Autor Tema: WTF es esto?  (Leído 71044 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #150 en: 05 de Octubre de 2016, 05:04:47 pm »
Anunció videos y fusiles para la venta para Agosto de este año y después para Septiembre. De momento información con cuenta gotas. Sólo ha subido unas fotos de el fusil apuntando a una díana, que no disparando.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #151 en: 17 de Octubre de 2016, 12:53:54 am »
Ya falta menos.





« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 12:55:04 am por Jose perruno »
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #152 en: 17 de Octubre de 2016, 11:16:28 am »
Pero si la varilla lleva aletas de tiburon,todavia no se que tiene de neumatico la verdad,seguiremos esperando [pensativo] [pensativo]
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #153 en: 17 de Octubre de 2016, 11:29:00 am »
Pero si la varilla lleva aletas de tiburon,todavia no se que tiene de neumatico la verdad,seguiremos esperando [pensativo] [pensativo]
Para explicarlo rápido, el fusil es neumático, por dentro tiene una cámara y su pistón. El pistón transmite su fuerza a las poleas del cabezal y estas impulsan la varilla exterior.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 11:30:47 am por Jose perruno »
 
Han agradecido: restinga

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #154 en: 19 de Octubre de 2016, 10:27:00 am »
Si en vez de ese tio aparecería Dapiran en la foto con el mero estaríamos todos ansiosos por comrpar la próxima revolución....

Mi pregunta es... tanta complicación... mejora algo el alcance?

He probado fusiles que vienen montados con triple vuelta de nylon y la varilla llega al final con la misma fuerza que el pedo de una monja....

Este cacharro va a duplicar el alcance de un doble goma? Para ello lo primero es disparar varillas más pesadas (si disparas una mierda de proyectil, ya puede ser buena el arma), por lo que parece lleva varilla de 7 no?

Los americanos se complican menos, fusiles de aluminio bien gordos, varillas de 9 o 10mm y 4 gomas.... y me da envidia el tamaño de lo que pescan...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #155 en: 19 de Octubre de 2016, 02:06:38 pm »
Si en vez de ese tio aparecería Dapiran en la foto con el mero estaríamos todos ansiosos por comrpar la próxima revolución....

Mi pregunta es... tanta complicación... mejora algo el alcance?

He probado fusiles que vienen montados con triple vuelta de nylon y la varilla llega al final con la misma fuerza que el pedo de una monja....

Este cacharro va a duplicar el alcance de un doble goma? Para ello lo primero es disparar varillas más pesadas (si disparas una mierda de proyectil, ya puede ser buena el arma), por lo que parece lleva varilla de 7 no?

Los americanos se complican menos, fusiles de aluminio bien gordos, varillas de 9 o 10mm y 4 gomas.... y me da envidia el tamaño de lo que pescan...
lo que este invento busca es la movilidad y potencia de un pneumatico con la facilidad de apuntar mayor posible, que es solo viendo la varilla, sin gomas ni nada. Muy parecido a un roisub o vela pero con mucha mejor movilidad.
Si realmente funciona para mi si que sería revolucionario.
Actualmente estoy usando un kikosub con sistema vela y eso le pega mil vueltas a cualquier doble goma, no por potencia, si no por precision, retroceso, facilidad de apuntado....

PD: el mero de la foto parece descongelado  [risa2]
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 02:08:39 pm por joe »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #156 en: 19 de Octubre de 2016, 02:47:14 pm »
Si en vez de ese tio aparecería Dapiran en la foto con el mero estaríamos todos ansiosos por comrpar la próxima revolución....

Mi pregunta es... tanta complicación... mejora algo el alcance?

He probado fusiles que vienen montados con triple vuelta de nylon y la varilla llega al final con la misma fuerza que el pedo de una monja....

Este cacharro va a duplicar el alcance de un doble goma? Para ello lo primero es disparar varillas más pesadas (si disparas una mierda de proyectil, ya puede ser buena el arma), por lo que parece lleva varilla de 7 no?

Los americanos se complican menos, fusiles de aluminio bien gordos, varillas de 9 o 10mm y 4 gomas.... y me da envidia el tamaño de lo que pescan...

Yo pienso exactamente eso, ¿merece la pena tanta complicación para la hipotética mejora?

Yo en cuestión de pescasub tengo un máxima: MENOS ES MÁS.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #157 en: 19 de Octubre de 2016, 06:56:29 pm »
Si en vez de ese tio aparecería Dapiran en la foto con el mero estaríamos todos ansiosos por comrpar la próxima revolución....

Mi pregunta es... tanta complicación... mejora algo el alcance?

He probado fusiles que vienen montados con triple vuelta de nylon y la varilla llega al final con la misma fuerza que el pedo de una monja....

Este cacharro va a duplicar el alcance de un doble goma? Para ello lo primero es disparar varillas más pesadas (si disparas una mierda de proyectil, ya puede ser buena el arma), por lo que parece lleva varilla de 7 no?

Los americanos se complican menos, fusiles de aluminio bien gordos, varillas de 9 o 10mm y 4 gomas.... y me da envidia el tamaño de lo que pescan...
lo que este invento busca es la movilidad y potencia de un pneumatico con la facilidad de apuntar mayor posible, que es solo viendo la varilla, sin gomas ni nada. Muy parecido a un roisub o vela pero con mucha mejor movilidad.
Si realmente funciona para mi si que sería revolucionario.
Actualmente estoy usando un kikosub con sistema vela y eso le pega mil vueltas a cualquier doble goma, no por potencia, si no por precision, retroceso, facilidad de apuntado....

PD: el mero de la foto parece descongelado  [risa2]

A que distancia pescas con el fusil ese? Que no digo que sea malo, pero yo he clavado cosas planas de cara con un neumatico y con un 110 de doble goma... es cuestión de acostumbrarse y que el pez esté cerca....

De todas formas, sin no dispara una varilla mucho más pesada, balisticamente ganará poco o nada.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #158 en: 19 de Octubre de 2016, 07:50:33 pm »
El fusil es una incógnita, de momento solo alguna foto y poco más. Sé que lo han probado con varillas desde 6.5 hasta 8mm. pero desconozco los resultados. Me comentan que de aquí a poco saldrá el video y que en las pruebas supera los 7m a 8 atm. Por otro lado estamos hablando del fusil con la configuración de una polea, con dos poleas el fabricante indica que tiene mayor potencia. Si el fusil tiene todo lo que promete para mi si es un gran avance. Dice que es neutro (esto imagino que dependerá de las poleas que lleve el cabezal y el grosor de la varilla), que no tiene retroceso, con buena movilidad (diámetro exterior del tubo 55x37.5), que es muy muy potente y todo esto cargando como si fuera un monogoma en cuanto a esfuerzo y rapidez. A ver que fusil del mercado nos da eso. Yo he probado el fusil vela de Joe y eso es lo mejor que he visto bajo el agua. Si este fusil tiene todo eso y además ahorra cargar tropecientas gomas pues un avance. Ya después que cada uno pesque con lo que quiera o pueda pero bienvenidas sean nuevas ideas a nuestro pequeño mundo.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:WTF es esto?
« Respuesta #159 en: 19 de Octubre de 2016, 09:03:09 pm »
Yo he probado el fusil vela de Joe y eso es lo mejor que he visto bajo el agua.

Perdonad el offtopic, pero... ¿de qué fusil estamos hablando? ¿link o algo?
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #160 en: 19 de Octubre de 2016, 09:48:06 pm »
Yo he probado el fusil vela de Joe y eso es lo mejor que he visto bajo el agua.

Perdonad el offtopic, pero... ¿de qué fusil estamos hablando? ¿link o algo?

Kikosub ultima palabra. Todo gomas pero después disparas y no tiene retroceso y como comentó el compañero más arriba es que "ves" la varilla que va rectilínea más allá de donde llega un madero doble goma.
 
Han agradecido: Izand

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #161 en: 19 de Octubre de 2016, 10:41:36 pm »
Yo he probado el fusil vela de Joe y eso es lo mejor que he visto bajo el agua.

Perdonad el offtopic, pero... ¿de qué fusil estamos hablando? ¿link o algo?

Kikosub ultima palabra. Todo gomas pero después disparas y no tiene retroceso y como comentó el compañero más arriba es que "ves" la varilla que va rectilínea más allá de donde llega un madero doble goma.

Hay fotos de ese modelo Kikosub ultima-palabra?? donde se puede ver,ya nombre para un fusil xd.
 

Desconectado Gurru

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #162 en: 19 de Octubre de 2016, 11:20:21 pm »
Aqui tienes un video:


Y en su pagina puedes ver mas del fusil, la verdad q pega pepinazos y el retroceso parece nulo.
Un saludo
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:WTF es esto?
« Respuesta #163 en: 20 de Octubre de 2016, 08:54:28 am »
¿ cuantas gomas lleva ? ..........
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #164 en: 20 de Octubre de 2016, 11:09:19 am »
A ver, el kikosub que tengo va muy bien, es el modelo anterior al del video, que es practicamente igual pero con un problema de flotabilidad que he tenido que corregir añadiendo porexpan y forrando de carbono y que imagino que Kiko a subsanado en el nuevo modelo. Cualquier otro fusil con el sistema vela o roi irá parecido. No tiene retroceso ni gomas que entorpezcan la vision de la varilla.

El tiro del fusil de post tiene que ser muy parecido al roi o vela, con la ausencia de gomas que mejorará mucho la maniobrabilidad.
 

Tags: