Autor Tema: Duda sobre la Licencia en Cádiz-Murcia  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Duda sobre la Licencia en Cádiz-Murcia
« en: 17 de Abril de 2014, 02:57:49 pm »
Hola a todos compañeros!

En un par de semanas me ire una temporadita a vivir a Cartagena, me llevaré el equipo de pesca conmigo ya que minimo estaré unos 6 meses... por cierto, si alguien necesita un compi, me encantaría poder ir a conocer nuevas zonas acompañado de alguien!! Así que no dudeis en mandarme algun mp!! :D

Bueno, el caso es que tengo la licencia de la junta de Andalucía porque soy de Cádiz. Me imagino que en Murcia esta licencia no me valdría no? o hay algun tipo de convalidación? Hace poco renové la licencia y pedí dos certificados por lo mismo, por lo cual aun tengo uno ... me valdría este certificado expedido en Cádiz?

Donde tendría que ir a por la licencia de pesca para la región de Murcia? si alguien de Cartagena sabe donde hay algo por ahi cerquita me vendría genial saberlo!

Muchisimas gracias de antemano por leer!!

Saludos y buen azul!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Duda sobre la Licencia en Cádiz-Murcia
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2014, 03:57:00 pm »
Pues lo tienes a webo. ;D la licencia de murcia creo que eran 7 euros y te sirve para 3 años. Si haces una búsqueda, veras que de esto se a hablado mucho por el foro.  ;)

El certificado de Cadiz seguro que te vale, la licencia de murcia se puede tramitar Online y  la mandan a cualquier parte de España. Por lo que no creo que tengas problemas con ese certificado.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Duda sobre la Licencia en Cádiz-Murcia
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2014, 03:57:47 pm »
Pues lo tienes a webo. ;D la licencia de murcia creo que eran 7 euros y te sirve para 3 años. Si haces una búsqueda, veras que de esto se a hablado mucho por el foro.  ;)

El certificado de Cadiz seguro que te vale, la licencia de murcia se puede tramitar Online y  la mandan a cualquier parte de España. Por lo que no creo que tengas problemas con ese certificado.


+1000000000000000000000000000000
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Duda sobre la Licencia en Cádiz-Murcia
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2014, 04:34:48 pm »

CONTACTO:
Consejeria de Agricultura y Agua - Servicio de Pesca y Acuicultura.
TELÉFONO 968-326636

llama al telefono porque se expiden en el mismo cartagena yo mande la documentacion por correo con las tasas pero al estar alli la podras hacer tu mismo directamente...reconocimiento medico que acredite que eres "apto para realizar pesca submarina"+2 fotos de carnet+fotocopia del dni+fotocopia del seguro en vigor o licencia federativa..coste de licencia nueva sobre unos 7 euros de tasas y renovacion sobre 4 euros ..para 3 años.
espero te sea de ayuda.un saludo.
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre la Licencia en Cádiz-Murcia
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2014, 06:12:23 pm »
Muchisimas gracias a todos compañeros!!

la verdad es que para 3 años es un chollazo!!

Voy a buscar eso que comentas de tramitarla por internet!

Saludos y buen azul!
 

Tags: