Autor Tema: 30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?  (Leído 7923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado al_fon2

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2014, 11:26:24 am »
Lo unico bueno es q no te paso nada, por los pelos.
Por desgracia esto es el dia a dia en la costa malagueña.
Yo estaba ventilando y escuche algo, levanto la cabeza y dos tios a remo hechandome el trasmayo a escasos 10 mts.
Al mar vamos a disfrutar y relajarnos y una historia de estas te cortan el dia.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2014, 11:56:00 am »
as tenido mucha suerte , si nadie denuncia estas cosas a ellos les da igual ni miran por donde van yo os animaría a grabar estas cosas y hacer un vídeo montaje hasta con fotos de gente que tenido atropellos pera luego colgarlo en todas las redes y mandárselo a todos los puertos y capitanías marítimas guardia civil para asi mostrarles las barbaridades que hacen en el mar y quedan impunes . algo como an echo los ciclistas : dejo este enlase para que quien quiera colaborar lo haga.. es por el bien de todos dani con tu permiso cuelgo el video en mi web... tienes la vercion original sin montar ??
MI WEB : http://dacorsub.jimdo.com/denuncias/stop-atropellos-a-pescasub/
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Fersub71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 218
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2014, 12:27:03 pm »
Estas tardando en ir a capitania maritima de tu zona con el video y denunciarlos, asi mismo a la GC por intento de asesinato, directo a lacabeza. El resto son palabras y perder el tiempo, asi te aseguaras que no volvera a pasar.Ni difundir ni nada.Denuncia.
Saludos
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2014, 02:59:19 pm »
Muchas gracias a todos, afortunadamente no subí unos segundos mas tarde... y por otro lado tuve mucha suerte de que del tirón se me soltó el plomo de fondeo de la boya que lo llevaba en el cinturón si no habría acabado haciendo esquí acuatico con aletas  y Gironinsub por supuesto que puedes colgarlo en otra web aver si así se corre la voz y empiezan a darse cuenta que no están solos en el mar y que este tipo de imprudencias les puede costar muy caras.  >:(
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2014, 07:16:29 pm »
yo denunciaria sin dudarlo .. casi te cuesta la vida el despiste de ellos fiera  :( igual estaban liado o haciendo algo quien sabe .. en ese caso que paren el barco y no sigan la marcha .. por lo menos te habran pedido disculpa y pagado la boya vamos  :-\
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2014, 07:37:17 pm »
Mañana si todo va bien quedaré con un amigo que es abogado y le diré que me asesore porque estas cosas no se pueden pasar por alto como si nada.. la palabra disculpa o perdón no la mencionaron y la frase estás bien? O te ha pasado algo? Tampoco . Eso si tenían una gran preocupación por saber si estaba muy enredada la cuerda en la helice y  me dijeron que ellos tambien se habian asustado.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2014, 08:53:09 pm »
Jojer Dani  :o que susto, por esta zona,  una vez que te sales de las boyas amarillas, yuyu >:(, Me alegro que sólo se quedara en un susto.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2014, 11:26:58 pm »
Joder vaya tela, como se puede permitir salir a semejantes energúmenos al mar. Desde luego, hay gente que lo máximo que tenía que tener derecho a pilotar es un patín  >:( >:( .


Ahora, soy yo y encima se ponen en plan preocupados por la hélice del barco sin preguntarme si estoy bien, y por mi puta vida que le meto un tiro a la hélice... luego que salga el sol por Antequera. Encima de pésimos navegantes, gilipollas perdidos!!!!! Hay gente a la que hay que enseñarle a HOSTIAS a tener sensibilidad.


 
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2014, 11:35:14 pm »
Lo e visto en facebok......dales caña dani! Menudos hijos de puta >:(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2014, 11:58:51 pm »
Me alegro de que haya quedado en una malísima experiencia. Si no llegas a ser precavido te hubiera podido costar la vida. Creo que teniendo perfectamente al barco en el vídeo deberías de denunciarlo. Espero que si lo haces y les meten una buena púa nos lo hagas saber.
Puede parecer una tontería pero yo llevo normalmente un silbato por si me ocurre algo como esto.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2014, 12:58:54 am »
yo soy tu y no denunciaría, ya que no llevas la bandera y encima te van a crujir  a ti >:( >:( >:( >:( >:(, por no llevarla
otra cosa es que si la fueras llevado, ahí si te vas a comandancia con el  video y una foto, del barco cerca de tu bolla ;)
todo esto lo se ya que e tenio un percance hace años con otro mal nacido de Fuengirola, puse denuncia en comandancia, con la matricula y el nombre del dueño del barco ( ya que encima me lo facilito)eso si me querían llevarme al puerto enganchao del pescuezo con el cocle que llevan :o :o :o :o :o :o :o :o y yo que me iba a dejar  ::)
asi que cuidadin con esos mal nacidos que van a muerte por nosotros, y mas por esa zona ;)


saludos campeon 8)


un consejo pon la bandera
 para la siguiente vez que vallas, asi si podras denunciarlo 8)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 01:00:04 am por necoramarbelli »
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2014, 08:16:58 am »
Buenos días

en primer lugar alegrarnos que no haya pasado del susto.

Seguidamente apoyarte en la idea de que esto trascienda ya que es la única manera de que haya conciencia de lo que es una boya de un pescasub.

Ya por último y no repetir, al igual que Dacorsub, pedirte permiso para poner el video en FB donde casi tenemos 5000 seguidores a fin de hacer público el video. Nos lo comentas por privado o FB, no siempre podemos ver todos los mensajes.

Un saludo
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2014, 09:42:13 am »
Gracias a todos afortunadamente solo ha sido un susto .. pero quiero evitar que este mal trago lo tenga que vivir otro compañero mas adelante, asi que gracias tambien XFINS y a todos y veo perfecto poner el video en diferentes sitios para que se vean estos sucesos y  aver si toman cartas en el asunto a parte de las medidas que tomaré yo.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2014, 09:59:08 am »
Sobre la bandera en esta boya/plancha el sistema de sujección es malisimo y con un poco de viento se tumba facilmente
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:30/4/2014 A PUNTO DE SER DESTROZADO POR UN BARCO, PARA ESTO LLEVO LA BOYA?
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2014, 10:05:31 am »
Ok, gracias a tí.

hecho

https://www.facebook.com/xfins.submarinismopescanatacion

que ruede el video seguro a mas de un patrón de embarcación le llega y ayuda a concienciar.

Saludos !!
 

Tags: