Autor Tema: Nada del otro mundo, pargo, Urta más imágenes variadas !  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Nada del otro mundo, pargo, Urta más imágenes variadas !
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:28:01 pm »
Tocayo, te felicito por el video, es muy guapo.

No te felicito tanto por los comentarios reiterados en un par de ocasiones tanto en el titulo como dentro del post de "nada de otro mundo", esa falsa modestia roza ya casi la falta de respeto a los muchos pescasubs que se las ven negras para sacar un pez medio decente, ya sea por ser noveles o ya sea porque su zona es muy jodida, de verdad que no entiendo como luego la gente de alli abajo se queja porque el resto ve esa zona como un paraiso sub, la urta, pargo, lubinaca, mero que salen en el video no se merecen dos "nada de otro mundo". ( y sabes que te tengo aprecio pero te lo tenia que comentar)
Tocayo. En primer lugar, sabes que puedes escribirme siempre lo que quieras, críticas constructivas yo las acepto todas y más viniendo de ti.
El título hacia referencia a que comparado con las pescas, los meros, limones y demás que se ven por los foros y demás, mis pescas y vídeos son humildes, como yo, el que me conoce de verdad sabe como soy.
No va jamás con ninguna intención irónica, créeme, simplemente es por lo que te explico.
Un saludo !!
JuanjoTarifa,
Yo soy de la opinion de Preda, y he visto muchos ejemplos así ;D . no digo que el tuyo vaya con ironia, pero algunos de otros compañeros si, cuando Coronil pone "Poca cosa" como título, és pa darle una tunda!! :D :D :D :P. lo que pasa es yo soy mas de felicitar , dar un respeto y a otra cosa mariposa  :P , aunque alguna véz, tambien se me escapó algun tironcillo de orejas en forma de comentario jocoso :P, De todos modos, todo aquel aquel que se molesta en compartir una pesca, se merece mi respeto  ;), pero creo que los que vivís en zonas "privilegiadas" y lo pongo entre comillas, porque eso no quiere decir que el pescado esté regalao de pescar, pero si que hay que reconocer, que algunos rincones de nuestras costas, tienen bastante mas vida que otros. y és más probable hacer un pesquerón en un lugar que no en otro.
Así que excepcionalmente, me tiraré de panza al água esta vez, e invitaré a ser mas condescendientes y mas afortunados a la hora de titular una pesca, acordandoos siempre de los que vivimos en zonas no tan fructíferas  :-\ y donde un par de sargos kileros, y una lubia de dos kilos, se considera todo un pescote  8)  ;).

Felicidades por la pesca, y mil gracias por hacernos gozar de tus vídeos  :) ;).

Salutem!
No te preocupes, ya sabéis que no me molesto por ese tipo de críticas, pero como le digo a Juanjo, no sé si los demás que ponen títulos de esa forma, lo hacen de forma irónica o como burla, pero ya te digo que el título lo pensé con toda la humildad del mundo, aún así, el próximo, si es que lo hay ;D ;D, buscaré un título más acorde !
Ya sé que muchos consideráis El estrecho como un vergel, pero aquí también cuesta sacar una pieza, y más donde yo pesco, sumándole que pesco 100 % a patas, si te contara las palizas que me doy para coger un simple borriquete kilero, de esos que en Conil o Barbate no se molestarían ni en mirar... , esa era la real intención del título !!
Gracias a ti por seguir mis vídeos crack !

Saludos ;) ;)
 

Tags: