Autor Tema: Rocas y Erizos 3. [VÍDEO]  (Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:Rocas y Erizos 3. [VÍDEO]
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2014, 06:49:58 pm »
Ya te lo comente en otra pagina pero te lo repito!!! Tus videos me dejan anonadado. Atontado. Hipnotizado. Esa calidad de imagen, esos fondos, esa música, esa edición.. un 10!!!! Y capturas ricas ricas!!!! Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!!! ;)
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rocas y Erizos 3. [VÍDEO]
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2014, 08:49:04 pm »
Muy bonito!!!! Pedazo cronicas que te cascas!!! Y menudos  vídeos :) !!! Y ESO del breado justo... Te voy a dar yo justo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Rocas y Erizos 3. [VÍDEO]
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2014, 09:17:31 pm »
Piezas bonitas y video muy muy guapo!!  8)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Rocas y Erizos 3. [VÍDEO]
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2014, 09:30:38 am »
Ya te lo comente en otra pagina pero te lo repito!!! Tus videos me dejan anonadado. Atontado. Hipnotizado. Esa calidad de imagen, esos fondos, esa música, esa edición.. un 10!!!! Y capturas ricas ricas!!!! Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!!! ;)

Muchas gracias Xavi! Los vídeos son sencillos y simples, nada con los curros que tu te das! :o :o :o
La calidad tampoco te creas que es nada del otro mundo, estos días probaré la cámara en modo "normal", que siempre la he llevado en baja luminosidad y no sé si realmente hace falta o eso me está creando más problemas de ruido y esa saturación de blancos tan brusca en el cambio de luces.

Muy bonito!!!! Pedazo cronicas que te cascas!!! Y menudos  vídeos :) !!! Y ESO del breado justo... Te voy a dar yo justo

Hombre, cada uno tiene que tener sus tallas personales, a primera vista no se ve grande, luego no estaba tan mal pero más pequeño de eso los ignoro, ya me tienen que pillar despistado y no es por dármelas de nada, si no que aquí, de kilo y medio son frecuentes.

Piezas bonitas y video muy muy guapo!!  8)

Muchas gracias Skualo! A ver cuando bajas a pescar que tengo ganas de un post tuyo. 8)

Saludos a todos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: