circustancias.
Sobre el angulo de 30,valen para todos los calzantes "normales" (algunos Omer tienen el angulo muy adelantado pero se pueden acoplar) pues la goma se adapta y no es tanto.

Gracias compañeros la verdad es que tienen muy buena pinta, en cuanto a dureza cual me aconsejais? me gustan blandas y que me fatiguen poco las piernas pero que me suban bien del fondo sobre todo en invierno que voy algo sobre lastrado, las suaves me las recomendais o os van mejor las medias?
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2014, 03:35:23 pm »
Yo lo unico que te puedo decir es que si puedes probar todas las que puedas lo hagas yo he probado varias (CKV, Soriasub, CT...) y me quedo con las que tengo actualmente las Kiko Kj1 para mi forma de aletear son las que mejor me van, es un tema muy personal porque seguro que hay gente que estas aletas no le gusten. Tambien he oido hablar muy bien de las Alemanni.
 

Ismón

  • Visitante
Re:AYUDA ALETAS! CON CUAL OS QUEDARIAIS??
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2014, 03:32:49 pm »
Yo por mi parte me quedo con las Advance de CKV-FFsub sin duda.He tenido y probado varias y son las mejores para mi gusto personal.LAS R-Max son bastante buenas también .
 

Tags: