Autor Tema: Saludos y comentarios varios (Predator)  (Leído 6197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skualo recucitao

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2014, 06:50:19 pm »
Ismon está muy bien defender a Pred, yo de hecho lo defenderé en el 99% de sus intervenciones, pero en esto no

Respeto tu opinión, pero te das cuenta que estas defendiendo algo que no conoces?
Estoy hablando de hechos, no de opiniones amigo
 

Ismón

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2014, 06:55:28 pm »
Solo digo lo que has leído y a lo que he remitido la atención,nada más.No creo que sea de buen plato decir públicamente "no hagas daño a la web",por ponerte un ejemplo,por que aquí hay tiburones carroñeros que esto les viene de perlas.
Un saludo.
 

skualo recucitao

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2014, 07:00:19 pm »
Ok Ismon, si suena mal esa frase no tengo ningún problema en cambiarla por:
"Por favor cuidemos entre todos la web"
 

espiritu de predator

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2014, 07:02:00 pm »
Pena, mucha pena y también vergüenza ajena leerte Tomas.

Ansias de poder, golpe de estado a la web, etc, etc, ahora resulta que el mal de la web soy yo, que bien os viene un cabeza de turco, un tiro al plato, para echar balones fuera y desviar la responsabilidad de administración, de lo malísimamente mal que lo habéis hecho.

Vuelvo a repetir que en su momento dije públicamente que se me borraran todos los respetos (cuando era el que mas tenia) me la suda y estaba en contra de ese marcador.

Lo de que después de dejar de ser moderador al tiempo me volvi a ofrecer no es ninguna vergüenza, amo esta web y veía lo que pasabais los moderadores que supuestamente en activo pasabais tela de mil y un temas, ya en su momento cuando era moderador os propuse que habían muchos moderadores que ocupaban puesto y pasaban como de ejercer quitándole el sitio a otros (si quieres digo nombres pero tu ya los sabes), no me avergüenza haberme ofrecido a seguir ayudando a la web, la vergüenza la tendríais que tener vosotros por no aceptar ayuda de gente que quería ayudar, ya sea en moderación, informática, etc.

Pero por lo que veo era incomodo alguien que dijera las verdades a la cara de administración, no tan solo bien lejos de ahí sino también me quieres bien lejos de la web, porque parece que te joda o moleste que haya abierto nueva cuenta.

Ataque populista del terrorista predator.... pues gente muy valida como Dentex, Pau , Mar M suscriben mi exposición respetuosa incial, pero yo soy el malo.

Sabes porque tenia tantos respetos que tanto me echas en cara? por ser uno de los principales creadores de temas para enriquecer el foro. Si sigues teniendo poderes de moderación cuando esto se recupere me los dejas fijo a cero para siempre si puedes, me haras un favor, o si te vas a quedar mas tranquilo sin nadie que os discuta a moderación pues me baneas... total que mas da un golpista o terrorista menos de quien preocuparse. (asi es como me has retratado)

*si abri el post aparte es por dos motivos, uno que se me había nombrado en varias ocasiones, y otro es que me dio la gana y me apetecia, después del merder que habéis liado por ineptos creo que tenia derecho a abrir un post yo, puesto que en el resto de los otros 10000 que tenia creados era un extraño visitante sin capacidad de modificar, editar, etc.

Saludos
 

skualo recucitao

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2014, 07:12:32 pm »
Veo que no has entendido nada de lo que he dicho

No te he echado en cara ni uno solo de tus respetos, de hecho un buen puñado te los he dado yo
Son todos ganados, te he llamado usuario perfecto e importantísimo entre otras cosas

La mayoría de cosas que respondes estamos de acuerdo, a otras no respondes claro

No pongas en mi boca palabras que no he dicho, no he dicho que el mal de la web seas tu
He dicho que cuando vienen mal dadas, ha pasado otras veces, en vez de remar a favor remas en contra


 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2014, 09:41:06 pm »
Hola compañeros me re-presento de nuevo:..............................

...............................
Decir de nuevo que espero que esto se soluciones en breve y de forma que se minimicen daños, a todos mis compañeros, colegas y amigos (a los que considero muchos de aquí) que quieran contactar conmigo hasta que esto se solucione me podrán encontrar actualmente en la pagina amiga lapescasubmarina.com , web en la que llevo también unos años registrado ya, podeis contactarme ya sea en el foro o bien en el chat instantáneo que hay en la pagina principal, asi charlamos y no me aburro. (que aquí paso de andar con las letritas esas hasta que se solucione)

Saludos a todos.

Tomás, no és por defender a nádie, pero tu te has leido ésta parte?  ::). ........a mi no me parece que alguien que se repite tanto en eso de " hasta que se solucione" sea alguien con intereses ocultos ...... ::)
Dejaros yá de mamonadas anda, y ésto os lo digo ahora a los dós.
Ni hay que ser tremendistas.....ni ver enemigos donde no los hay coño !! :D :D :D.
Cualquiera de nosotros tiene el derecho de poner el post como le venga en ganas, y el resto de criticar, que por eso estamos en un foro.
Admitimos errores Tomás, lo que creo que ( y corrijeme Juanjo, si me equivoco  :-X), quiere expresar el compañero Preda, és que una cosa, son errores por fuerza mayor, o imprevistos, y otra cosa, son errores que perfectamente se podrian haber evitado, porqwue Tomásín, yá se veian venir, tanto cuelgue de la página, tanta lentitud, y habiendo tyanta gente que podria hechar una mano y a la que no se acudió......creo que éste és el meollo del asunto Tomasín. ;).

Un saludo a los dos, y que sepais que desde fuera, yo veo que los dós estais en la misma direccion, solo que no siempre se puede ser una especie de Gandi, inmuntable ante las cosas que pasan.

pd: Yo por suerte, no he sido uno de los afectados, pero mejor no ponerme en el papel de uno.......no creo que hubiera sido ni la décima parte de fino que Juanjo diciendo las cosas :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2014, 09:44:25 pm »
Ni que os fuera la vida con lo que ha pasado.

Lo siento pero no se entiende tanta quemazón. Y mejor no pongo lo que me han dicho que ponga (porque no podían registrarse) y luego me han dicho de nuevo: no no, mejor no pongas nada que ...

Lo que ha dicho Predator es de risa comparado con otras cosas que he leído en el móvil.

Id a echar un casquete coño!!  :-*
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 09:45:44 pm por Pau »
 

espiritu de predator

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2014, 09:55:24 pm »
Hola compañeros me re-presento de nuevo:..............................

...............................
Decir de nuevo que espero que esto se soluciones en breve y de forma que se minimicen daños, a todos mis compañeros, colegas y amigos (a los que considero muchos de aquí) que quieran contactar conmigo hasta que esto se solucione me podrán encontrar actualmente en la pagina amiga lapescasubmarina.com , web en la que llevo también unos años registrado ya, podeis contactarme ya sea en el foro o bien en el chat instantáneo que hay en la pagina principal, asi charlamos y no me aburro. (que aquí paso de andar con las letritas esas hasta que se solucione)

Saludos a todos.

Tomás, no és por defender a nádie, pero tu te has leido ésta parte?  ::). ........a mi no me parece que alguien que se repite tanto en eso de " hasta que se solucione" sea alguien con intereses ocultos ...... ::)
Dejaros yá de mamonadas anda, y ésto os lo digo ahora a los dós.
Ni hay que ser tremendistas.....ni ver enemigos donde no los hay coño !! :D :D :D.
Cualquiera de nosotros tiene el derecho de poner el post como le venga en ganas, y el resto de criticar, que por eso estamos en un foro.
Admitimos errores Tomás, lo que creo que ( y corrijeme Juanjo, si me equivoco  :-X), quiere expresar el compañero Preda, és que una cosa, son errores por fuerza mayor, o imprevistos, y otra cosa, son errores que perfectamente se podrian haber evitado, porqwue Tomásín, yá se veian venir, tanto cuelgue de la página, tanta lentitud, y habiendo tyanta gente que podria hechar una mano y a la que no se acudió......creo que éste és el meollo del asunto Tomasín. ;).

Un saludo a los dos, y que sepais que desde fuera, yo veo que los dós estais en la misma direccion, solo que no siempre se puede ser una especie de Gandi, inmuntable ante las cosas que pasan.

pd: Yo por suerte, no he sido uno de los afectados, pero mejor no ponerme en el papel de uno.......no creo que hubiera sido ni la décima parte de fino que Juanjo diciendo las cosas :D :D :D.

te cito para darte las gracias compañero (ya que no puedo darte ningún respeto aun), tu que me conoces mejor que nadie de aquí y sabes absolutamente todo lo que siento y como siento de la web, cuales son mis "intereses" y mi escala de valores.

 

Pescasub.com

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2014, 11:07:40 pm »

Tomás, no és por defender a nádie, pero tu te has leido ésta parte?  ::). ........a mi no me parece que alguien que se repite tanto en eso de " hasta que se solucione" sea alguien con intereses ocultos ...... ::)
Dejaros yá de mamonadas anda, y ésto os lo digo ahora a los dós.
Ni hay que ser tremendistas.....ni ver enemigos donde no los hay coño !! :D :D :D.
Cualquiera de nosotros tiene el derecho de poner el post como le venga en ganas, y el resto de criticar, que por eso estamos en un foro.
Admitimos errores Tomás, lo que creo que ( y corrijeme Juanjo, si me equivoco  :-X), quiere expresar el compañero Preda, és que una cosa, son errores por fuerza mayor, o imprevistos, y otra cosa, son errores que perfectamente se podrian haber evitado, porqwue Tomásín, yá se veian venir, tanto cuelgue de la página, tanta lentitud, y habiendo tyanta gente que podria hechar una mano y a la que no se acudió......creo que éste és el meollo del asunto Tomasín. ;).

Un saludo a los dos, y que sepais que desde fuera, yo veo que los dós estais en la misma direccion, solo que no siempre se puede ser una especie de Gandi, inmuntable ante las cosas que pasan.

pd: Yo por suerte, no he sido uno de los afectados, pero mejor no ponerme en el papel de uno.......no creo que hubiera sido ni la décima parte de fino que Juanjo diciendo las cosas :D :D :D.

Lo que veo que no llegáis a entender por mucho que se repita es que lo que ha ocurrido no tiene nada que ver con el foro.
El foro iba mal, correcto.
El foro está alojado en un servidor junto a varias páginas (o algo similar).
La persona que lleva todo eso decide hacer cambios y en vez de realizarlos él, los realiza una empresa dedicada a ello.
El Data Center la caga y jode 3 páginas, entre ellas esta.

Ahora, ¿qué tiene que ver la moderación en eso? ¿Qué tiene que ver la administración en eso?
Mucho más de que hubiesen hace años en el inicio de todo contratado otro servidor.

No comprendo que se acuse de algo ajeno a todos nosotros, que se quejen de como iba antes me parece correcto pero dejad de confundir las cosas y hablar sin propiedad con supuestos de supuestos sin conocer lo que hay detrás de cada cosa, al menos dejad de faltar al respeto porque ya llega a cansar.
 

skualo recucitao

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2014, 11:22:46 pm »
Traski gracias por intentar mediar y calmar las aguas

El problema principal es que aquí se esta hablando y juzgando sin saber que ha pasado

Aceptamos que hemos cometido errores y aceptamos cierta dejadez en los últimos tiempos

Pero no aceptamos ataques, que los ha habido y por eso esta respuesta

Y ojo que no estamos hablando de opiniones, ni de quien me cae mejor, estamos hablando de cosas que han pasado
En la web guardamos un registro no público del historico de salidas de tiesto del personal
Y cuando digo lo que digo será por algo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2014, 12:08:30 am »

Tomás, no és por defender a nádie, pero tu te has leido ésta parte?  ::). ........a mi no me parece que alguien que se repite tanto en eso de " hasta que se solucione" sea alguien con intereses ocultos ...... ::)
Dejaros yá de mamonadas anda, y ésto os lo digo ahora a los dós.
Ni hay que ser tremendistas.....ni ver enemigos donde no los hay coño !! :D :D :D.
Cualquiera de nosotros tiene el derecho de poner el post como le venga en ganas, y el resto de criticar, que por eso estamos en un foro.
Admitimos errores Tomás, lo que creo que ( y corrijeme Juanjo, si me equivoco  :-X), quiere expresar el compañero Preda, és que una cosa, son errores por fuerza mayor, o imprevistos, y otra cosa, son errores que perfectamente se podrian haber evitado, porqwue Tomásín, yá se veian venir, tanto cuelgue de la página, tanta lentitud, y habiendo tyanta gente que podria hechar una mano y a la que no se acudió......creo que éste és el meollo del asunto Tomasín. ;).

Un saludo a los dos, y que sepais que desde fuera, yo veo que los dós estais en la misma direccion, solo que no siempre se puede ser una especie de Gandi, inmuntable ante las cosas que pasan.

pd: Yo por suerte, no he sido uno de los afectados, pero mejor no ponerme en el papel de uno.......no creo que hubiera sido ni la décima parte de fino que Juanjo diciendo las cosas :D :D :D.

Lo que veo que no llegáis a entender por mucho que se repita es que lo que ha ocurrido no tiene nada que ver con el foro.
El foro iba mal, correcto.
El foro está alojado en un servidor junto a varias páginas (o algo similar).
La persona que lleva todo eso decide hacer cambios y en vez de realizarlos él, los realiza una empresa dedicada a ello.
El Data Center la caga y jode 3 páginas, entre ellas esta.

Ahora, ¿qué tiene que ver la moderación en eso? ¿Qué tiene que ver la administración en eso?
Mucho más de que hubiesen hace años en el inicio de todo contratado otro servidor.

No comprendo que se acuse de algo ajeno a todos nosotros, que se quejen de como iba antes me parece correcto pero dejad de confundir las cosas y hablar sin propiedad con supuestos de supuestos sin conocer lo que hay detrás de cada cosa, al menos dejad de faltar al respeto porque ya llega a cansar.

Pues por eso mismo, por eso, no podemos ser la web que más se parece a un pelo de culo, que vé como se le cae la mierda encima y no se aparta  :D :D :D.
Hay que hablar de soluciones, sean económicas, de recursos humanos, etc... para que no vuelva a pasar?, ............o no? ::). Esto és lo que a mi me importa, y nada más, pero que no caiga la página de nuevo en una espiral de dejadez ;). De los errores se aprende, pero para que no vuelva a pasar, no para que sirvan de excusa una vez mas, porque el que pescasub.com, sea una de las páginas que más problemas de estabilidad tiene, tambien llega a cansar, me explico  :P :P :P?

Tambien decir que ha faltado transparencia, y ha sobrado tardanza en dar explicaciones sobre lo que ha pasado, y eso origina lo que ha originado, que los usuarios, nos demos el derecho a eculubrar y especular sobre los motivos  :-\. así que tampoco hay que extrañarse de que  tengamos cada cual una reaccion distinta. algunas menos agradables que otras. Cuando estás arriba, yá has firmado aceptarlas  ;). canse o no canse. ;D

De nada Tomasin, no hay nada que mas me joda, que ver a dos amigos enzarzados en algo que no sea un abrazo amoroso  :P :P :P. :-* :-* :-*.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 12:13:36 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

David2

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2014, 01:17:28 am »
Saludos Preda.  ;)

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2014, 07:19:03 am »
A ver... aprovecho que estoy meditando (cagando vamos) para contestar el post...


Esta web cuesta mucho.... pero mucho de mantenetécnicosn equipo humano que dedica su tiempo libre a que la web funcione de forma desinteresada, a cambio, solo se lleva algún disgusto.


Además. .. esto es un servicio gratuito... podeis patalear.... pero la web no tiene obligación alguna de nadacon los usuarios...

Juanjo... me parece que te has pasado... conoces demasiado bien lo que conlleva por detrás la web... y no tienes ni idea de temas tecnicos... el que lo gestiona ahora imagino que hace lo q puede con los medios que tiene... y bastante logo es que el foro funcone!

Un saludo
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

espiritu de predator

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2014, 07:44:25 am »
A ver... aprovecho que estoy meditando (cagando vamos) para contestar el post...


Esta web cuesta mucho.... pero mucho de mantenetécnicosn equipo humano que dedica su tiempo libre a que la web funcione de forma desinteresada, a cambio, solo se lleva algún disgusto.


Además. .. esto es un servicio gratuito... podeis patalear.... pero la web no tiene obligación alguna de nadacon los usuarios...

Perdona pero en el momento que se forma una comunidad virtual y muchos usuarios colaboran con ella creando y dándole vida, interviniendo, interactuando, perdiendo muchas horas creando temas, etc, la web también adquiere una obligación moral para con dichos usuarios, estais siempre diciendo que de administración no se cobra nada, tampoco los usuarios cobramos nada y vuelcan sus post, sus trabajos, sus intervenciones que llevan tiempo crearlas, y no cobran nada tampoco, también es altruista en cierto modo, eso de decir que la web no tienen ninguna obligación para con los usuarios es a mi modo de ver como ningunear o menospreciar a las miles de personas que invierten tiempo en crear contenidos y participar

Juanjo... me parece que te has pasado... conoces demasiado bien lo que conlleva por detrás la web... y no tienes ni idea de temas tecnicos... el que lo gestiona ahora imagino que hace lo q puede con los medios que tiene... y bastante logo es que el foro funcone!

no lo he olvidado, para nada, tampoco he olvidado que en su momento siendo moderador propuse a gente como skualo o tu como moderador (que bien me lo pedias y cuando te fuiste bien que echabas pestes de la forma en como se llevaba, si te digo esto es porque parece que el que olvida rápido eres tu mas que yo)

Un saludo

por cierto me gustaría recalcar que de nuevo que si he abierto este post aparte recalcando bien en el enunciado (predator) era para eso mismo, para que se viera bien y los muchos contactos y colegas de esta web que tengo y que no se han podido poder volver a registrar (pero que me consta que también conocen o están registrados en otra web) puedan contactar conmigo fácilmente, ¿fui egoísta, pensé en mi? pues si, pero creo que tengo también mi pequeño derecho ya que como digo soy un visitante en mis propios post, pues creo que tengo derecho a crear uno mas (de esos miles que he creado) en este caso para saludar y recabar mis contactos perdidos (que a lo mejor no lo hubieran visto en el otro post) y ya de paso dar mi parecer de la situación (que a primera instancia fue mas que respetuosa, luego cuando en vez de seguir debatiendo sobre la situación de la web se personaliza contra mi lógicamente contesto por alusión.

saludos
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 07:47:57 am por espiritu de predator »
 

no_va

  • Visitante
Re:Saludos y comentarios varios (Predator)
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2014, 08:04:10 am »
En la web guardamos un registro no público del historico de salidas de tiesto del personal
Y cuando digo lo que digo será por algo

¿Cuantos tiestazos tengo en esa lista?  ;D

Esta lista de tiestazos mola más que la lista de respetos. Queremos el ranking  ;D ;D ;D

no_va=acs
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 08:04:36 am por no_va »
 

Tags: