Autor Tema: Dani-Dentex  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Dani-Dentex
« en: 01 de Mayo de 2014, 07:12:37 pm »
Os cuento un poco sobre mi jornada de pesca desastrosa y de como nos puso los dientes largos un compañero que nos encontramos en la rampa del puerto al salir y al que a partir de hoy bautizo con el nombre de "Dani-Dentex". :o ;D

Bueno, el caso es que ayer que quedé con mi compi de pesca Antonio, con el que ya hacía tiempo que no salía, para disfrutar de una tarde de pesca. El plan era salir del curro y directos al agua.

Los días previos habían sido de calma chicha y levantito flojo, así es que íbamos soñando con agua calentita y buena visibilidad. Pero nada más llegar al primer waipoint, ostiazo en todos los morros, agua muy turbia y fría, más propia de enero que de estas fechas. :o :o

Eso ya nos descolocó un poco, así es que decidimos tirar para otro sitio que nos habían dicho que estaba con el agua más limpia, pero cuando llevábamos unos 4 km navegando el motor hizo un estraño y se ahogó parandose. >:(

Estuvimos un buen rato con un tira y afloja, arranca y se cala, arranca Se mantiene pero al meter la marcha Se para. Hasta el punto de que llamé a Chini que andaba por la zona para que estuviera alerta por si necesitábamos ayuda. Al final no la necesitamos porque el motor resurgió y no dio más problemas. Es de agradecer tener gente conocida en el agua, gracias Dani (Chini) por acercaros a ver como nos iba. :-*

Aunque el motor ya iba bien, no nos fiabamos de ir muy lejos, por lo que nos quedamos por las marcas que teníamos cerca de puerto. Estuvimos buscando a los dentones el resto de tarde y no dimos con ellos, agua fría, turbia y una corriente de poniente importante hizo mella en nosotros. A las nueve de la noche tiramos para puerto con una buena porra y desanimados, muy desanimados.

Cuándo estábamos recogiendo llegó una Narwall con un tío con una sonrisa de oreja a oreja, algo me decía que había tenido más suerte que nosotros. Y así fue. Sacó de la nevera un gran denton de entre 8 y 9 kgrs que nos hizo babear un buen rato. :o :o

Que máquina el tío. Nos recargó las pilas y prometo volver a la zona en breve para buscar uno de esos para mi. ;D
« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 10:34:17 pm por BocaRape »
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dani-Dentex
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2014, 07:21:24 pm »
pues si que se le ve feliz  ;D menudo denton , animo compañero pa la proxima seguro hay mas suerte  :)
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:Dani-Dentex
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2014, 08:12:20 pm »
Menudo morlaco :o :o :o :o, a ver si el proximo es el tuyo ;).
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Dani-Dentex
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2014, 08:31:38 pm »
Un placer estar disponible para ayudar.
No te preocupes que tengo una pareja de lilas reservada para dentro de unos días. Uno pa ti y otro pa mi!!!! ;D


Yo lo q veo es q hay un nivelazo en nuestra zona..... Yo ya he perdido la cuenta de la gente q pesca más allá de los 20 metros en invierno como sí nada.
Yo no sé dónde pescará esta gente cuando caliente el agua..... Bueno si lo sé pero me da miedo solo pensarlo :o
Nos vemos!!!
 

Desconectado leoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 109
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dani-Dentex
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2014, 10:34:30 pm »
Ostia ahí mi Daniel casi 10 kg hizo el animal  :o :o :o.
Tu tranquilo Jesús que ya caera alguno  ;)
 

Desconectado salvador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Dani-Dentex
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2014, 11:06:22 pm »
Que bueno pixa,eres el REY delos dentones. 
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Dani-Dentex
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2014, 11:19:39 pm »
ANIMO TIO VERAS COMO EL PROXIMO DIA LO COGEIS CON MAS GANAS UN SALUDO!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Dani-Dentex
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2014, 08:58:23 am »
Menudo cacharro  muchos animos que el tuyo esta ahi tras varios post
 

Tags: