Autor Tema: Saludos y comentarios varios (Predator)  (Leído 6198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espiritu de predator

  • Visitante
Saludos y comentarios varios (Predator)
« en: 13 de Mayo de 2014, 12:47:58 pm »
Hola compañeros me re-presento de nuevo:

Me llamo Juanjo alias Predator llevo un porrón de años en la web, he dedicado muchísimas horas a ella (sin obligación ninguna), fui durante muchos años moderador y me comi muchos marrones puesto que antes no habían usuarios de moderación sino que tenias que dar la cara con tu Nick, creo que me caracterice en esos años de no esconderme de nada y estar ahí dando el callo a duras y maduras.¿esto a que viene a cuento? pues a que el grado de implicación en la web no lo dan los mensajes o los respetos, sino la cantidad de temas creados también para el entretenimiento del personal, mojarse estrujándose la cabeza para que haya vida y contenidos que es lo que genera debate y participacion, muchas horas empleadas, cosa que no todo el mundo valora frivolizando rápidamente sobre lo que piensan o sienten otros en cuanto a prioridades o egos.

-Me sabe muy mal esto que ha pasado.

-Me la sudan perder los respetos que tenia ( en su momento ya dije que no me gustaba ese tipo de marcador en el avatar, que si moderación quería me quitara los mios y los pusiera a 0 )

-Me la sudan perder los mensajes que tenia puesto que ya perdi los 8000 que tenia una vez y ahora perder los 10000 pues tanto da ya...

-No me la suda perder todos los privados que tenia, puesto que tenia contactos y mensajes con colegas y amigos.

-Me da muchísima rabia e impotencia el que esto haya ocurrido por una mala gestión de administración, eso es asi, lo pinten como lo pinten, una cosa no quita la otra, una cosa es reconocer su trabajo altruista y otra distinta es la obviedad de que las cosas se han hecho fatal (sin previo aviso a usuarios de posibles problemas de migración, con explicaciones tardia, resulta que el informatico es Ray y no se había enterado de la migración ... algo esta mal si o si) ; también hubieron usuarios que controlaban del tema y brindaron su ayuda y se les denegó, me viene a la cabeza Marc M por ejemplo, que se ofrecio meses antes del cataclismo cuando el servidor iba ranqueante y la pagina tardaba mucho en cargar.

-Si alguien se ve incapacitado para poder llevar la pagina en modod informatico, moderación, administración, etc, pues como bien decis la web somos todos no? pues se puede delegar abiertamente en otra-as personas mas capacitadas para ello y no pasa nada... para eso somos miles de usuarios, muchos de ellos informáticos.

-El tema de que la web es gratuita, pues si, pero por eso mismo creo que si el tema económico se podía reforzar.... esta pagina es una de las mas vivas del sector, tiene muchísimas visitas y miles de usuarios, es un caramelo para el tema publicidad, se podría gestionar este tema BIEN y recibir ingresos que permitieran instalar buenos programas con copias de seguridad constantes, un buen servidor, alojamiento, etc...

-Que si, que no pagamos, pero muchos de nosotros ya propusimos la idea de pagar un tanto simbolico al mes ( con un euro por usuario son miles de euros), creo que asi se sufragarían mas que de sobra esos gastos, y muchísimos lo haríamos de buen agrado porque un euro al mes por tantísimas horas de ocio que nos ofrece la web creo que es algo mas que ridículo y asumible por la mayoría.

-Ya de paso quitar las putas letras esas y poner otra cosa mas legible por humanos, que yo creo que precisamente hay que ser un puto robot para conseguir registrarse mas que un humano, osea que hace el efecto contrario casi el corta spam de las letritas camus ninjas esas.


Decir de nuevo que espero que esto se soluciones en breve y de forma que se minimicen daños, a todos mis compañeros, colegas y amigos (a los que considero muchos de aquí) que quieran contactar conmigo hasta que esto se solucione me podrán encontrar actualmente en la pagina amiga lapescasubmarina.com , web en la que llevo también unos años registrado ya, podeis contactarme ya sea en el foro o bien en el chat instantáneo que hay en la pagina principal, asi charlamos y no me aburro. (que aquí paso de andar con las letritas esas hasta que se solucione)

Saludos a todos.
 

NOVAFENIX

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2014, 12:56:50 pm »
toda la razon!
Pero preda! lo de las letritas solo son los 5 primeros mensajes.
4 mas y arreglado!
 

Ismón

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2014, 01:29:16 pm »
Clarito como el aguita transparente y fresquita.
Ahora esos  que han derramado palabritas de "te regalo y te doy mis respetos" que se dignen a entrar y dirimir su reacción sin más,y creo yo que no es es más que el ánimo de seguir creando polémica como siempre vinieron haciendo.

Como bien dice Preda han habido usuarios como él mismo que se han dejado horas y horas incontables en construiri este foro y o que para mí es más importante es crear amistades.Juanjo es para mí mi mejor amigosub web y ni lo conozco en persona,pero ni hace falta por que sé de qué casta está erguido.
Ahora solo tenemos que aprender a ser elocuentes,respetuosos y sobre todo claros y sinceros ,para decir que la gestión de esta web ha sido una verdadera "pamplina",que no se han dignado a pedir ayuda y han dejado a la deriva la web desde hace tiempo,y repito (a quien no le guste que se joda) sí que perdieron el tiempo en imbecilidades varias como borrar post y dar toques de atención a destiempo.
Ahora es el inicio de un nuevo ciclo o el fin de la web.
Yo seguiré por aquí ,pero tengo páginas amigas como larompiente y lapescasubmarina donde me encuentro también para quien lo desee.

SAludos a todos


PD: Un gran abrazo Preda  ;)
 

username1

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2014, 01:50:41 pm »
Clarito como el aguita transparente y fresquita.
Ahora esos  que han derramado palabritas de "te regalo y te doy mis respetos" que se dignen a entrar y dirimir su reacción sin más,y creo yo que no es es más que el ánimo de seguir creando polémica como siempre vinieron haciendo.

Como bien dice Preda han habido usuarios como él mismo que se han dejado horas y horas incontables en construiri este foro y o que para mí es más importante es crear amistades.Juanjo es para mí mi mejor amigosub web y ni lo conozco en persona,pero ni hace falta por que sé de qué casta está erguido.
Ahora solo tenemos que aprender a ser elocuentes,respetuosos y sobre todo claros y sinceros ,para decir que la gestión de esta web ha sido una verdadera "pamplina",que no se han dignado a pedir ayuda y han dejado a la deriva la web desde hace tiempo,y repito (a quien no le guste que se joda) sí que perdieron el tiempo en imbecilidades varias como borrar post y dar toques de atención a destiempo.
Ahora es el inicio de un nuevo ciclo o el fin de la web.
Yo seguiré por aquí ,pero tengo páginas amigas como larompiente y lapescasubmarina donde me encuentro también para quien lo desee.

SAludos a todos


PD: Un gran abrazo Preda  ;)


Manager

Sin ánimo de ofenderte Isma, creo que cosas como estas son las que crean verdaderamente polemica.

El apoyo que le brindas a Predator (que se lo merece, claro) ensucia un poco la elegancia en la queja de su mensaje.

Creo que no es momento de darnos tiros entre nosotros, es momento de ayudar en todo lo posible ya que el daño ya está hecho y el pasado no se puede cambiar.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2014, 02:04:34 pm »
Preda, suscribo tu mensaje al 100%.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Ismón

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2014, 02:36:31 pm »
Manager,no es que tampoco todos esteis conmigo por que eso no lo exijo ni pido,pero no he dicho nada ofensivo ni hiriente,solo la verdad,que ya está bien de que siempre los mismos den en las heridas del resto...ahora soy yo el que remata la jugada y aí se queda.
Por otro lado Juanjo podrá estar de acuerdo conmigo ,o no,pero seguro lo respeta.

SAludos compañero.Y que sepas que te respeto y aprecio mucho.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 04:04:17 pm por Ismón »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2014, 02:38:19 pm »
Preda, suscribo tu mensaje al 100%.  ;)

+1

Pero que conste que hace unos días estabas bastante mas quemado. La edad todo lo madura  :)

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2014, 02:44:42 pm »
somos pocos los que quedamos :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2014, 03:14:01 pm »
Preda, suscribo tu mensaje al 100%.  ;)

+1

Pero que conste que hace unos días estabas bastante mas quemado. La edad todo lo madura  :)

¿Y te parece poco quemado el Preda del cual ya he dicho que suscribo cada palabra?

Lo que ha pasado me parece un despropósisto y me da igual quien haya sido el responsable. Esto también lo dije en su día.

Y por cierto, lo que se dice por privado, en privado se queda. Bocachancla!  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2014, 03:59:41 pm »
Yo no he revelado nada de los privados .....  ::)

 ;)

skualo recucitao

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2014, 04:01:36 pm »
Joder Pred que vengas TU ahora con estas...
No se si contestarte, pero manda huevos macho!!
 

Marco desde el más allá

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 04:34:26 pm »
Bienvenido de vuelta Juanjo. :)

Con 5 mensajes se te quitan las letritas y con 50 creo que puedes comprar y vender. Los respetos no sé cuándo los puedes dar. Yo no puedo darte uno por ahora.

Y si vas a comenzar de nuevo, ya puedes volver a filmar, comprarte un traje chicle, un roller y un neumático. Ah! y no olvides el infomercial cuando eso suceda!

A los moderadores: Ánimo. Ya solucionaremos. O no. Pero estamos vivos. ;)
 

espiritu de predator

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2014, 05:24:32 pm »
Joder Pred que vengas TU ahora con estas...
No se si contestarte, pero manda huevos macho!!

Tomas tio te aprecio un monton pero también si alguien de mi familia hace algo mal se lo voy a decir por mucho que lo aprecie, creo que he sido bastante respetuoso en mi exposición de parecer y no he faltado a nadie. Esto es un foro no? pues en un foro deben tener cabida todas las opiniones sean o no positivas para cualquier usuario o en este caso para administración.

Ya me quedan menos descrifrados de letras (aunque las preguntitas también joden - cuanto es 7 menos 3 - cuantas vocales tiene la palabra mero- etc etc, si no estas centrado y sobrio es difícil tela)
 

skualo recucitao

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2014, 06:08:50 pm »
Pred ha sido un ataque y una intervención populista y ventajista  :o :o :o

Sabes que detrás de la web hay un trabajo altruista de muchísimas horas, que encima tu conoces, y que no se valora con respetos, precisamente con todo lo contrario
Con aciertos y con muchos errores por supuesto, con mayor o menor presencia en el tiempo, y claro está siempre mejorable
Pero si llevamos más de 10 años por aquí por algo será

Y ya no hablo por mi, que cada vez estoy menos por cosas de la vida. Además me queda poco, no creo que mi cuenta sobreviva a todo este desastre nuclear

Creo que eres un usuario importantísimo en este foro, de cara a la galería el mejor, pero no todo vale...

Veo que no te servía el post abierto del tema en el que hemos contestado todos, incluidos varios moderadores. Tu debes (o quieres) ser más importante, así recibirás más respetos

Sabes que en varias partes de tu intervención faltas a la verdad y en otras  intencionadamente callas ciertas cosas
Es muy fácil poner cara de angelito y que te aplaudan, cuando escondes parte de la verdad

No es la primera vez (ya lo hiciste otra vez) que a mar revuelto intentas una "guerra civil"
"Reviento la web y empezamos de cero (conmigo al frente) o todos nos vamos al foro X"
Muchos no saben de lo que hablo pero tu sí
¿Por qué se te ha dicho tantas veces que no a las presiones para ser moderador siendo el usuario perfecto?

Te regalo mi "puestazo", yo no lo quiero para nada y solo me trae disgustos... pero por favor cuida la web

Que para estos días andar diciendo que no ibas a volver a entrar en la vida en PESCASUB.COM veo que has tardado poquito poquito
Aquí todo se sabe Pred...

Tienes cosas buenísimas Juanjo, de verdad, pero este lado que a veces sacas...

No me apetece entrar al trapo y seguir contando cosas, de verdad, así que tu ganas con ese ataque con intereses ocultos, sobre todo ganas respetos que es lo importante

No todo vale y sabes perfectamente a lo que me refiero

Por favor no le hagas daño a la web

Un abrazo

PD: nos conocemos en persona y me encantaría un verano de estos quedar para una pesquita cuando vaya a Pineda con la familia. Te juro que no hay nada personal en mis palabras. Te aprecio, te valoro y te admiro como persona, pescador y como usuario del foro. Pero si que es verdad que a veces se te va la olla con ese ego y esas ansias de "poder"

PD2: a los demás, esto es una puta mierda para todos
 

Ismón

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2014, 06:39:31 pm »
""""""Que para estos días andar diciendo que no ibas a volver a entrar en la vida en PESCASUB.COM veo que has tardado poquito poquito
Aquí todo se sabe Pred...

Tienes cosas buenísimas Juanjo, de verdad, pero este lado que a veces sacas...

No me apetece entrar al trapo y seguir contando cosas, de verdad, así que tu ganas con ese ataque con intereses ocultos, sobre todo ganas respetos que es lo importante

No todo vale y sabes perfectamente a lo que me refiero

Por favor no le hagas daño a la web
""""

Vaya tela compañero,vaya tela!!!
Siento mucho decirte que lo dicho pues dicho está pero no estoy de acuerdo contigo en nada.Aquí no hay ni superhéroes,ni superrespetados,ni supermanes,ni ná de ná.Solo hay personas indignadas ahora mismo con lo sucedido y además de por el facto por las formas.Pero veo que la política roza el foro y eso sí que me provoca rechazo.
TAmpoco voy ni contra tí ni contra nadie,pero sí que te has pasado al decir lo que has dicho y te resalto en negrita.VAya tela macho!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 06:40:16 pm por Ismón »
 

Tags: