Autor Tema: Fusiles Roller.  (Leído 11854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2014, 04:08:51 pm »
No es tergiversar, es que no le encuentro por su nombre. El firma como freediving/spearfishing

Aunque me sirvió.

A ver si no hablamos del mismo ,,,,  ::)

Pero el vídeo es el que me sirve para explicarme.

gru

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2014, 04:18:58 pm »
Pregunto ...  26 bares me suena a poco, vamos yo no los uso, pero los hombretones del foro, hablan de hasta 32 bares -pistón 13 hablamos- que creo recordar es la presión a la que los llevaban a la prueba que mencionais.  26 bares son también 35 kilos de empuje para cargarlo, no 20 - según tabla cortesia tuya y que aprovecho a agradecerte- .
En el fondo de la cuestión estoy de acuerdo, el poder de lo oscuro es muy grande . El máquina del video lleva también el punto de mira aumentado y en blanco  ::), ta to inventao.
Saludos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2014, 04:19:36 pm »
No es tergiversar, es que no le encuentro por su nombre. El firma como freediving/spearfishing

Aunque me sirvió.

A ver Pau, que no te enteras. Tú has hecho mención a una persona y yo simplemente he puesto su nombre en el foro, para que él que quiera pueda ver sus vídeos y pueda opinar con propiedad sobre esa supuesta deserción del aire propiciada por otra supuesta comida de culo.

No he dado el nombre para que te sirva de nada si no más bien para informar al foro imparcialmente.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

tovarich

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2014, 04:28:51 pm »
Pues el fusil tira bien pero no es pa tanto.......si te fijas los tiros son a bocajarro yo creo que a 24kg le basta para esa medida.
 

gru

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2014, 04:30:05 pm »
Estaís tensos, ahora os vaís a rayar con el tema de si el nombre era o no correcto o algo así.
Es la primavera.


Bieeeeeen ya no me pone las putas letras, con paciencia todo se supera.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2014, 04:40:53 pm »
El caso es que cuando le veo disparar con el doble goma parece que va a cámara lenta  :D

NOVAFENIX

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2014, 04:47:59 pm »
Primero de todo! No me llames Novafenix. Soy Dani, de danifenix. Lo de novafenix va por lo de No va!!- y lo de fenix es el sufijo d emi nick-fenix.  ;D ;D ;D ;D

Segundo, desconozco profundamente el poder del lado oscuro, pero por lo que he visto en el video y he leído he de reconocer que eso es una barbaridad en cuanto a potencia y alcance y ademas parece facil de cargar. Pero repito no se como sera en cuanto a precision.

De todas formas, hemos de tener claro que el 90% de las capturas se realizan con disparos a menos de 3m, y que para poder disparar a una pieza a mas de 5-6 metros, no solo hace falta potencia de fusil y precisión, sino tb unas condiciones muy especiales, como un agua cristalina y no ser miope como yo.

Todos hemos visto videos de un famoso y querido pescasub, pescando por el mundo bicharracos de mas de 50 kilos con un 90 monogoma medio roñosa.

Pero me imagino que con los fusiles nos pasa como con el pene, cuanto mas potente mejor!. :D :D :D :D :D

Vuelvo a repetir que me considero un profano en cuanto en cuanto a fusiles de gama alta sean rollers, neumáticos o triple goma.
Yo lo que quiero es un fusil que a 3-4 metros me de seguridad de precisión y penetración, y creo que cualquiera de las opciones comentadas es mas que valida para eso.

Lo que si es cierto, que después de probar mi invento, no lo cambio por un 120 doble goma, casi al contrario, me planteo hacerme otro en medida 75-85 para cuevear y tener la tranquilidad de que si tengo que hacer un tiro a 3 metros la varilla llegara.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2014, 04:48:24 pm »
Pau... si el doble no fuera un Abellán no criticarías tanto... que manía le tienes
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Marco desde el más allá

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2014, 04:54:39 pm »
Así es! Harry se "llama" Greekdiver y usaba neumáticos que cambió por un Abellan 120 al que le cambió la varilla por una sudafricana con los tetones atrasados y las gomas por unas de 16 mm Primeline. Tiene un restaurant/cervecería en la costa Este de Florida y es buena gente. Yo he intercambiado emails con él.

Mekon: Mejor pregunta cuáles aletas de carbono son las mejores, que esto está aburrido...  ::)
 

espiritu de predator

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2014, 04:57:55 pm »
Mekon pasa de inventos, en este video se ve perfectamente que los roller son una mierda y no tienen potencia, no son capaces de atravesar ningún pececillo.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2014, 05:14:50 pm »
Así es! Harry se "llama" Greekdiver y usaba neumáticos que cambió por un Abellan 120 al que le cambió la varilla por una sudafricana con los tetones atrasados y las gomas por unas de 16 mm Primeline. Tiene un restaurant/cervecería en la costa Este de Florida y es buena gente. Yo he intercambiado emails con él.

Mekon: Mejor pregunta cuáles aletas de carbono son las mejores, que esto está aburrido...  ::)

Marco yo no pesco a más de 10m... voy con aletas de plástico!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2014, 05:15:40 pm »
yo no he visto un pez así de grande en la vida... seguiré pescando con un tridente con palo de madera.

Mekon pasa de inventos, en este video se ve perfectamente que los roller son una mierda y no tienen potencia, no son capaces de atravesar ningún pececillo.


Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

NOVAFENIX

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2014, 05:29:47 pm »
yo no he visto un pez así de grande en la vida... seguiré pescando con un tridente con palo de madera.
Abuson! 3 puntas en vez de una! 3 espoletas en ves de una! Asi esquilmamos el mar! PINCHOTA!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D
 

F.J.

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2014, 05:48:58 pm »
Pues mi impresión en este tipo de fusiles es la siguiente, he sido usuario durante años, como todos los que llevan pescando muuchos años, de monogomas, pasé a los doble gomas, de aluminio y maderos, y como seguía siendo igual de malo  ;D ;D ;D me pillé un roller, de un artesano, un 105 y la primera impresión es que en potencia, alcance y puntería, debido al retroceso mucho más contenido, era una pasada. Tanto que hasta me parece desproporcionado para mi tipo de pesca, porque aunque tengan un alcance de tiro de 456 metros y medio, mi cerebro no dispara a nada más allá de los 5 o como mucho 6 metros y hasta lo dudo. Para poner un ejemplo, si me dieras un F1 tampoco le sacaría ni la mitad de su rendimiento. Pero también he de decir que esos 5 o 6 metros los haces con una precisión de cirujano, aunque pierdes movilidad, que aunque esté bien diseñado el fusil, los movimientos verticales en los rollers son.....horribles, creo que lo están intentando mejorar haciéndolos más minimalistas o incluso con los inverter...

Por otro lado y nunca mejor dicho  ;D ;D también he hecho mis pinitos desde hace poco más de un año en el lado oscuro, y hace poco he adquirido un 110, húmedo, de casa para que nos entendamos, me he hecho fácilmente al tiro y claramente a misma medida tira más que un doble goma y si lo comparas con un roller he de decir que, aunque sea una sensación, porque es lo que noto, la velocidad en la que la varilla recorre esos primeros 4-5 metros es superior al roller, vamos, que es más rápido y eso que no llevo un tovarich para las esperas, el tovarich lo llevo en el 70  ::)

Repito: Es mi experiencia y mis sensaciones, totalmente subjetivo, tampoco me caso con nadie  :P

Conclusión: Los he probado todos y sigo siendo igual de malo...o más  ;D ;D
 

Ismón

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2014, 07:02:40 pm »
F.J ,cada vez me pongo más cachondo con el lado oscuro y al final voy a tener que pillar un 70-100 tovarich para mojarme los calzoncillos del todo...  ::) ::)
 

Tags: