Autor Tema: Tramitar la licencia catalana de pesca via internet  (Leído 8659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« en: 28 de Abril de 2014, 05:00:28 pm »
Algunos lo haceis via internet aquí en Cataluña?

Tengo dudas sobre el tema de certificado medico en este apartado, por un lado pone que declaras que lo tienes (hay que poner numero certificado y numero colegiado mas fecha expedición), pero por otro te pone que tienes que hacerlo llegar en 15 días...  :-\ ¿Cómo lo habéis hecho alguno que lo haya hecho asi via internet aquí en Cataluña?
----------------------------------------------

cita del apartado al que me refiero:
Declaro que:
- Que totes les dades que consten en aquesta sol·licitud són certes i que sóc coneixedor/a que la inexactitud o falsedat de les dades declarades comportarà la retirada de la llicència i, si escau, la incoació de l'expedient sancionador corresponent.
- Que la documentació que presento en còpia amb la sol·licitud de la llicència és una còpia fidedigna de l'original i no he falsejat les dades que hi consten.
- Que accepto les condicions i els compromisos establerts en les disposicions legals que regulen l'activitat, si escau, i les verificacions corresponents.
- Que disposo de l'assegurança que cobreixi el risc de danys a tercers i de danys propis derivats de l'exercici de la pesca marítima recreativa, si escau.
- Que disposo del certificat mèdic oficial indicat, on es fa constar que reuneixo les condicions físiques necessàries per a la pràctica de la pesca submarina.
- Que em comprometo a trametre el certificat mèdic original, en un termini de 15 dies, a la direcció general competent en matèria de pesca.
   
 
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 05:04:00 pm »
No entiendo un carajo de catalan, pero en murcia lo que se hace es que se envia por correo ordinario y hay mandas el certificado medico.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 05:14:06 pm »
No entiendo un carajo de catalan, pero en murcia lo que se hace es que se envia por correo ordinario y hay mandas el certificado medico.

Ya Oscar, lo he puesto tal como viene en el formulario con copia y pega asi en catalán para ver como lo interpretan los compañeros de aquí tal como esta escrito, no lo puse en el foro general para que no se molestara nadie por ello, me interesa saber el tema inerpretacion tal como lo pone asi.

Es que lo veo algo contradictorio, hay un formulario para tramitarlo via internet y allí te obliga a poner el numero de certificado medico, numero  colegiado y fecha, si se supone que tal como dicen pagas y te la envían via mail pa que coño tengo que poner esos datos y luego hacer llegar el certificado si ya he puesto eso antes dando fe de ello, no lo pillo bien por eso quería la experiencia de alguien que lo haya tramitado asi ese mismo formulario como lo ha hecho.


Lo de Murcia tengo mis dudas si luego me va  a venir el Mosso de turno y entre que se aclara o no se aclara si aquí tiene validez me anda tocando las pelotas o requisa fusiles, paso de movidas si puedo evitarlas, o al igual que me salte y me digan que con la licencia murciana no puedo cogerle cuatro erizos en invierno a la mujer (que aquí es legal), yo que se...  :P
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 05:35:36 pm »
No sabia que en cataluña fuese legal cojer erizos  :o espera que voy  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 05:50:48 pm »
No sabia que en cataluña fuese legal cojer erizos  :o espera que voy  ;D

Del 1 de octubre al 31 de marzo. Ahora están en veda.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 06:25:55 pm »
No sabia que en cataluña fuese legal cojer erizos  :o espera que voy  ;D

Del 1 de octubre al 31 de marzo. Ahora están en veda.

Tal como dice Kmiz, aparte solo por las mañanas en un horario especifico y 150 unidades por jornada y persona.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 07:07:16 pm »
Juanjo, si quieres, enviamelo todo y me acerco con la moto y te lo hago,luego te lo reenvio,ya me diras,un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 07:16:16 pm »
Juanjo, si quieres, enviamelo todo y me acerco con la moto y te lo hago,luego te lo reenvio,ya me diras,un saludo

gracias Sergi eres un solete  :)

Si no lo hago via internet al final me acercare aquí a santa coloma de Farners que tiene también departamento de agricultura ramaderia y pesca  ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2014, 07:19:33 pm »
Yo diria que no tiene secreto.
Pagas online i envias el certificado, nada mas. no?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2014, 07:22:51 pm »
Amos a ver.... con el certificado en mano sigues los pasos de la tramitación. .. luego si quieres o bien te imprimes directamente la licencia o solicitas que te la envien.... si te piden el certificado pues lo envias a cualquiera de las oficinas de ramaderia y pesca.... y si la pierdes por lo que sea siempre la puedes volver a imprimir
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2014, 07:28:54 pm »
Yo diria que no tiene secreto.
Pagas online i envias el certificado, nada mas. no?

Amos a ver.... con el certificado en mano sigues los pasos de la tramitación. .. luego si quieres o bien te imprimes directamente la licencia o solicitas que te la envien.... si te piden el certificado pues lo envias a cualquiera de las oficinas de ramaderia y pesca.... y si la pierdes por lo que sea siempre la puedes volver a imprimir

vale, osea que haciendo eso se supone que me envían via mail la licencia para imprimirla y lo que tengo que hacer es hacerles llegar el certificado a ¿cualquier oficina de ramaderia y pesca?

joer parece barrio sésamo ya lo se, pero es que soy un cagao para hacer tramites on line  ;D

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2014, 07:58:09 pm »
y no puede ser la murciana? Sirve para Catalunya y encima es para 3 años.

Desconectado willycatsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2014, 08:29:30 pm »
yo el año pasado la tramite por internet y tuve la misma duda, llamé y me dijeron que si, la podia enviar o fotocopiarla y llevarla junto la licencia que era lo mismo. ahora en breves la tengo que renovar asi que ya llamare para preguntar otra vez.... saludos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2014, 08:51:05 pm »
y no puede ser la murciana? Sirve para Catalunya y encima es para 3 años.

tengo mis dudas de que si aquí exigen que el certificado medico sea anual como van a estar de acuerdo con una licencia que dura un trienio con un certificado medico con validez anual  ???


yo el año pasado la tramite por internet y tuve la misma duda, llamé y me dijeron que si, la podia enviar o fotocopiarla y llevarla junto la licencia que era lo mismo. ahora en breves la tengo que renovar asi que ya llamare para preguntar otra vez.... saludos

te he puesto un privado
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Tramitar la licencia catalana de pesca via internet
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2014, 09:09:03 pm »
Los de aquí no saben si el certificado es anual o trienal.

Tags: