Autor Tema: La Reprimenda de Nep.  (Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
La Reprimenda de Nep.
« en: 28 de Abril de 2014, 03:06:59 am »
Introducción.
Nueva pesca y en esta ocasión contabamos con Kiko, que había vuelto hace 3 días de Cuba.
La anterior pesca había quedado para mantenimiento la boya picada que me habían dejado tras morir la mía y como fue de un día para otro y conincidió que pasé todo el día fuera de casa, ni tiempo a reparla tuve...

Dió la casualidad que además antes de entrar Kiko dijo de no llevar la boya, ya que se había dejado el pasapeces, había algo de ola y decía que tampoco iba a estar mucho.

Así que dependíamos de Gatsu! Ya que llegué a plantearme el llevar la de Kiko pero me dije... "Hoy voy a ser un hombre libre, a ver que tal es eso de no arrastrar nada..."

No hay medusas en la costa!
Para nuestra sorpresa, no había ni una medusas y por suerte, ya que el agua estaba algo sucia.
Llegamos a la primera zona importante, 0 movimiento, lo más interesante fue un pobre Choco o lo que quedaba de él, mutilado, que hizo de avión hasta la cabeza de un Gatsu relajado ante una posible espera... ::) ;D
Hay que estar atento ante cualquier peligro! ;D
Tremendo susto se llevó! ;D ;D ;D

Un poquito más, un poquito más...
Gatsu había fondeado la boya, algo muy raro en él, yo aproveché y continué la ruta un poco más acosta, había algo de vida pero estaban de pachorra y no había mucha intención de entrar nada.
Al poco veo que Gatsu viene hacia aquí, así que sigo la ruta un poco más y un poco más... me he apartado algo de él y ya estoy cerca del Mamma Bicuda por lo que visto lo visto me digo de asomarme, coger algo y vuelta.

Llegada a la zona, realizo una espera y 0 movimiento, me meto en el interior y bajo para realizar otra espera, paso la capa de suciedad que hay arriba y de pronto sorprendo a un Breado que no me esperaba, ahí me encontraba yo, a la Caida, mi punto debil...
Lo tengo apuntado, lo tengo... de pronto se para y es mi momento!
Disparo y casi fallo, un tiro más alto que mi intención, se vuelve loco, sigo hacia él, lo agarro, remato y a gozar la pieza!
Pobrecillo se destrozo todo. :-\




Levanto la cabeza para ver si estaba Gatsu cerca y no... pensé que al verlo otra vez con la boya encima seguiría la ruta de siempre pero se quedó en el principio. :-X

Y un poquitín más...
Estaba por la zona, un poco desplazado y apenas había pasado 1 hora, así que me dije que aunque algo apartado, me pondría el Breado entre el cinto y yo y haría alguna bajada más antes de volver...

Bajar con un pez en la cintura es un auténtico coñazo! :P
Miro a mi alrededor y me veo una Bicuda, espero a ver si entra... nada, detrás aparece otra más pequeña que si está más fácil pero yo quiero la mayor, avanzo un poco pero están algo lejos, sé que no me van a dejarme acercar más, apunto, apunto, disparo y nada... muy lejos. :P

El pago de la ambición.
Mientras volvía a cargar la corriente me había desplazado algo, así que para hacerlo más ameno, cuento 250 aleteadas y me preparo para una espera.
Realmente apenas me he movido, así que me digo que me voy volviendo ya y haciéndome alguna espera por el camino.

Bajo y me gusta mucho el sitio, me coloco, agarro, miro en la dirección donde me habían entrado las anteriores, miro para mi izquierda, el lado contrario casi y a mi sorpresa me veo un banco de Bicudas pegadas a mi! :o
Estoy mal colocado, van marchando, intento girarme y colocarme, una de las grandes del banco se me ha ido un poco, tengo una menor a tiro, pienso en tirarle a eso pero me digo que no, a por la grande...

Logro terminar de desplazarme, apunto a la gordita, la tengo a tiro, no lo puedo fallar... me digo a mi mismo que como falle es para matarme, que últimamente lo fallo todo! :o
Disparo, entra por la aleta pectoral, parece que cae seca mientras explota una mancha de sangre "verde" y pega el primer tirón, empiezo a subir, aflojo el carrete, y como un cobarde, la recojo desde superfice con miedo! ;D

Remato y después de tanto y tantos fallos, tengo por fín una Bicuda, la 4ª del año! :)
Al final era más pequeña de lo que aparentaba, me doy cuenta por su cabeza pero sorprendentemente está gordísima de barriga, por lo que pienso que será un macho con la huevada cargada! ;D ;D ;D


La Reprimenda de Nep.
Me coloco la Bicuda entre el cinto y yo, cargo el fusil y... "Donde carajo estoy!!" :o :o :o
La corriente me ha desplazado bastante y yo sin boya por un capricho! Solo! :-X

Empiezo a volver pero la cosa no es tan sencilla, la corriente es bastante fuerte, por suerte no hay barcas por la zona, a los 30 minutos ya estaba cerca del Mamma Bicuda y eso me relajó, los tobillos los tenía echando humo. :(
Y todavía me quedaba un cacho aun mayor, al final casi 2 horas para volver, para más gracia, tras pasar una curva y ya en la última recta viendo a Gatsu y Kiko aburridos afuera, me topo con una manta de Medusas por superficie, al principio parecía poca cosa pero llegó un momento que era agobiante, todo el rato con la cabeza por fuera para no picarme, hasta que me topé con una barrera que parecía que no tenía fin de longitud, cosa de 2 metros de ancha llena de medusas por superficie, muchas media muerta y yo pensando en lo fácil que pasaría encima de la boya... :-\

Hasta que no me quedó más remedio que echarle valor tras descansar un poco y cruzarlas con el cuerpo lo más elevado posible...
Salí reventado, con muchísima sed y tras dejar preocupados a mis compañeros...

Lección aprendida... y parecía una bobada ir sin boya y apartarse un poco...

Saludos Familia!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 12:30:34 pm »
buena narracion como siempre crac

hay que pescar siempre con bolla,te lo dice un viejo,
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 01:33:47 pm »
Buen relato, la bolla es un verdadero coñazo, pero hay que llevarla  no puede sacar de más de un apuro.  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 03:19:43 pm »
Buena pesca! Pero el relato tiene tela..muy muy bueno y que bien explicado jaja es como una pelicula, asta te imagino con la cabeza por fuera esquivando medusas  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 03:57:09 pm »

Buen relato, la bolla es un verdadero coñazo, pero hay que llevarla  no puede sacar de más de un apuro.  ;)
+1
Buena pesca! Pero el relato tiene tela..muy muy bueno y que bien explicado jaja es como una pelicula, asta te imagino con la cabeza por fuera esquivando medusas  ;D ;D ;D ;D ;D

+1

 ( Me ahorro escribir ,estoy vago ;) )
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 04:31:35 pm por cazasubnel »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 09:04:25 pm »
Buena pesca pishaaaaaa! Con ganas de ver los videos ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 09:36:20 pm »
En el agua O improvisaciones en cuanto a lo establecido en seguridad. (en este caso bolla)

Buena pesca y relato, mas respeto que te doy por asumir el error y aprender para futuro  ;)
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 09:37:11 pm por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 09:56:39 pm »
1. Creo que se escribe "boya" (no va contigo).  ::)
2. Si no quieres nadar, quédate en tu casa.
3. Buen post!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2014, 10:08:08 pm »
1. Creo que se escribe "boya" (no va contigo).  ::)
2. Si no quieres nadar, quédate en tu casa.
3. Buen post!  ;D

No me toques la poya  ;D
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2014, 01:11:08 am »
Si quieres ser un hombre libre, ponte las plataformas y vete al waikiki, (para los de fuera es una discoteca/terraza de corralejo) al mar se va con polla, digo con boya. Se que lo sabes, así que tirón de orejas, el post sirve para recordar lo importante que es. Muy buen post y capturas. Video?.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2014, 10:23:43 am »
¿Tenías ganas de llevarte una foro-reprimenda?  ;D Neptuno fue bueno porque yo te hubiera regalado un beso medusil para que no olvidaras ir con boia  ::)

Buena pesca, buen post y buen tirón de orejas de los compis  ;) :) 8)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2014, 02:39:27 pm »
buena narracion como siempre crac

hay que pescar siempre con bolla,te lo dice un viejo,

Gracias Merce!

Buen relato, la bolla es un verdadero coñazo, pero hay que llevarla  no puede sacar de más de un apuro.  ;)

A mi la boya es algo que no me molesta, rara vez me genera algún problema, el plegador o cabo ya es otro cuento pero en general me gusta llevarla por las ventajas que trae.
También es que casi siempre la arrastro vacía! ;D

Buena pesca! Pero el relato tiene tela..muy muy bueno y que bien explicado jaja es como una pelicula, asta te imagino con la cabeza por fuera esquivando medusas  ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que te guste el relato! :)


Buen relato, la bolla es un verdadero coñazo, pero hay que llevarla  no puede sacar de más de un apuro.  ;)
+1
Buena pesca! Pero el relato tiene tela..muy muy bueno y que bien explicado jaja es como una pelicula, asta te imagino con la cabeza por fuera esquivando medusas  ;D ;D ;D ;D ;D

+1

 ( Me ahorro escribir ,estoy vago ;) )

 ;D

Buena pesca pishaaaaaa! Con ganas de ver los videos ;)

A ver si los monto, no sé si hacerlo o esperarme a reunir alguna toma más... aunque eso puede llevar mucho tiempo. ;D

En el agua O improvisaciones en cuanto a lo establecido en seguridad. (en este caso bolla)

Buena pesca y relato, mas respeto que te doy por asumir el error y aprender para futuro  ;)

Más me vale no repetir algo así, una tontería que podía haber terminado mucho peor.

1. Creo que se escribe "boya" (no va contigo).  ::)
2. Si no quieres nadar, quédate en tu casa.
3. Buen post!  ;D

Quien ha dicho que no quiera nadar? ::)

Si quieres ser un hombre libre, ponte las plataformas y vete al waikiki, (para los de fuera es una discoteca/terraza de corralejo) al mar se va con polla, digo con boya. Se que lo sabes, así que tirón de orejas, el post sirve para recordar lo importante que es. Muy buen post y capturas. Video?.

Eso qué es? Un antro gay de los que ibas en tu juventud? ::) ;D

¿Tenías ganas de llevarte una foro-reprimenda?  ;D Neptuno fue bueno porque yo te hubiera regalado un beso medusil para que no olvidaras ir con boia  ::)

Buena pesca, buen post y buen tirón de orejas de los compis  ;) :) 8)

Yo no sé como me he librado todas estas pescas de comerme una medusa! Y mira que ha salido gente picada de la zona, Gatsu hasta decía que no tenían que picar porque no se creía que no nos hubieramos rozado con ninguna... pero el otro día vimos cicatrices de otros, así que "picar, pican". :o

Gatsu se enfadó bastante y totalmente compresinble. :-\
Y se llevó una insolación del carajo, tras el rato esperando, ahora parece un Lagarto mudando piel! ;D ;D ;D


Saludos! Espero que aparte de a mi, le sirva a alguien mi caso, que por eso es por lo que lo he compartido.
Esto es como el sexo, con boya es más seguro, un poco más molesto que a "pelo" pero nunca se sabe donde metemos el fusil. ::) ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2014, 02:59:14 pm »
Bueno espero que tu proximo brico sea arreglar la boya  :) y que cambies o le des mas sentido a la seguridad que a la propia pesca ya que al final un peacado no merece una vida y nada para las proximas pescas juntitos de la mano como se imagina mrpurpol  ;D sino te corto las gomas cabrito
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2014, 04:03:40 pm »
Bueno espero que tu proximo brico sea arreglar la boya  :) y que cambies o le des mas sentido a la seguridad que a la propia pesca ya que al final un peacado no merece una vida y nada para las proximas pescas juntitos de la mano como se imagina mrpurpol  ;D sino te corto las gomas cabrito

Uds dos salen siempre juntos, verdad?  ::)

No vaya a ser que les digan igual que a mi compañero y a mi: "El Secreto de Altamar"  ;D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Reprimenda de Nep.
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2014, 04:25:55 pm »
Jaja muy buena  ;D ;D  nosotros vamos siempre a patas no tenemos barco para posturitas jajaja
Kali -sub team Canarias
 

Tags: