Encuesta

JABÓN O CREMA

jabon
28 (66.7%)
crema hidratante
14 (33.3%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 26 de Diciembre de 2005, 05:59:58 pm

Autor Tema: JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA  (Leído 4496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2005, 08:01:49 am »
Cita de: "francsorsub"
Intente lo de la crema y va de lujo, pero en otra salida no me puse la suficiente o no la extendi bien (es mas complicadillo que agua-jabon) y me hice un rajote al ponerme la chaqueta.  :evil:  :evil:  Lo voy a seguir intentando.


Lo importante para que la crema se extienda de puta madre es que tu te mojes un poco, para que se extienda de luuuujjjjooo, aunque bien es cierto que en esta época del año da bastante pereza.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2005, 08:14:57 am »
Yo utilizo siempre agua caliente con jabon, pero realmente es que no me he planteado nunca lo de utilizar una crema. Tampoco soy muy quisquilloso con el jabon que utilizo, mi piel no protesta por ello, y siempre uso botella de 1'5 litros de agua caliente con 10 pulsaciones del jabon de manos que haya en ese momento en mi casa :lol: . Es decir, que no soy ningun sibarita para el tema.
Saliendome un poco del post, y para Dentex, ayer probe lo de ir con el pantalon puesto de casa, y volver vestido y no me fue nada mal (por aquello de las fotos en la cocina vestido de "combate", íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿recuerdas??). Tres horas de agua helada y turbisima van a tener la culpa de que espere a meterme mas a tener mi traje nuevo :lol: :lol: :lol: .
P.D.: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguno utilizo este producto www.subskin.it ?? En Italia lo distribuye Seatec, a ver si Rascacio sabe algo de ello y nos cuenta.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2005, 10:07:49 am »
Yo agua con jabón y se lo extiendo por el interior del traje en casa. Ya en el sitio, intento vencer el frío me extiendo un poco por la piel tb.

Pero tengo ganas de probar esa crema. Si no exige el uso de agua :?: , hasta se puede salir de casa con el taje entero puesto sin mojar el coche no? (y sin pasar frío, claro)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2005, 10:09:15 am »
Mezclas la crema hidratante barata del supermercado (1,60 euros / 750 ml) con algo de agua y la metes por el traje, frotas el traje contra si mismo y lo metes todo bastante bien.

Llevas 4 o 5 botes en el coche y te olvidas durante un tiempo. Pienso que con un bote hago 3 o 4 salidas minimo, aunque habra quien lo use mejor y mas extendido la misma cantidad.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:17:28 am »
Para verano, pónte el traje con agua de mar (pero eso no cuenta en este post).

Para invierno uso un termo (3/4 L.) con agua irviendo. Y un pulverizador de plantas (mas o menos bueno 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. El de los bazares chinos no dura nada) pongo un chorrito irrisorio de "mascarilla para el cabello o body milk" y 2 o 3 dedos de agua y con eso me pongo el traje calentito y aun me sobra para quitarmelo. Nada de usar garrafadas de agua con jabon.

Lo del pulverizador es genial para no meter demasiada cantidad de agua. Con eso se mete la dosis mínima sin preocuparse. El traje tiene que costar un poco de meter, si no es peligroso para los que usais gomas  :twisted:

Es mi manera. "My way" como dice la canción

Nota 1.- Añadir esto: "El jabón es un componente químico agresivo y está diseñado para que actúe sobre la piel en un periodo corto de tiempo. El pescador suele estar pescando durante horas y el jabón puede acabar por irritar la piel, secarla y eliminar la propia capa protectora de la piel."
De ahí lo de usar un chorrito irrisorio de jabon PH neutro líquido, no gel.

Nota 2 .- El Jabon tambien se carga el neopreno. Lo que mas le gusta al neopreno es el agua.  :wink:

Nota 3.- No aconsejo a nadie que use chicles standard usar aceite corporal como sustituto del jabon o el body milk. Este impregna de tal manera la parte microporosa del neopreno, que luego es practicamente imposible reparar un traje pues la cola de impacto no se adhiere bien.

Saludos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2005, 12:27:12 pm »
Alguien ha probado el jabón de glicerina???
 

Pau

  • Visitante
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2005, 12:33:48 pm »
Cita de: "RODHIN"
Alguien ha probado el jabón de glicerina???


El "body milk" y similares llevan glicerina, y es buena para la piel.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
jabon
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2005, 02:30:41 pm »
Yo uso jabon y agua caliente para ponerme el traje.
Despues de mucho buscar y probar(la mayoria de los champus me irritabar y crean mucha burbuja)utilizo Multidermol,que venden en farmacias.No irrita nada,es totalmente neutro y no crea la cantidad de burbujas que los normales,resbala lo justo para vestirse y despues desaparece.
Rafa
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2005, 03:18:10 pm »
yo uso jabon y agua calentita, aun que teneis razon con que la crema es mucho mejor para la piel, pero por flojera...

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: jabon
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2005, 09:41:53 am »
Cita de: "rafacuatic"
Yo uso jabon y agua caliente para ponerme el traje.
Despues de mucho buscar y probar(la mayoria de los champus me irritabar y crean mucha burbuja)utilizo Multidermol,que venden en farmacias.No irrita nada,es totalmente neutro y no crea la cantidad de burbujas que los normales,resbala lo justo para vestirse y despues desaparece.
Rafa


Pues para mi, cuantas más burbujas, mejor. Las burbujas hace que el traje resbale mucho mejor con menor cantidad de jabón. De hecho suelo comprar "gel moussant" que es ese gel que se utiliza para que la bañera se cubra de burbujas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2005, 09:59:49 am »
Las burbujas en la capucha han sido las causantes de muchas otitis. Solo digo eso  :|
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: jabon
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2005, 10:20:43 am »
Cita de: "dentex"
Cita de: "rafacuatic"
Yo uso jabon y agua caliente para ponerme el traje.
Despues de mucho buscar y probar(la mayoria de los champus me irritabar y crean mucha burbuja)utilizo Multidermol,que venden en farmacias.No irrita nada,es totalmente neutro y no crea la cantidad de burbujas que los normales,resbala lo justo para vestirse y despues desaparece.
Rafa


Pues para mi, cuantas más burbujas, mejor. Las burbujas hace que el traje resbale mucho mejor con menor cantidad de jabón. De hecho suelo comprar "gel moussant" que es ese gel que se utiliza para que la bañera se cubra de burbujas.


Pero según comentan las sustancias q producen las burbujas son las peligrosas :roll:

Cancerígenas creo....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2005, 10:30:34 am »
Cita de: "Pau"
Las burbujas en la capucha han sido las causantes de muchas otitis. Solo digo eso  :|


Y de donde sacas la causalidad: burbujas--->otititis?? 8-O

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Supongo que la gente argumentará que se le meten las burbujas en el oido, que pierden la capa protectora y cosas por el estilo. La gente siempre intenta buscarle justificación a todo. Para evitar las otitis hay que ponerse un buen gorro de lana para los desplazamientos en barca y después de quitarse el traje y de secarse bien los oidos.

De todas maneras en esto de ponerse el traje como en cualquier otra faceta de la pesca submarina entra en juego la experiencia y el "saber hacer" de cada persona...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: jabon
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2005, 10:41:59 am »
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "dentex"
Cita de: "rafacuatic"
Yo uso jabon y agua caliente para ponerme el traje.
Despues de mucho buscar y probar(la mayoria de los champus me irritabar y crean mucha burbuja)utilizo Multidermol,que venden en farmacias.No irrita nada,es totalmente neutro y no crea la cantidad de burbujas que los normales,resbala lo justo para vestirse y despues desaparece.
Rafa


Pues para mi, cuantas más burbujas, mejor. Las burbujas hace que el traje resbale mucho mejor con menor cantidad de jabón. De hecho suelo comprar "gel moussant" que es ese gel que se utiliza para que la bañera se cubra de burbujas.


Pero según comentan las sustancias q producen las burbujas son las peligrosas :roll:

Cancerígenas creo....


Sí, de hecho me ha salido una protuberancia en forma de manzana en la punta de polla. Aunque no hay mal que por bien no venga, mi mujer está más contenta que unas castañuelas. :roll:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:54:58 am »
Buenas dentex!!

Yo siempre habia usado jabon, pero cuando me compre los trajes Marea me comentaron que si me los ponia con crema hidratante el neopreno duraria mas. Ya que me gaste una pasta... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡habia que probar!. Pues la conclusion es que ya no lo cambio por nada, es mas, si un dia se me olvida la crema o lo que sea, prefiero ponermelo solo con agua antes que con jabon, no se, me he acostumbrado mal.

El jabon me producia hasta angustia al ponerme el traje con tanta espuma. Sin embargo ahora todo son ventajas, no me pican las piernas, no se me irritan las axilas y de verdad que creo que el neopreno interno de mi 5mm que es el que mas uso lleva esta en mejor estado que si hubiera usado agua y jabon. Creo que la combinacion del calor del sol sobre el neopreno y el jabon interno perjudica mucho a los trajes. Pero eso es en verano ahora el calor no influye.

Como dice Alejandro, ahora en invierno es un poco mas coñazo ponerse el traje con crema, pero yo lo que hago es poner el bote de la crema hidratante junto con la del agua caliente y asi llega medio caliente.

La crema que mas me gusta es lade marca "Eroski" es barata y muy densa, ahora estoy utilizando la de "deliplus" del Mercadona y tampoco va mal, pero la de Eroski me gusta mas.

Tu ya sabes de sobra como me pongo el traje, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je,je! :wink: , un poco el los empeines y gemelos, otro poco en las muñecas, antebrazos y hombros y en las axilas para que no me estiren los pelos  :D y me va de maravilla.

Un saludo. dany

PD: Vaya toston os he pegado para decir que utilizo crema hidratante,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je,je! lo siento.
 

Tags: