Autor Tema: Problemas en el foro  (Leído 36731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2014, 09:21:05 pm »
Pues parece que sólo algunos veteranos del foro tenemos la cuenta activa...
Se veia venir que esto pasaria algun día.

Coño , tu estas en el foro incluso antes que yo ( un mes justo )  Si que eres veterano , si

Esta claro que solo hemos sobrevivido a este holocausto nuclear los ancianos . 
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2014, 10:30:37 pm »
La mia no ha tenido problema de momento.  Ya como dice mi amigo Pau..deberian de dar señales de vida y a ver que ha pasado para saber si tenemos que seguir entrando o emigramos a otro foro que hay algunos mas y buenos, pero por comodidad y rapidez mas de uno entramos aqui, la costumbre....pero igual que me he acostumbrado aqui, me acostumbro a otro. Asi somos los humanos :)
Sigo intacto  :)
Mejor que este foro? ;)  >:(,la verdad es que las veces que he entrado en otros el aburrimiento me ha ganado y aqui queda todo en familia, con level y me vale con uno  ;D.¿cual es el mejor foro..para esos que tocan mas palos? ;)

Rafa no he dicho que haya mejores foros, he dicho que hay mas pero evidentemente este es uno de los mejores en España....¿Porque?.............
  ¿Porque entra mas gente? La participación es la que sube un foro y aqui esta claro que se toca mucho porque son muchos. ;)
 

BocaRape

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2014, 10:56:19 pm »
Aquí estoy otra vez, pero he tenido que darme de alta de nuevo. >:( >:(
 

BocaRape

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2014, 11:00:10 pm »
Por cierto, os pide que tecleeis unas palabras de verificación y dos preguntas, cada vez que ponéis un comentario????

A mi si, menuda mierda. >:(

Como esto no mejore me largo pero rápido.
 

Desconectado RudolphTeep

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2014, 11:33:01 pm »
Por cierto, os pide que tecleeis unas palabras de verificación y dos preguntas, cada vez que ponéis un comentario????

A mi si, menuda mierda. >:(

Como esto no mejore me largo pero rápido.

Son los cinco primeros mensajes creo. Jajajaj, acuérdate de los nuevos que decían que estaban hasta el culo de esa verificación.
 

Desconectado RudolphTeep

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2014, 11:40:10 pm »
Venga para que os animéis un poco un par de fotogramas de mi penúltima salida de pesca




Y esta otra:






 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2014, 06:13:00 am »
Quieres decir: con un foro muerto!!  Sin la mayoría de valores ....  :-\ :-\ :-\

No te menosprecies Pau, tu ya eres un gran valor y estas aquí  8)
E n serio, a ver si se arregla el tema.
Sabemos que se disponen de pocos recursos  y que las cosas en un estado economico así pueden tomar su tiempo. Habrá que esperar.

Quedamos algunos veteranos Marc M pero el tema está en que si no se puede recuperar una copia del foro en sus antiguas condiciones, esto es una faena gorda. Y por poner un ejemplo, Predator me ha dicho que no se vuelve a registrar. No se, parece una tragedia.
Y Marco que? Tampoco está Denouhn  :'(

Y muuuchos otros !!!


Pau, si lo que preocupa del foro es perder la antiguedad, los respetos o los mensajes... vamos listos.
A mi me preocupa que no funcione bien, que vaya lento, o que la gente QUE SI QUE QUIERE entrar y registrarse no pueda, eso si es una faena.
Por lo demas, supongo que cuando puedan solucionaran todo este desastre...

pd: como ya he dicho, la caida del foro me pillo en muy mal momento... y si no que se lo pregunten a javiroher
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 06:13:57 am por rash »
 

BocaRape

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2014, 08:00:40 am »
Quieres decir: con un foro muerto!!  Sin la mayoría de valores ....  :-\ :-\ :-\

No te menosprecies Pau, tu ya eres un gran valor y estas aquí  8)
E n serio, a ver si se arregla el tema.
Sabemos que se disponen de pocos recursos  y que las cosas en un estado economico así pueden tomar su tiempo. Habrá que esperar.

Quedamos algunos veteranos Marc M pero el tema está en que si no se puede recuperar una copia del foro en sus antiguas condiciones, esto es una faena gorda. Y por poner un ejemplo, Predator me ha dicho que no se vuelve a registrar. No se, parece una tragedia.
Y Marco que? Tampoco está Denouhn  :'(

Y muuuchos otros !!!


Pau, si lo que preocupa del foro es perder la antiguedad, los respetos o los mensajes... vamos listos.
A mi me preocupa que no funcione bien, que vaya lento, o que la gente QUE SI QUE QUIERE entrar y registrarse no pueda, eso si es una faena.
Por lo demas, supongo que cuando puedan solucionaran todo este desastre...

pd: como ya he dicho, la caida del foro me pillo en muy mal momento... y si no que se lo pregunten a javiroher

A mi no preocupa perder antigüedad y respetos. Lo que me jode es perder mi perfil anterior con toda la información que allí tenía.

Me refiero a multitud de privados guardados de gente del foro, conversaciones con Ramón,  teléfonos de contacto. Vamos mucha información que es cierto podía haberme llevado antes pero no imaginé que fuera a pasar esto.

También he perdido la opción de editar, quitar o añadir fotos en post míos anteriores lo que también me molesta.

Ya menos importante, es que tengo que escribir de nuevo 50 mensajes para anunciar algo en la sección de compra-venta.

Bueno, esos son mis daños colaterales, por lo demás me he vuelto a dar de alta y listo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2014, 10:10:21 am »
Yo por lo visto sigo siendo el original  :P.
Pero tambien me gustaria saber si las cosas dependen de un asunto economico, o de tiempo de dedicacion, me refiero al tema tener siempre copia de seguridad para lo que pudiera pasar  ::) ::) ::)........yo no entiendo de informatica, pero en la empresa donde trabajo, tienen un programa que no para de asomar el hocico en mi pc del curro, informando de que se está creando una copia y un punto de restauracion  ::).....ésto debe tener un precio sea humano sea economico. digo yo ........
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado RudolphTeep

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2014, 10:35:37 am »
Según me informan al parecer hay copia y está en vías de reparación.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2014, 10:38:21 am »
Según me informan al parecer hay copia y está en vías de reparación.
Bieeeeeeeeeennnnn :)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado RudolphTeep

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2014, 10:39:32 am »
No se si Juanjo volverá como Predator o Preda.  ::) ::) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2014, 11:34:35 am »
Quieres decir: con un foro muerto!!  Sin la mayoría de valores ....  :-\ :-\ :-\

No te menosprecies Pau, tu ya eres un gran valor y estas aquí  8)
E n serio, a ver si se arregla el tema.
Sabemos que se disponen de pocos recursos  y que las cosas en un estado economico así pueden tomar su tiempo. Habrá que esperar.

Quedamos algunos veteranos Marc M pero el tema está en que si no se puede recuperar una copia del foro en sus antiguas condiciones, esto es una faena gorda. Y por poner un ejemplo, Predator me ha dicho que no se vuelve a registrar. No se, parece una tragedia.
Y Marco que? Tampoco está Denouhn  :'(

Y muuuchos otros !!!


Pau, si lo que preocupa del foro es perder la antiguedad, los respetos o los mensajes... vamos listos.
A mi me preocupa que no funcione bien, que vaya lento, o que la gente QUE SI QUE QUIERE entrar y registrarse no pueda, eso si es una faena.
Por lo demas, supongo que cuando puedan solucionaran todo este desastre...

pd: como ya he dicho, la caida del foro me pillo en muy mal momento... y si no que se lo pregunten a javiroher

A mi no preocupa perder antigüedad y respetos. Lo que me jode es perder mi perfil anterior con toda la información que allí tenía.

Me refiero a multitud de privados guardados de gente del foro, conversaciones con Ramón,  teléfonos de contacto. Vamos mucha información que es cierto podía haberme llevado antes pero no imaginé que fuera a pasar esto.

También he perdido la opción de editar, quitar o añadir fotos en post míos anteriores lo que también me molesta.

Ya menos importante, es que tengo que escribir de nuevo 50 mensajes para anunciar algo en la sección de compra-venta.

Bueno, esos son mis daños colaterales, por lo demás me he vuelto a dar de alta y listo.

Lo entiendo, por eso he dicho que es una faena! Y lo normal, por parte de los responsables del foro, hubiera sido avisar de la migración del foro y los posibles problemas que de ello se podrían derivar.
Yo insisto en que creo (y espero) que acabaran solucionando lo...

Mucho animo a todos los afectados y que se registren de nuevo! que no cuesta tanto  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2014, 01:59:27 pm »

Pau, si lo que preocupa del foro es perder la antiguedad, los respetos o los mensajes... vamos listos.
A mi me preocupa que no funcione bien, que vaya lento, o que la gente QUE SI QUE QUIERE entrar y registrarse no pueda, eso si es una faena.
Por lo demas, supongo que cuando puedan solucionaran todo este desastre...

pd: como ya he dicho, la caida del foro me pillo en muy mal momento... y si no que se lo pregunten a javiroher

Yo no he dicho eso Marc, ni siquiera quería decir eso. El problema es que hay veteranos que puede que no vuelvan a registrarse, y eso creo que si hace perder enteros al foro.  :-\

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2014, 03:36:46 pm »
Estoy con Pau, Rash también tiene razón de que no hay que guiarse por los respetos y esas chorradas pero lo mas, mas importante es lo que comenta Bocarrape ( yo también tengo muchos privados que me sirven).
 Lo que si termino de entender es lo que dice mas de uno ...que ya no se registra....no creo que sea por el hecho de pedir sus tonterias que comento antes...mas bien el hecho de que aqui nadie abre la boca de el porque ha caido esto asi de esta manera, es lo que a la mayoria nos toca los hvs. Pero vamos....que yo seguiré durmiendo trankilo. ;)
 

Tags: