Autor Tema: Didactico video sobre medidas de gomas nuevo enlace (editado).  (Leído 8963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Didactico video sobre medidas de gomas nuevo enlace (editado).
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2014, 12:13:18 pm »
Yo trinco las gomas miro el cabezal,miro los tetones y las pongo cortitas a mi gusto personal.Antes de hacer los nudos constrictor doy un estirón de gomas para llevarlas a los tetones de carga y si me agrada ahí las dejo.Cada fusíl que tengo lleva un estiramiento diferente.En matemáticas se llama " a ojo de buen cubero",y para los más matemáticos las llevo al +/- 400% en gomas de 15 y 16 mm.
 :D

De 15 mm a 400%....pegas pocos tiros tú o cambias gomas por salida. ::)

A mi las sigal reactive de 16mm, que creo son las mejores y tú tb usas, me duran, cuidándolas mucho y llevandolas cargadas el tiempo justo, una temporada de verano al 330-350%

Saludos,
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Didactico video sobre medidas de gomas nuevo enlace (editado).
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2014, 01:06:08 pm »
Yo trinco las gomas miro el cabezal,miro los tetones y las pongo cortitas a mi gusto personal.Antes de hacer los nudos constrictor doy un estirón de gomas para llevarlas a los tetones de carga y si me agrada ahí las dejo.Cada fusíl que tengo lleva un estiramiento diferente.En matemáticas se llama " a ojo de buen cubero",y para los más matemáticos las llevo al +/- 400% en gomas de 15 y 16 mm.
 :D

De 15 mm a 400%....pegas pocos tiros tú o cambias gomas por salida. ::)

A mi las sigal reactive de 16mm, que creo son las mejores y tú tb usas, me duran, cuidándolas mucho y llevandolas cargadas el tiempo justo, una temporada de verano al 330-350%

Saludos,

Pues yo me sé de uno que las de 14,5mm le han durado ya sus años. ;D
Y tiran bien, nada de sin fuerza. ;)

Espero que las mías me aguanten un par de años también. Las Scarlet de Cressi me duraron bastante. 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Didactico video sobre medidas de gomas nuevo enlace (editado).
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2014, 04:06:58 pm »
Mira q es fácil decir estirarda x2 o x3,7.
Tabla entendido para cabestros;
Goma. estiramiento.  efectos
21.      x2.   bueno pa sargos o mero enrocao
16.      x2.   sargos pero rebota en.meros
21.      x3.   tira afuera o. Algo.grande q sino enrocas
16.      x3.   todo terreno exepto pez mu.gordo
21.      x4.   se te escapan los peos al cargar
16.      x4.   no ganas para gomas....
21.      x5.    alah no flipes

si lo pone en la tabla:::: 16x4 ....a estrenar goma cada poquisimo.  ;D ;D ;D ;D

otra cosa es que creais q lo llevais x4.  y sea 3,5 reales q creo q es un elongamiento , potencia, duracion aceptable
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Didactico video sobre medidas de gomas nuevo enlace (editado).
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2014, 04:27:43 pm »

si lo pone en la tabla:::: 16x4 ....a estrenar goma cada poquisimo.  ;D ;D ;D ;D

otra cosa es que creais q lo llevais x4.  y sea 3,5 reales q creo q es un elongamiento , potencia, duracion aceptable


 +1. Y hay que tener en cuenta el obús, que si es de cuerda suele ahorrar bastante estiramiento a la goma comparándolo con un obús metálico cortito.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Didactico video sobre medidas de gomas nuevo enlace (editado).
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2014, 08:46:34 pm »
Yo trinco las gomas miro el cabezal,miro los tetones y las pongo cortitas a mi gusto personal.Antes de hacer los nudos constrictor doy un estirón de gomas para llevarlas a los tetones de carga y si me agrada ahí las dejo.Cada fusíl que tengo lleva un estiramiento diferente.En matemáticas se llama " a ojo de buen cubero",y para los más matemáticos las llevo al +/- 400% en gomas de 15 y 16 mm.
 :D

De 15 mm a 400%....pegas pocos tiros tú o cambias gomas por salida. ::)

A mi las sigal reactive de 16mm, que creo son las mejores y tú tb usas, me duran, cuidándolas mucho y llevandolas cargadas el tiempo justo, una temporada de verano al 330-350%


Saludos,

Pues mira,me duran lo que me duran y tampoco pesco todos los días por que no me lo permite mi trabajo.
Gomas de 16mm al 330-350% para mí eso mejor ni las pongo.Si al 380-400% es como deben de ir para un buen uso con varillas de 7 o 7,5mm.De todas maneras no voy siquiera a discutir.Aporto mi uso y aquí se acaba mi entrada,por que hasta hoy solo he partido gomas élite,del resto ninguna,y las cambio al más mínimo deterioro.

PD: Las sigal que uso también las llevo al 400% aproximadamente ,si las medimos según las calculadoras de coeficiente de estiramiento que hay por ahí en tablas y demás,al igual que las pathos que tenía en uno de mis fusiles,solo que las pathos son demasiado agresivas al golpear en el cabezal tras el disparo.

Tags: