Autor Tema: Osmosis  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PIRAÑA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Osmosis
« en: 28 de Febrero de 2014, 12:34:33 pm »
Muy buenas a todos,este post se que no tiene nada que ver con la pesca
pero si alguno lo tiene lo siguiente que voy a nombrar,me lo va agradecer.

Bien pues estube trabajando en una empresa de osmosis (ATENCION QUIEN TENGA ALGUN EQUIPO DE OSMOSIS LE INTERESARA LEER ESTE POST YA QUE SE ESTA PERJUDICANDO)

La cual empresa se llama BOSSANA este hombre modifica los equipos de tal manera que el cliente no puede cambiar los filtros por si mismo.
Os preguntareis como es eso??

pues los equipos de 5 etapas llevan tres vasos blancos (donde va cada filtro) pues dentro de ese vaso sale una pequeña pieza de plastico,la cual este hombre aprobecha y mete (con unas "pinzas" que el a fabricado)unos casquillos de plastico con dos puas para que agarre bien y silicona,el casquillo mide unos 6 centimetros,

lo cual obliga a cortar los filtros originales,este hombre cobra 65 euros por una revision la que incluye una muestra de agua "totalmente falso" una prueba con un ordenador que te hacen delante tulla "tambien falso" es un pograma que conectas ala maquina de osmosis,pulsas f1 y analiza y a los tres minutos te dice que el equipo esta en mal estado,filtros mal estado,etc...una vez que cambias los filtros lo vuelven a poner,analiza de nuevo pero esta vez pulsan f2 y te dice equipo correcto.

esas son unas de las 1000 mentiras de esta empresa,estoy colaborando con la policia en el caso,dicen los de sanidad que perjudica si bebes una cantidad de agua bastante alta,aparte de que estas rompiendo el equipo.

ahora yo todos los clientes que tienen este equipo les estoy haciendo la revision por menos de la mitad y quitandole estos casquillos.

Esto lo pongo aqui para el que tenga un equipo de esta marca que lo sepa si pone BOSSANA no bebas agua.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 12:35:28 pm por PIRAÑA »
Si luchas puedes perder,sino luchas estas perdido...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Osmosis
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2014, 12:52:49 pm »
A ver si encuentro el enlace que habla de estas estafas. No se por cuanto vendias esos equipos. Pero a mi me.los han ofrecido por unos 2000 e la osmosis y 3500 el descalcificador.

Para que la gente sepa como va el tema. Tengo un buen amigo fontanero y me dice que solo hay 3 grandes fabricantes a nivel mundial. Los mejores equipos de osmosis que hay en el mercado oscilan entre 200 y 700 e el tope gama. Y hay empresas que estafan vendiéndolos a un 1000% màs caros.

En fin. Que no os tomen el pelo.

Buen aporte piraña. Hay una empresa de esas que cambia constantemente el nombre. Una vez coje mala reputación
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PIRAÑA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Osmosis
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2014, 12:58:56 pm »
Si te comento los precios rondan entre 175 y 350 euros,700 euros eso eran cuando fue el BOOM  de la osmosis ahora a bajado,los descalcificadores si rondan los 1000 1300 aprox... y esta empresa no creo que cambie el nombre ya que es muy conocida la pagina web que tiene sale laboratorios etc...todo mentira,ya os ire contando
Si luchas puedes perder,sino luchas estas perdido...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: