Autor Tema: Cosas del mar...  (Leído 3674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Cosas del mar...
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:08:34 am »
yo tengo suerte en no perder material , algunas varillas , lo normal , bueno y unas ganas q se me cayeron con el oleaje y tuve q esperar 3 horas a q vieniese mi madre a recogerme jeje
 

Pau

  • Visitante
Cosas del mar...
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:15:53 am »
Cuando aun no había empezado en est ode la pescasub, un dia haciendo nudismo en una playa de Mongat, me tiré al gua desnudo, ví un pulpo debajo de una roca, intenté sacarlo con las manos (iluso de mi ...) y al apoyarme en la roca puse la mano encima de una anemona. En la palma de la mano no pasa nada, pero el caso es que justo antes de salir del agua me rasqué las bolas y ahí empezó el calvario. Me picaron los cataplines 24 horas

Ahora me rio, pero me cagué en el pulpo ni se las veces  :|
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cosas del mar...
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:15:08 pm »
Cita de: "Pau"
Cuando aun no había empezado en est ode la pescasub, un dia haciendo nudismo en una playa de Mongat, me tiré al gua desnudo, ví un pulpo debajo de una roca, intenté sacarlo con las manos (iluso de mi ...) y al apoyarme en la roca puse la mano encima de una anemona. En la palma de la mano no pasa nada, pero el caso es que justo antes de salir del agua me rasqué las bolas y ahí empezó el calvario. Me picaron los cataplines 24 horas

Ahora me rio, pero me cagué en el pulpo ni se las veces  :|


De lo que se tiene que enterar uno...  Haciendo N U D I S M O  8-O
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Cosas del mar...
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:19:20 pm »
Si Marco, ya se que tu salchichilla no la puedes enseñar

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cosas del mar...
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:39:22 pm »
Cita de: "Pau"
Si Marco, ya se que tu salchichilla no la puedes enseñar



Pues yo la salchichilla (o Salame tipo Napoli), la enseño, pero más sugestivo que tú. Has visto mi "tanga" de rayitas tipo marinerito? :lol:
Lo mío es un organo prensil  8)

Hace el efecto de una mini-falda: Muestra lo suficiente para que sea interesante sin llegar a mostrar tanto como para que ya deje de serlo...

Ya me imagino yo los webs balanceándose al ritmo del mar... Pobre gente que tuvo que someterse a semejante espectáculo.... La verdad es que no me hubiera gustado estar ahí  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Cosas del mar...
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2005, 04:42:25 pm »
Señores, dejen de hablar de microtangas y nudismos que uno acaba de comer y no quiero echar la primera papilla :lol:  :lol:  :lol:

Cutre, estírate un poco y hazmos un post con recetas de anémonas  :wink:

Un saludo !
 

Tags: