Autor Tema: Llevar comodamente fusiles en la boya.  (Leído 2161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Llevar comodamente fusiles en la boya.
« en: 14 de Mayo de 2014, 03:52:10 pm »
Bueno, pues como hace mucho que no publico nada y es muy facil quejarse de que sino se aporta y cosas de esas, voy a arrimar el hombro y aportar mi granito de arena y empezar de nuevo con los posts para compartir  ;D ;).

El brico en sí es muy sencillo. Así llevaba yo los fusiles en mi antigua Atoll (que dios la tenga en su gloria  :P), y yo se lo copié a la boya mas estudiada, que por aquel entonces, pululaba por los foros (La Omer Atoll P&P!!! buscar el post en esta misma sección y vereís las cositas que hacía el amigo Pau hace años! 8) 8)).

Pues me he decantado por una boya torpedo en vez de una tipo plancha, puess... porque si, porque me apetecía  :P En esta caso, la mega torpedo de Picasso, que tiene pinta de ser bastante resistente y de verse muy bien.



El tema es coserle unas cintas con unos corchetes de esos que llevan las mochilas, tipo click para abrir y cerrar rapidamente. Tal que así:



Yo lo que hago es ponerle un lado de cinta elástica y el otro de cinta normal tipo mochila. Así siempre va sujeto y tenso, para que el fusil vaya bien pegado a la boya. A ver si se aprecia bien en la foto:



Ya que estaba, le he puesto un mosquetón de esos para llevar el pasapeces, porque lo tenía ahi muerto de risa y así le sacaba partido  ;D



Y asi queda la boya:




Ya que os poneis a coser, os recomiendo repasar la zona donde está en velcro, pues está "taaan bien" cosido, que a la segunda vez que lo abrí y cerré, se empezó a descoser  ::)

Decir que no esque vayan los fusiles solo así metidos. También llevo mosquetones de inox en las argollas de la boya y cada fusil lleva un trozo de elastico o cordel en la culata y estos van metidos en los mosquetones.
Así, de esta manera, si necesito cojer el fusil que llevo en la boya, solo hago 3 clicks y queda colgando de la culata para cogerlo rapidamente  ;)

Bueno, espero que os haya gustado o dado alguna idea, que de eso se trataba.

Un saludillo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Llevar comodamente fusiles en la boya.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 03:59:07 pm »
Muy bien, aunque con las cinchas de los extremos creo que tendrías suficiente. Un click menos.  ;D :)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Llevar comodamente fusiles en la boya.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2014, 04:03:23 pm »
Buena aportación Ángel.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Llevar comodamente fusiles en la boya.
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 04:15:36 pm »
Muy buena idea!


Yo llevo los fusiles con velcro y un mosquetón, pero el inconveniente que tiene es que tardo la vida entera en cambiar de fusil. La idea de soltarlo o engancharlo con 2 clicks en un momento me atrae y mucho! Mañana mismo me pongo a ello
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Llevar comodamente fusiles en la boya.
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2014, 04:22:26 pm »
Muy buena idea!


Yo llevo los fusiles con velcro y un mosquetón, pero el inconveniente que tiene es que tardo la vida entera en cambiar de fusil. La idea de soltarlo o engancharlo con 2 clicks en un momento me atrae y mucho! Mañana mismo me pongo a ello

Eso es lo que me pasaba a mi. Encima yo soy bastante gayer, y si me tiraba mucho tiempo enredando en la boya en superficie y con la mar meneandose terminaba hasta mareao! Ahora en un plis se saca el fusil  ;)

Dentex, esque cuando llevo el mini de 60 quedaba algo "justillo" si lo pillaba solo con los 2 extremos, y ya puestos a coser... no le cosí los pantalones a la cria de milagro! ;D ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Llevar comodamente fusiles en la boya.
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2014, 04:25:40 pm »
Se nota que se te ha chafado ( o alguien lo ha hecho  ;D ;D ) , la tarde de pesca eh!!!  ;) ;D ;D ;D

Venga va, que como hace tanto que no escribo ,pongo nada ,aprovecho y lo dejo aqui , unas imagenes sin mas, asi menos a los leones ... ;D



<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=93190931" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=93190931</a>
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 04:35:38 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Llevar comodamente fusiles en la boya.
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2014, 07:15:58 pm »
Bonita aportacion
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Llevar comodamente fusiles en la boya.
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2014, 09:01:57 pm »
Bonita aportacion
;D ;D ;D, estoy vago hasta para inicar post propios asi que....  ;D ;D

Angel , y sus bricos la verdad que los clips esos son muy comodos eh. ya te preguntare donde los has pillado? A ver si me busco la manera de adaptarlo a la torpedo de toda la vida  sin nada ;D ;D ; que cierto que las veces que llevo un segundo fusil..... bueno tardo en sacarlo ... ::) ::) :-\

Por cierto acabo de solucionar el problemilla de la SUPER-MEGA-HIPER-MOLONA -BOYA   que nos regalo jose   ;)  ;D ;D ;D ;D
O eso espero  ;) ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 09:09:16 pm por cazasubnel »
 

Tags: