Autor Tema: WTF es esto?  (Leído 71026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2014, 07:46:47 pm »
a ver si al final va a ser El Fusilaco...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2014, 07:50:48 pm »
A partir de este concepto de rodillos va mas alla y propone esto:















Con el incremento de rodillos aumenta el tamaño del cabezal, la longitud, seccion del tubo y superficie del piston para dar mas potencia aun. ¿Aguantará el dyneema tanta fuerza? ¿Y el mecanismo de disparo se endurecera o cederá disparando la varilla? ¿Como narices funciona el carrete ;D?
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2014, 07:56:32 pm »
La cosa se va aclarando. Quizás no necesite precámara porque trabaje con muy poca presión debido al área del pistón. Que sea oval supongo que es necesario para que no se enrolle el cable que lo conecta a las poleas y para hacer el cuerpo del fusil con esa forma.

Siempre he pensado que si un fusil de gomas es absolutamente imposible de cargar como uno de aire (por la dureza de las gomas) y en cambio ofrece menos o iguales prestaciones, lo ideal sería un fusil de aire que se cargara como uno de gomas, ya que ofrecería mucha más potencia o mucha más facilidad de carga. Pues parece que este señor va por ese camino. Me gusta mucho la idea. Y encima con mecanismos de fusiles de gomas mmmmmm...

Otra cosa son las poleas cónicas. Si no son necesarias por el diseño del sistema, para mi gusto lo complican demasiado.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:WTF es esto?
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2014, 08:23:22 pm »
 ;D espero que haya algun conejillo de indias que si va bien me lo compro jajaj
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 08:24:55 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2014, 08:28:39 pm »
Habrá que estar atento a los videos promocionales que vayan saliendo, los primeros conejitos serán griegos  ;D.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:WTF es esto?
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2014, 08:46:24 pm »
Ufff no se, yo es que para todo esto soy un poco negao  ;D

Y esos ejes van a girar a tal velocidad y con tanto empuje que va a disparar mas fuerte que un neumatico normal o un doble goma?  :-\
Es que me cuesta creerlo  :'(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2014, 11:52:35 pm »
Estáis todos en plan sarcasmo superrealista (lo que segun la RAE es surrealista, Jose) americano, verdad ? Verdad ?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2014, 08:01:09 am »
Estáis todos en plan sarcasmo superrealista (lo que segun la RAE es surrealista, Jose) americano, verdad ? Verdad ?

Eso espero...

... pero ya se han hecho las pruebas con prototipos y en teoria salen a la venta este verano.

Anda ya!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2014, 08:44:15 am »
Tranquilo Gialto, reconozco que a nivel cultural me das cuarenta patadas. No me gustaría enfrentarme a ti en pasapalabra ni en catalán ;)

¿Por qué sois tan conservadores? ¿Qué tiene de malo que la gente invente, pruebe, la cague..? Así tarde o temprano alguien acertará. Que sí, que vamos a pescar lo mismo, que sólo quieren sacarnos la pasta... Seguro que empezasteis como yo, con un palo y un tridente. ¿Aún pescáis con eso?

Recuerdo (si no me equivoco) de hace unos cuantos años, cuando se empezaban a poner de moda los dobles gomas, un post tuyo (Gorka) con dos buenos dentones que habías pescado con un 90 monogoma (creo) y venías a decir que no hacía falta nada más. ¿Aún haces las esperas con el mismo fusil?  ::)

Os hacéis viejos (y gruñones)  ;D ;D ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:WTF es esto?
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2014, 08:48:24 am »
Que buenas repuestas  ;D.

Nos quejamos que nadie aporta nada nuevo y que no hay ganas, nada novedoso y ................................... :P.

Si no se inventa y se prueba, eso si con grandes cagadas, no hay resultados; si no recordar los inicios del vuelo y la aviación ;D.

Buen azul.

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:WTF es esto?
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2014, 10:34:47 am »
Tranquilo Gialto, reconozco que a nivel cultural me das cuarenta patadas. No me gustaría enfrentarme a ti en pasapalabra ni en catalán ;)

¿Por qué sois tan conservadores? ¿Qué tiene de malo que la gente invente, pruebe, la cague..? Así tarde o temprano alguien acertará. Que sí, que vamos a pescar lo mismo, que sólo quieren sacarnos la pasta... Seguro que empezasteis como yo, con un palo y un tridente. ¿Aún pescáis con eso?

Recuerdo (si no me equivoco) de hace unos cuantos años, cuando se empezaban a poner de moda los dobles gomas, un post tuyo (Gorka) con dos buenos dentones que habías pescado con un 90 monogoma (creo) y venías a decir que no hacía falta nada más. ¿Aún haces las esperas con el mismo fusil?  ::)

Os hacéis viejos (y gruñones)  ;D ;D ;D

Aquellos maravillosos años!!  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:WTF es esto?
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2014, 11:03:05 am »
Pero vamos a ver, a ver si algun ingeniero del foro me saca de la duda, Gorka  :-*

Vosotros sabeis a la velocidad que corre un piston de un neumatico normal por el interior del cañon?

Como puede esos minirodillos con ese eje girar y recojer el dinema (sin que se lie) a tal velocidad y con tanto empuje que supere a un piston normal.
Si esos rodillos fuesen algo mas grandes que los que usa Marc Antoni Berry en sus super roller, pues aun aun casi que lo veria posible.
Pero eso tan pequeño recoger el dinema a tanta velocidad y con suficiente fuerza?  ???  ::)
Yo es que no me lo creo  :-[
Si hay un video donde demuestran que si disparando a una diana con otro doble goma y otro neumatico bien configurado, dispara mas fuerte, pues tendre que creermelo.

Sigo pensando que eso es una idea de alguien, que aun no esta creada y que a la practica no va a funcionar.

Joder si es que con lo sencillo es que hagan neumaticos en diferentes medidas utiles, si solo pedimos eso  :'( ya pondremos nosotros la varilla si es necesario  :'(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2014, 11:10:55 am »
Recuerdo (si no me equivoco) de hace unos cuantos años, cuando se empezaban a poner de moda los dobles gomas, un post tuyo (Gorka) con dos buenos dentones que habías pescado con un 90 monogoma (creo) y venías a decir que no hacía falta nada más. ¿Aún haces las esperas con el mismo fusil?  ::)

Fueron 4.  8)

Si voy a hacer exclusivamente esperas, cojo un fusil más largo, obviamente. Antes también. Además, ahora tengo barco y antes, no.

Pero si tengo un 90 en la mano, pues los mato (o lo intento) con el 90, no me queda otra. ;D

En el tema pesca sí que soy conservador, mi tiempo en el agua vale oro, y no me gusta tener contratiempos debidos al equipo. Me gusta lo fácil, sencillo y eficaz.

Pero eso no quita que si veo una innovación atractiva, lo diga. Llevo muchos años en una oficina técnica y esas cosas las sientes en seguida. Si creo que una idea va pues lo digo, y si no pues también. Pero esto no tiene nada que ver con ser o no ser conservador, tiene que ver con lo que te sugiera un cierto proyecto.

Independientemente de esto, yo valoro mucho a la gente que prueba, construye, innova, etc... Creo que su aportación es impagable.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:WTF es esto?
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2014, 01:29:40 pm »
La varilla va muy alineada con el apoyo del pulgar, me parece el perfil más bajo que he visto, minimiza el retroceso secundario y eso me gusta.
Dicen los rollermaníacos que con el sistema de poleas se aprovecha todo el largo del fuste para empujar la varilla, como un 30% más. Tambien me gusta.
En vez de tener una goma gorda rodando por las poleas tiene un dinema finito, reduciendo rozamiento. Eso me gusta mucho.
Como la masa del dinema es menor que la de una goma y su empuje en el agua tambien el retroceso disminuye. Como en el momento del disparo el pistón se desplaza hacia atrás en vez de hacia delante volvemos a reducir el retroceso. Me encanta.
Pero vale, los reyes son los padres. El dinema se clavará en las poleas, al tubo se le escapará el aire, el gatillo será duro, se les olvidará poner un pinzahilo o lo harán mal, lo fabricará un chino con plástico malo, lo comercializará una marca italiana sin servicio de post venta, costará una pasta, tendremos unos piques de la leche a cuenta del fusil y Dapi les pondrá una demanda. ;)
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:WTF es esto?
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2014, 01:33:02 pm »
¡Ahí va! ¡Me he confundido! ¡He escrito en el foro neumático!  ;D
 

Tags: