Encuesta

JABÓN O CREMA

jabon
28 (66.7%)
crema hidratante
14 (33.3%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 26 de Diciembre de 2005, 05:59:58 pm

Autor Tema: JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA  (Leído 4494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:03:19 pm »
Cita de: "dany"
Tu ya sabes de sobra como me pongo el traje, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je,je! :wink: , un poco el los empeines y gemelos, otro poco en las muñecas, antebrazos y hombros y en las axilas para que no me estiren los pelos  :D y me va de maravilla.


Sí, yo ya sé como te los pones. Pero es que tu utilizas Heiwa, mamoncete. Si utilizaras Yamamoto ya verías como te pondrías más cremita. :roll:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:16:53 pm »
Dentex, yo ya he usado los dos, y no me parece que el Heiwa sea tan resistente como dicen. Lo que mola es repartir lo mejor posible el agua jabonosa, de manera que puedas poner la mínima posible. Tienes que probar el pulverizador de plantas. Para eso que digo es ideal  8-O Además, vas menos cargado  :twisted:  fuera garrafadas grandes  :wink:
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:21:09 pm »
Cita de: "Pau"
Dentex, yo ya he usado los dos, y no me parece que el Heiwa sea tan resistente como dicen. Lo que mola es repartir lo mejor posible el agua jabonosa, de manera que puedas poner la mínima posible. Tienes que probar el pulverizador de plantas. Para eso que digo es ideal  8-O Además, vas menos cargado  :twisted:  fuera garrafadas grandes  :wink:


Hola Pau!!

Yo he usado muchas, muchas,muuuuchas veces neoprenos de los tipos y el heiwa es mas resistente (a la hora de ponerse y quitarse el traje) de aqui a Lima. Yo me pongo algunas veces el Marea solo con agua y puedo hacerlo, intenta hacer eso con un Yamamoto y luego me cuentas.

Un saludo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:26:30 pm »
Cita de: "Pau"
Dentex, yo ya he usado los dos, y no me parece que el Heiwa sea tan resistente como dicen. Lo que mola es repartir lo mejor posible el agua jabonosa, de manera que puedas poner la mínima posible. Tienes que probar el pulverizador de plantas. Para eso que digo es ideal  8-O Además, vas menos cargado  :twisted:  fuera garrafadas grandes  :wink:


Pues la verdad es que lo del Spray puede ser una buena solución. Lo probaré.  :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2005, 01:01:33 pm »
Cita de: "dany"
Cita de: "Pau"
Dentex, yo ya he usado los dos, y no me parece que el Heiwa sea tan resistente como dicen. Lo que mola es repartir lo mejor posible el agua jabonosa, de manera que puedas poner la mínima posible. Tienes que probar el pulverizador de plantas. Para eso que digo es ideal  8-O Además, vas menos cargado  :twisted:  fuera garrafadas grandes  :wink:


Hola Pau!!

Yo he usado muchas, muchas,muuuuchas veces neoprenos de los tipos y el heiwa es mas resistente (a la hora de ponerse y quitarse el traje) de aqui a Lima. Yo me pongo algunas veces el Marea solo con agua y puedo hacerlo, intenta hacer eso con un Yamamoto y luego me cuentas.

Un saludo.


Yo me he puesto los dos trajes solo con agua y los dos me han costado mucho de poner. Es verdad que luego el traje que te has puesto solo con agua se queda pegado a la piel y ahí no entra agua (a mear fuera joer). Pero hay gente que dice que es mejor que resbale un pelin para evitar desgarros. No se  :|
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: jabon
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2005, 01:47:48 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "dentex"
Cita de: "rafacuatic"
Yo uso jabon y agua caliente para ponerme el traje.
Despues de mucho buscar y probar(la mayoria de los champus me irritabar y crean mucha burbuja)utilizo Multidermol,que venden en farmacias.No irrita nada,es totalmente neutro y no crea la cantidad de burbujas que los normales,resbala lo justo para vestirse y despues desaparece.
Rafa


Pues para mi, cuantas más burbujas, mejor. Las burbujas hace que el traje resbale mucho mejor con menor cantidad de jabón. De hecho suelo comprar "gel moussant" que es ese gel que se utiliza para que la bañera se cubra de burbujas.


Pero según comentan las sustancias q producen las burbujas son las peligrosas :roll:

Cancerígenas creo....


Sí, de hecho me ha salido una protuberancia en forma de manzana en la punta de polla. Aunque no hay mal que por bien no venga, mi mujer está más contenta que unas castañuelas. :roll:



Dentex

Me alegro de q te haya crecido el Glande (nuuuunca es tarde)
No se como tu mujer ha aguantado tanto ((bueno no me lo digas q me lo imagino))


Yo no hubiera puesto un comentario como el anterior si no lo hubiera leido a gente muy contrastada del foro

saludos y cuidado a  ver si te sale una palmera.... DE CHOCOLATE :P
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: jabon
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2005, 02:02:42 pm »
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "dentex"
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "dentex"
Cita de: "rafacuatic"
Yo uso jabon y agua caliente para ponerme el traje.
Despues de mucho buscar y probar(la mayoria de los champus me irritabar y crean mucha burbuja)utilizo Multidermol,que venden en farmacias.No irrita nada,es totalmente neutro y no crea la cantidad de burbujas que los normales,resbala lo justo para vestirse y despues desaparece.
Rafa


Pues para mi, cuantas más burbujas, mejor. Las burbujas hace que el traje resbale mucho mejor con menor cantidad de jabón. De hecho suelo comprar "gel moussant" que es ese gel que se utiliza para que la bañera se cubra de burbujas.


Pero según comentan las sustancias q producen las burbujas son las peligrosas :roll:

Cancerígenas creo....


Sí, de hecho me ha salido una protuberancia en forma de manzana en la punta de polla. Aunque no hay mal que por bien no venga, mi mujer está más contenta que unas castañuelas. :roll:



Dentex

Me alegro de q te haya crecido el Glande (nuuuunca es tarde)
No se como tu mujer ha aguantado tanto ((bueno no me lo digas q me lo imagino))


Yo no hubiera puesto un comentario como el anterior si no lo hubiera leido a gente muy contrastada del foro

saludos y cuidado a  ver si te sale una palmera.... DE CHOCOLATE :P


Goloso, que eres un goloso.  :roll:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2005, 03:48:56 pm »
Yo me lo pongo con lo primero que pillo, pero preferiblemente crema hidratante, es mejor para la piel por mucho que nos empeñemos en lo contrario, las mujeres se tiran el dia echandose mejunjes coño nosotros podemos hacer lo mismo y estar pescando, luego llegas a casa y te dice la niña: que piel más suave nene y le contestas: claro, he estado pescando :lol:  :lol:  :lol: .
Lo del pulverizador lo tengo en mente pero por pereza aún no lo he hecho, me parece la mejor solución, e incluso puedes poner agua caliente en el pulverizador, es una gran idea que tuvo Pau el dia que muchos de este foro cambiamos de jabón a crema. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2005, 04:27:01 pm »
Citar
Lo del pulverizador lo tengo en mente
...yo he usado el pulverizador y no me gusta, si es cierto q repartes mas y gastas menos pero se enfria mucho.  Tu todo contento con tu agua calentita y flis flis y ya esta fria de cojones :cry: .

Citar
Yo uso jabon y agua caliente para ponerme el traje.
Despues de mucho buscar y probar(la mayoria de los champus me irritabar y crean mucha burbuja)utilizo Multidermol
 Lo q decia yo, un buen dermogel y de vicio.

Citar
Pero según comentan las sustancias q producen las burbujas son las peligrosas  

Cancerígenas creo....
 Si la mayoria supiera todo lo q es cancerigeno , no saldria de una burbuja..jejeje :wink:

Citar
Y de donde sacas la causalidad: burbujas--->otititis??  

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
 Eso mismo me pregunto yo :?: ..sera q no es peor q se te moje con el agua superlimpia de mar q tenemos o kiza alguna gota de la meadilla q anda por el traje..jejeje.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N O CREMA
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2005, 05:24:33 pm »
Yo utilizo el agua y jabon de siempre pero con un pulverizador como Pau y me va a las mil maravillas. Llevo un pulverizador de un litro y me dura como para 5 o 6 salidas. Se utiliza muy poquita agua y muy poquito jabón, lo justo para que el traje resbale en la piel y entre bien. En verano siempre me tiro al agua a ponerme el traje, el jabon solo en invierno y cuando el agua esta muy fria.

Saludos
Nico.
 

Tags: