Autor Tema: Charla sobre Sincopes en Primera Persona.  (Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Charla sobre Sincopes en Primera Persona.
« en: 17 de Abril de 2014, 05:49:33 pm »
Por si le sirve a alguien. Lo he preferido poner aquí en vez de en el apartado de Seguridad por la razón de que aquí entra más gente pero si a alguien no le parece lo correcto, la mando a cambiar. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charla sobre Sincopes en Primera Persona.
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 10:03:03 am »
Ya lo había visto. Pero nunca está de más volver a ver estos vídeos.  ;)
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 10:03:19 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Charla sobre Sincopes en Primera Persona.
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2014, 01:01:27 pm »
Es jodido pescar en pareja por seguridad y que el único recurso de tu compañero para reanimarte sea hincharte a ostias. Que sí, que si el síncope es reciente puede funcionar, pero si no estás listo.