Autor Tema: El pont del petroli (Badalona)  (Leído 6982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2014, 09:13:48 pm »
yo la verdad es que me meti alli a estrenar traje y la verdad es que es todo arena.... lo unico que vi fueron lisas y una lubina que las seguia... pero me tiraron una botella llena de tierra desde el puente..me falto por mirar la escollera de la derecha...
en cuanto a q este prohibido... diria q no ya que yo he estado alli pescando con caña mucho tiempo...y por las noches hay muchisimas cañas delante del anis del mono... alguna vez habia
mos visto a buzos con linterna por las noches, alguien me dijo que habia un club de botelleros por ahi...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2014, 07:40:15 am »
Si vas de infantería,,,,,, es una cagada,, por que si no entra pescado,,, tu jornada de pesca durara menos de una hora,,, vas a encontrar mas pescado en el espigón del puerto de Badalona o en el del forum. Y ahí si tienes ya para echar un buen ratazo.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2014, 02:45:18 pm »
Que Mekon??? fuiste por Badalona?? la curiosidad me corroe!  :P :P :P
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2014, 05:19:26 am »
Que Mekon??? fuiste por Badalona?? la curiosidad me corroe!  :P :P :P

no...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2014, 08:18:51 am »
Que Mekon??? fuiste por Badalona?? la curiosidad me corroe!  :P :P :P

no...

Cachis!!! ahora me quedo con la duda de si harías pescote allá  :P Como te han dicho antes, mejor el espigón del puerto de Badalona, aunque me parece que en la escollera no se puede pescar (creo que la tienen declarada escollera artificial protegida o algo parecido, pero no me hagas caso).
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2014, 10:46:55 am »
Que Mekon??? fuiste por Badalona?? la curiosidad me corroe!  :P :P :P

no...

Cachis!!! ahora me quedo con la duda de si harías pescote allá  :P Como te han dicho antes, mejor el espigón del puerto de Badalona, aunque me parece que en la escollera no se puede pescar (creo que la tienen declarada escollera artificial protegida o algo parecido, pero no me hagas caso).

Estas seguro de eso Santi???? es que lo veo muy raro pero bueno,hoy en dia te puedes esperar de todo
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2014, 12:09:32 pm »
Que Mekon??? fuiste por Badalona?? la curiosidad me corroe!  :P :P :P

no...

Cachis!!! ahora me quedo con la duda de si harías pescote allá  :P Como te han dicho antes, mejor el espigón del puerto de Badalona, aunque me parece que en la escollera no se puede pescar (creo que la tienen declarada escollera artificial protegida o algo parecido, pero no me hagas caso).

Estas seguro de eso Santi???? es que lo veo muy raro pero bueno,hoy en dia te puedes esperar de todo

hola Sergi, no estoy seguro. Me lo dijo un Mosso pero no se si creerlo. Me parece que hay un documento oficial donde dice que los espigones artificiales están protegidos  :o :o :o :o si alguien sabe algo que lo diga porfa
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 12:17:32 pm »
Pues lo tengo mal ,solo pesco en espigones ,jijijijijiji
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2014, 12:49:15 pm »
Vamos a ver con el tema del Pont del Petroli y Badalona.

Para mí sólo sirve para mojarme pues vivo en frente y esta muy, muy , muy tocado. Y aunque a veces depara sorpresas agradables normalmente el 90% de las veces no.
 Ir expresamente al "Pont del Petroli" no vale la pena, es una perdida de tiempo.

Los Problemas del Pont:

-¿Se puede pescar pescasub? Sí.
- Con caña? No, si te pilla la Urbana te funde. Pesques con caña o con sedal de mano. En invierno hacen un poco la vista gorda a los que van al calamar.
-Tipo de Fondo? Arenoso
-Profundidad máxima en la Punta? Depende del año desde los -10 a los -11.5 que había un año.
-Tipo de pesca a realizar? Esperas y más esperas.
-Es posible otro tipo de pesca? Sí, dependiendo de la visibilidad del agua y de la apnea que tenga uno. Desde a la caída ( hay que muy muy fino y que se junten todos los factores para poder hacerla ) Y como digo yo a la subida ( hacer el golpe de ríñon unos 10-15 metros de la pilona, avanzar por el fondo hacer una pequeña espera y pillar el pescado a media agua como suele estar)
-Que tìpo de peces hay? Obladas,castañuelas, sargos, mabras, lisas, lubinas, doradas, espetones, servias, palometas, lirios Todo lo subarayado esta de paso y se pueden ver pero no siempre y saben físicanuclear.
-El pescado se aguanta o marcha al 1er tiro? EL pescado marcha nada más realizar el 1er tiro fallado o no,  también marcha al primer golpe de riñon en medio de las pilonas.
-Peligros del Pont del Petroli?
Las motos de agua que pasan por el medio del mirador y la ultima pilona (haya o no boya), lo mismo pasa con barcas a motor, piragüistas, widsurfers, kayaks... y otro tipo de imbéciles.
-Merluzos que se dedican al tiro al pescasub...te tiran cosas de arriba abajo ( raro pero alguno hay )
-El socorrista de turno que no te deja acceder al agua.
- Mejores horas para ir ? entre semana, a 1a hora de la mañana o a ultima del atardecer ( al estar en medio del paseo marítimo de Badalona esta a petar de gente con lo que tranquilidad poca tendrás)

También puedes tocar el espigón de puerto de Badalona. Como el Pont suele estar casi desertico y difícil es encontrar peces que sobrepasen los 300gr. Lo toca mucha gente y muchos sin criterio.
Yo lo que hago es tirarme en el pont 10 esperas alrededor de la punta y voy nadando hacia el puerto de camino al puerto esperas en medio del arenal, con suerte aparece un banco de sonsos y aveces detrás hay alguna lubina disparable o en verano serviolas.
En el puerto para mí sólo merece la pena la punta y suele estar llena de cañeros pero como siempre puede haber algo de pescado de paso. Normalmente uno sale con porraca o no ser que se dedique a matar pezqueñines.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2014, 02:23:51 pm »
Después de lo dicho por Roger, se puede cerrar el post  ;D

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2014, 08:39:04 am »
Después de lo dicho por Roger, se puede cerrar el post  ;D

Pau, no creo que haya que cerrar el post. Hay información muy valiosa para la gente que no conoce la zona y te puede ayudar a elegir el pesquero.

Roger, muchas gracias por la info. La verdad es que sólo se pesca dentro del agua. Siempre te puedes encontrar algo bueno. Todo depende de estar en el sitio y en el momento adecuado.

P.D.: Si voy al pont y hago pescote haré un post y se lo dedicaré a Mekon y Pau especialmente.  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El pont del petroli (Badalona)
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2014, 09:03:24 am »
Yo la próxima ya he quedado en San Feliu con uno que quiere hace rla gaviota en la boya... que si iba al pont...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: