Autor Tema: Problemas en el foro  (Leído 36939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:MENSAJE INFORMATIVO CAIDA FORO
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2014, 03:28:06 pm »
Se han puesto en contacto conmigo para que dé un poco de información sobre lo que pasa en Pescasub.com

La semana pasada se tenía que haber hecho el cambio de servidor y se suponía que el viernes estaría todo listo. Hubo un problema y la migración se alargó hasta el Martes. Como veis, han desaparecido las cuentas; por ese mismo motivo, ni Ray ni los moderadores han podido dar ninguna explicación ya que no se podian registrar. Esperemos que se haya hecho una copia de seguridad y se solucionen los problemas.   ;)

Y pregunto: ¿Por que te nombran portavoz?  ::)  Que me encanta leerte, pero, no pueden ser ellos quien se pongan en contacto con un comunicado institucional?

No entiendo nada, la verdad. Ya sospechaba lo del cambio de servidor, pero ... en fin.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MENSAJE INFORMATIVO CAIDA FORO
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2014, 03:35:34 pm »
Se han puesto en contacto conmigo para que dé un poco de información sobre lo que pasa en Pescasub.com

La semana pasada se tenía que haber hecho el cambio de servidor y se suponía que el viernes estaría todo listo. Hubo un problema y la migración se alargó hasta el Martes. Como veis, han desaparecido las cuentas; por ese mismo motivo, ni Ray ni los moderadores han podido dar ninguna explicación ya que no se podian registrar. Esperemos que se haya hecho una copia de seguridad y se solucionen los problemas.   ;)

Y pregunto: ¿Por que te nombran portavoz?  ::)  Que me encanta leerte, pero, no pueden ser ellos quien se pongan en contacto con un comunicado institucional?

No entiendo nada, la verdad. Ya sospechaba lo del cambio de servidor, pero ... en fin.

Se han puesto en contacto conmigo por otra página web. Sin más. No soy portavoz, simplemente no he sido "eliminado"  ;D y me han encontrado en otra web.

Se conoce que ellos no pueden poner el mensaje ese "institucional" porque están eliminados y no se pueden registrar.

Esto me recuerda a la película de Eraser.  ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RudolphTeep

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2014, 03:38:22 pm »
A mi me costo pero pude re-registrarme, eso si todo perdido, como si empezara de 0. Pues nada me presento. Hola soy Frasco de La Palma, Canarias, y no veo una cola desde .... ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2014, 03:39:44 pm »
coño  MATRIX-SUB !!  >:(

Pues hay un monton de cuentas eliminadas y con cabreo monumental.  A ver que pasa porque no puedo digerir que veteramos con mas de 10.000 mensajes no quieran volver a registrarse ....  ???

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2014, 04:32:53 pm »
Marco y Predator aparecen como visitantes ....  :o

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2014, 05:47:34 pm »
POR FIN!!!!

AL FINAL NOS HEMOS HECHO CON EL FORO!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2014, 06:32:16 pm »
POR FIN!!!!

AL FINAL NOS HEMOS HECHO CON EL FORO!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quieres decir: con un foro muerto!!  Sin la mayoría de valores ....  :-\ :-\ :-\

Desconectado RudolphTeep

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2014, 06:42:38 pm »
Hombre sin querer denostar la antigüedad de nadie, a mi también me jode haber perdido mis dos años de mensajes etc..., la verdadera putada es que la gente, al parecer, no se puede registrar de nuevo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2014, 06:46:58 pm »
Como que no puede?  ???

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2014, 06:50:49 pm »
Algunos de los novatos tb nos hemos salvado :o
A ver si esto se arregla pronto!!!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2014, 06:56:16 pm »
Quieres decir: con un foro muerto!!  Sin la mayoría de valores ....  :-\ :-\ :-\

No te menosprecies Pau, tu ya eres un gran valor y estas aquí  8)
E n serio, a ver si se arregla el tema.
Sabemos que se disponen de pocos recursos  y que las cosas en un estado economico así pueden tomar su tiempo. Habrá que esperar.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado RudolphTeep

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2014, 07:11:31 pm »
Como que no puede?  ???

Según he hablado telefónicamente con algunos compañeros, tratan de registrarse y no les llega el mensaje de confirmación de registro. De lo contrario algunos, me consta, habrían hecho como yo y ya estarían por aquí de nuevo.  :-[
 

Desconectado oaerxadwm

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2014, 07:17:12 pm »
Bueno me he registrado nuevamente ahora soy un CLON................... ya que sigue estando mi otro yo anterior .........
Creo que nos conocemos un Número  no va a cambiar nada
Saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2014, 07:22:41 pm »
Quieres decir: con un foro muerto!!  Sin la mayoría de valores ....  :-\ :-\ :-\

No te menosprecies Pau, tu ya eres un gran valor y estas aquí  8)
E n serio, a ver si se arregla el tema.
Sabemos que se disponen de pocos recursos  y que las cosas en un estado economico así pueden tomar su tiempo. Habrá que esperar.

Quedamos algunos veteranos Marc M pero el tema está en que si no se puede recuperar una copia del foro en sus antiguas condiciones, esto es una faena gorda. Y por poner un ejemplo, Predator me ha dicho que no se vuelve a registrar. No se, parece una tragedia.
Y Marco que? Tampoco está Denouhn  :'(

Y muuuchos otros !!!

Desconectado RudolphTeep

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2014, 07:44:21 pm »
Denouhn intento registrarse y no pudo. Esta en contacto con Ray y Fernando y están tratando de solucionarlo. Pero de todas maneras, si es cuestión de un simple registro. Tomarlo como una reencarnación. Yo con este creo que ya me cargo el puto verificador en los cinco primeros mensajes.
 

Tags: