Autor Tema: 30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?  (Leído 7930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Pues esta mañana nada mas llegar a la zona de piedras y hacer mi tercera bajada, empiezo a escuchar un ligero ruido de motor y como no es la primera vez que pasan cerca de mi boya decido cortar la espera y subir para advertirles que estoy ahí y cuando subo resulta que lo tenía mas cerca de lo que me imaginaba.




Con lo grande que es el mar y llevando una boya/plancha grandecita para que me vean no solo no ven la boya sino que van directamente hacia mi y en ningun momento cambiaron la trayectoria.. si os fijais se ve perfectamente como tuve que darle a las aletas para quitarme de su trayectoria y no ser literalmente aplastado.. Mi boya la atropellaron incluso se enredó la cuerda de la boya en la hélice..
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2014, 07:10:30 pm »
Menuda banda, Hirían haciendose un porraco de los gordos porque para no ver una boya, al no ser que esten mirando frente al sol y esten escandilaos pero bien.
 Yo de ti rompo el hilo de la boya y me largo y los dejo alli enredados, putadon del bueno.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2014, 07:12:36 pm »
Bueno, Y esperate que ahora salgan las putas motos de agua, que cada vez que veo una a toda hostia me dan ganas de que el tio salga volando como superman. El otro dia en una xona que ivamos a meternos para llegar a unas piedras pasó uno que se creia Fernando Alonso. Miedo daba.
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2014, 07:17:02 pm »
Cada vez me da mas miedo alejarme de la costa. Que hijos de puta. Eso si, yo les dejo el enredo ahi!!!
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2014, 07:20:38 pm »
joder neng es uno de los documentos mas graficos filmados de atropello de boya pescasub y casi el propio pescasub, menos mal que abortaste la espera porque igual y subes algo mas tarde y no lo cuentas..  :-\

Mil ojos ahora que aparte de los pescadores cegatos también empezaran pronto ya las embarcaciones de recreo, paseaguiris, motos de agua, capitanes intrépidos de todo a 100, etc, etc..
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2014, 09:41:39 pm »
Pues ese es mi mayor temor que si las embarcaciones de pesca que se supone que conocen las leyes y deben cumplirlas como los que mas porque viven del mar y pasan por encima de uno cuando está pescando y si no me aparto me atropella.. que nos espera dentro de un mes o dos cuando empiecen las motos acuaticas y los guiris borrachos con los barcos ...
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2014, 11:10:22 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:(


joder que miedo!!!!! parece que hablastes con ellos que te dijeron???

Creo que soy yo y mientras se me acerca el barco disparo el fusil para que me vean  :'( :'(

Eso es por Badalona verdad??? porque yo una vez pescando con caña tube que sacarlas porque un barquito igual que ese se me las llevaba de lo cerca que estaban de la costa... un policia se nos acerco y todo para confirmar lo que habia pasado y llamo a patrulleros. :-(
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2014, 01:52:35 am »
He visto el vídeo por el facebook, y ahora me doy cuenta de que es un compañero de foro. Menudo susto tío. :(

 Joder, yo es que flipo con la peña, a esos si que les metía un varillazo en el puto barco y cuando viniese la guardia civil, que midieran si es un tiro de 8 metros.

Y encima, ahora ya están las jodidas motos dando por culo y los veleros salen, y la mayoria no tiene ni puta idea. El otro día entraba un velero a puerto y tenia la vela mayor destrozada. Buff, menudo verano nos espera.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2014, 02:32:52 am »
 :o :o :o :o

Joder menudo susto. Pues menos mal subiste antes de tiempo y que te moviste porque si no..... :-[


Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2014, 07:21:11 am »
Denuncialos supongo k tendrás el nombre , yo lo tendría claro , denuncia y k les den , ya k por poco te dan a ti y han puesto gravemente en riesgo lo más importante k tienes ,,,,, tu vida , y esas cosas las tienen k pagar

En esta has tenido suerte pero kien sabe si no tendrás otro encontronazo ,,, para k no te pase a ti ni a nadie ,,,, denuncia
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2014, 07:49:47 am »
Esto fue ayer por la mañana en málaga y al acercarme me dijeron que con la cristalera del barco tienen poca visibilidad, pero supongo que el barco tendrá que tener un minimo de medidas de seguridad para poder ver y no ir atropellando a gente no??? A parte estuve pegando gritos y levantando el fusil y ni caso por lo que deduzco que estuvieron mirando hacia otro lado durante muuchos metros haciendo a saber que..! Si llega a ser algún nadador despistado o simplemente cualquier pescasub aleteando por superficie confiado mirando hacia abajo lo aplasta porque al estar pegando la corriente fuerte y el barco venir contracorriente el ruido no era tan fuerte y pensaba que lo tenía muy lejos cuando realmente lo tenía al lado
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2014, 10:14:55 am »
 :o :o :o qué suerte has tenido aunque el susto no te lo quita nadie.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2014, 10:23:10 am »
El ruido en el medio acuático es un misterio. Cuando crees que lo tienes cerca está a tomar por culo, y  "vivecersa" !!!  >:(

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2014, 11:02:16 am »
freedive-dentex  :o :o Gracias a Dios que no te ha pasado nada compañero,se me han puesto los pelos como escarpias ,como dicen los compañeros ves con el video a la policía y denuncia al canto !!!menuda salvajada  :o :o  este video hay que difundirlo para que no pase mas veces ,con tu permiso lo pongo en la web amiga.

Un saludo .
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2014, 11:04:05 am »
con tu permiso lo pongo en la web amiga.

Siempre me pregunto si hay webs enemigas  :P

 ;D

Tags: