Autor Tema: Mimetismo-completo  (Leído 2552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Mimetismo-completo
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2006, 09:35:08 am »
Predator y RODHIN ya han dicho lo mismo que diría yo, solo quiero añadir el tema gomas que ha preguntado Alcaraz.

Mira Carmelo, yo he visto moverse un fusil en un fondo de casi -20 metros por montar una gomas color ambar claro (no diré la marca). Eso no pasa con las negras. Lo mismo digo con la marca del traje en la manga. Mueves el brazo (en una espera) para ubicar el fusil en la línea de disparo y ya lo ven íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que no? El brazo se ve desde arriba. Esa mancha blanca moviendose canta como una almeja.

Si quereis seguir despreciando el mimetismo (o rotura de silueta) o la discreción, allá vosotros. Yo digo lo que he visto

Saludos
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Mimetismo-completo
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2006, 08:30:57 pm »
Alvaro a mi me han pasao lubinas por encima por detras hacia adelante y si que me han visto , pero alomejor es q son de piscifactoria o algo y estan empanadas , pero sin llevar mimetismo las lubina spasan por encima mia , y ya me ha pasado varias veces
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Mimetismo-completo
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2006, 10:30:50 pm »
Los del mimetismo es complejo... hay tremendos pescadores que dicen que no da diferencia, en tanto que hay otros que dicen que sí. A falta de datos científicos, lo más sensato es decir que si te da confianza un traje mimético y te sientes bien (o tal vez mejor que sin él) y haces las cosas bien bajo el agua, por qué no???

Yo he tenido un solo traje mimético, un OMER hace unos cinco  años y realmente no recuerdo diferencia.

Ahora voy a estrenar uno moderno dentro de poco y ya les contaré...

Voy a abrir un post sobre un tema diferente del mimetismo que me llama la atención y que creo que no se ha tratado

Saludos

Alexis
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Mimetismo-completo
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2006, 01:07:22 am »
Citar
Yo no sé si el mimetismo es realmente eficaz o no. Lo que si me cuestiono es si estamos mimetizándonos correctamente

Esto mismo me planteo yo.  Realmente creeis q los peces no saben q estas alli?por mucha ruptura de la silueta...a mi me da que por ahora es como lo de king kong cuando se escondia tapandose los ojos :roll:

Con lo sensible q son los peces a un minimo cambio de presion, como para no detectar una vaca como nosotros.

Y recalco lo mismo, se hace bien?..por ej un marroncito cojonudo con laminaria pero sales de ella y paraces una caca de 70kg por ahi flotando..jejeje :lol:

En fin que hasta q no exista tecnologia tipo predator del chuachenaguer, me da q el resto son meros experimentos y mucho marketing. :?

Y respecto a lo de q se acerque un pez con un traje "camuflado"...eso no prueba nada, a mi me tienen tocado literalmente robalos de buen tamaño una pierna o un brazo...hay dias q el pescado anda agilipollado...misterios del mar!

El responsable de este mensaje no responsabiliza de ninguna opinion en el descrita y cualkier parecido con la realidad es mera coincidencia... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Mimetismo-completo
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2006, 01:33:23 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Pues a mi me parece una observación de lo más interesante. No había caído yo en lo de los ocelos!.
Yo también opino que, o bien el camuflaje no sirve para nada o, si verdaderamente es útil no estamos camuflándonos correctamente.
En esta página discuto sobre mi visión del camuflaje:
http://www.tiburonsaciado.com
En la sección "El material".

SalU2.
« Última modificación: 01 de Abril de 2006, 11:07:35 am por tiburonsaciado »
 

Tags: