Autor Tema: Nuevo Manilu revolution  (Leído 9410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2014, 12:44:09 pm »
Seguir comprando estos y preguntarle a oscar el otro dia que le pasó a su enjendro....BOMMMM!!!! ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2014, 12:50:09 pm »
Seguir comprando estos y preguntarle a oscar el otro dia que le pasó a su enjendro....BOMMMM!!!! ;D

Dijo, aquí hay mucho pescado y voy a tirar la nucelar, Kiko-style. JAJAJAJAJA
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2014, 01:45:24 pm »
Seguir comprando estos y preguntarle a oscar el otro dia que le pasó a su enjendro....BOMMMM!!!! ;D

Ya estamos liados.

Chufi y cuantas gomas u obuses te han hecho Bommmm?

Está claro que no hay nada eterno y alguna vez tiene que romperse alguna pieza.

Pregúntale a Oscar cuánto dinero le ha costado en mantenimiento en los últimos 4 años de ese fusil del que hablas y luego echa tu cuentas de lo que llevas invertido en gomas. ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2014, 02:00:16 pm »
Bocarape ansiaaaaaaaaa  ;D

Por lo que se el fusil creo que es cañon 11 o 12, lo que es seguro es que no es 13.
El tubo es conico, creo que empieza de 40 mm para acabar en 35.

Lo que creo es que sigue siendo un prototipo sin acabar, no lleva gatillo en la foto y quizas ni esta diseñado aun, parece que ni lleva enganche para el hilo que quizas aun no esta diseñado tampoco.

A ver si hoy me entero de todo y de precio y os lo digo.

C4 tambien ha sacado un neumatico, pero parece un mares revestido de carbono.
Omer ha sacado tambien un airbalete cañon de 12 mm.

Pero bueno por lo menos se va moviendo la cosa, ahora solo falta que no lleven varillas podridas  :P




Seguir comprando estos y preguntarle a oscar el otro dia que le pasó a su enjendro....BOMMMM!!!! ;D

Dijo, aquí hay mucho pescado y voy a tirar la nucelar, Kiko-style. JAJAJAJAJA


 ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2014, 02:00:54 pm »
Bocarape, no te lo tomes mal que lo digo de coňa...lo único que cambiaría el nombre de todos en general....una pegatina en medio del tubo bien grande que ponga TNT así no coje a nadie desprevenido ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2014, 02:08:32 pm »
Bocarape, no te lo tomes mal que lo digo de coňa...lo único que cambiaría el nombre de todos en general....una pegatina en medio del tubo bien grande que ponga TNT así no coje a nadie desprevenido ;D

Que no me lo tomo a mal. :-*

Pero me gusta matizar porque la mayoría sólo se queda con el dato de que una vez reventó un bocal y ya por eso se llega a la conclusión de que lis fusiles neumáticos explotan solos. ;D

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2014, 02:14:22 pm »
Al chufi es que le ha quedao dentro eso porque vio su vida peligrar  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2014, 02:20:19 pm »
Me silbaban los oídos!
El Calibro 12 no es una chorrada, es el invento del agua caliente, como fue definido en Italia. Luego sacarán el 12,5, como han hecho con las varillas de los de gomas de 6,25; 6,35 y 6,75.
El afuste cónico lo inventó Omer.
En Italia hay mucho mercado para estos pseudo inventos porque hay mucho consumidores compulsivos. Sale el Airbalete a precio absurdo, lo compran sin reflexionar y luego se arrepienten. Sale el Cyrano evo, mas de lo mismo. Estoy seguro que también en este forum hay algún arrepentido de los neumáticos innovadores.
Por cierto, el viejo sistema estanco Lg adolecía de un error garrafal de diseño, la corredera demasiado pesada 
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 699 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2014, 08:55:43 pm »
Al final se me pela el cable y me voy a las gomas  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2014, 10:31:39 pm »
PD: a mi también me has recordado por un momento a Gialto (con todo mi cariño). ;D ;D

Igual. Todo mi cariño (a los dos, que de Gialto me gusta su estilo; auténtico y crudo ;))

Por cierto, el Cyrano EVO no salió bueno? Parecía interesante... Al menos más que el Cressi Saetta.
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 10:45:26 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2014, 12:27:02 pm »
PD: a mi también me has recordado por un momento a Gialto (con todo mi cariño). ;D ;D

Igual. Todo mi cariño (a los dos, que de Gialto me gusta su estilo; auténtico y crudo ;))

Por cierto, el Cyrano EVO no salió bueno? Parecía interesante... Al menos más que el Cressi Saetta.

A mi me va perfecto, aunque llevo pocas salidas. De todas maneras a GIALTO todo lo que no sea Sten 11 de serie le parece un truñaco o un timo. Mi Cyrano EVO es más caro y hace más o menos lo mismo, pero es muuuuuucho más bonito que su Sten. Y me paso mucho más tiempo mirándolo delante de mis narices que disparándolo. Si te dan a elegir entre una noche con Carmen de Mairena por 20 euros o una noche con Scarlett Johansson por 300, con quién te quedas? Si total, vas a hacer lo mismo...

Así no hay peleas, GIALTO con tu Sten Mairena, y yo con mi Cyrano Johansson  ;D ;D ;D

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2014, 01:22:50 pm »
Si te dan a elegir entre una noche con Carmen de Mairena por 20 euros o una noche con Scarlett Johansson por 300, con quién te quedas? Si total, vas a hacer lo mismo...

No, lo mismo, no. A Scarlett le puedes echar el polvo del siglo mientras a Carmen de Mairena solo le puedes apretar un poco las cacas 'padentro'.  8) ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2014, 01:28:46 pm »
PD: a mi también me has recordado por un momento a Gialto (con todo mi cariño). ;D ;D

Igual. Todo mi cariño (a los dos, que de Gialto me gusta su estilo; auténtico y crudo ;))

Por cierto, el Cyrano EVO no salió bueno? Parecía interesante... Al menos más que el Cressi Saetta.

A mi me va perfecto, aunque llevo pocas salidas. De todas maneras a GIALTO todo lo que no sea Sten 11 de serie le parece un truñaco o un timo. Mi Cyrano EVO es más caro y hace más o menos lo mismo, pero es muuuuuucho más bonito que su Sten. Y me paso mucho más tiempo mirándolo delante de mis narices que disparándolo. Si te dan a elegir entre una noche con Carmen de Mairena por 20 euros o una noche con Scarlett Johansson por 300, con quién te quedas? Si total, vas a hacer lo mismo...

Así no hay peleas, GIALTO con tu Sten Mairena, y yo con mi Cyrano Johansson  ;D ;D ;D
Tengo un  Cressi aer saetta, los restos de 2 Cyranos, un Seac Caccia, un Caccia HF, los restos de un Cressi Sl y un Sten 11. El Cyrano Evo es el mas feo de todos estos. No es Scarlett Johansson, es Yola Berrocal. Es apto solo para quien aprecia estéticas
sobrecargadas, como los que tuneaban los coches pegando alerones, tapacubos cromados y pegatinas "turbo i:e."
Los Cressi Sl, a prescindir de pistones y válvulas, nacen con una tara genética, el diseño del sistema del gatillo. Y en España son caros.
Los Cyrano también vienen con fallos estructurales (el reductor de potencia), varillas de caca y son muy caros en todo el mundo.
Los Seac Caccia son, en su diseño, caca italiana y caca china en sus materiales. Y son muy caros.
Prefiero el Sten 11 solo porque es al mismo tiempo el con menos defectos y el mas barato.
El Cyrano evo es, sencillamente, demasiado caro. Y su carrete, empuñadura, seguro, gatillo regulable y uña son un disparate innecesario.
La mayoría de vosotros cuando compra algo que resulte decepcionante adopta la postura del "fanboy", pierde sentido critico y objetividad, minimizando sus defectos y negando la realidad. Yo no. Yo me siento traicionado y me cabreo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2014, 03:37:47 pm »
Desde que volví a pescar hace un par de años he tenido un cressi sl STC del que dije que no me fue nada bien. Un Seatec Geko y dos bucaneros R II que cumplieron sin más, una Beuchat Guardian muy bien hecha pero demasiado voluminosa como ya dije para los vientos de Tarragona. Y una Banks Board y un Cyrano EVO HF que me han gustado mucho y lo he dicho.

El Cyrano evo es, sencillamente, demasiado caro. Y su carrete, empuñadura, seguro, gatillo regulable y uña son un disparate innecesario.
La mayoría de vosotros cuando compra algo que resulte decepcionante adopta la postura del "fanboy", pierde sentido critico y objetividad, minimizando sus defectos y negando la realidad. Yo no. Yo me siento traicionado y me cabreo.

El carrete del EVO va bien y viene incluido en el precio, trae tres cargadores con interior metálico, la empuñadura me va perfecta, el gatillo regulable un acierto (no soporto que no me quede justo en la última falange y siempre acabo haciendo chapuzas con masilla), la uña sujeta tres vueltas de hilo perfectamente y pegadito al tubo como a mi me gusta, el seguro ni fu ni fa, no lo uso. ¿Tú lo has probado?  ???

Evidentemente el tema estético es muy personal, lo decía de broma. Pero tachar de fanboy (que los hay) a cualquiera que no opine como tú sí que es un disparate innecesario. >:(

Por cierto, ¿qué tal el Cressi Saetta? ¿Una puta mierda también?  ;)
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Manilu revolution
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2014, 04:11:49 pm »




El carrete del EVO va bien y viene incluido en el precio, trae tres cargadores con interior metálico, la empuñadura me va perfecta, el gatillo regulable un acierto (no soporto que no me quede justo en la última falange y siempre acabo haciendo chapuzas con masilla), la uña sujeta tres vueltas de hilo perfectamente y pegadito al tubo como a mi me gusta, el seguro ni fu ni fa, no lo uso. ¿Tú lo has probado?  ???

Evidentemente el tema estético es muy personal, lo decía de broma. Pero tachar de fanboy (que los hay) a cualquiera que no opine como tú sí que es un disparate innecesario. >:(

Por cierto, ¿qué tal el Cressi Saetta? ¿Una puta mierda también?  ;)
Este carrete en esta posición es tan hidrodinamico como una vaca. Ojalá no estuviera incluido en el precio y el fusil costara meno. No creo venderán muchos como accesorio. Los cargadores metálicos todavía no han alcanzado las cotizaciones del platino. El mismo gatillo ya lo sacaron en el Sten hace décadas, sus tetones de enganche acababan cediendo. Mucho mas fiable la masilla. El guardamonte es demasiado pequeño para dedos y guantes gruesos. La uña vieja funciona perfectamente y su sistema es mas fiable y robusto. Todas las uñas de neumaticos sujetan 3 vueltas. El seguro viejo sigue siendo el mejor del mercado.
Para ver el dichoso fusil (y el Saetta) me fui a la kedada el año pasado. Lo de fanboy no iba contigo, considerando que este es el primer neumático que has comprado y así no tienes experiencia para establecer baremos de comparaciones.
El Saetta me convence mucho mas. Exceptuando, naturalmente, las mierdas de pistón y válvula que sigue montando. Ya me lo hubiera comprado si no estuviera en periodo económico de emergencia.
Me bajo a pescar, hasta luego
 

Tags: