Autor Tema: WTF es esto?  (Leído 71060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:WTF es esto?
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2014, 01:48:17 pm »
Y yo que te iba a pedir uno para reyes...
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2014, 02:19:36 pm »
Las pruebas y resultados obtenidos por el fusil fueron presentados en el deepex de este año, hay un video de ello en la página del Facebook del creador, Memo dio una charla sobre apnea allí con suerte nos puede aclarar que se comentó . Por otro lado las fotos y la información sobre el fusil están en un foro de pesca griego, donde el tal Andreas dice que para Agosto es posible que este a la venta por un precio razonable (cómo un madero).
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:WTF es esto?
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2014, 02:22:28 pm »
Pues habra que ver eso  :o

Tu lo has visto? Que tal tira eso?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2014, 02:26:20 pm »
NADA, yo solo he visto un montón de gráficas que están en griego comparándolo con otros fusiles de gomas y neumáticos pero no las entiendo. Y lo que he leído ha sido con el traductor... Dice que dispara 4,5 veces más fuerte que una goma de 19mm pero no se con que configuración.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:WTF es esto?
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2014, 02:29:51 pm »
Alguien que sepa griego en el foro?

Gorka?  :-*
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2014, 02:51:44 pm »
Para ver las fotos que he subido y las gráficas hay que registrarse en el foro;
http://www.spearfishingforum.gr/viewtopic.php?f=19&t=41714
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:WTF es esto?
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2014, 03:45:29 pm »
Y cómo se carga ese chisme???
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:WTF es esto?
« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2014, 03:59:26 pm »
Bocarape ya ha pedio uno  ;D :-*
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:WTF es esto?
« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2014, 05:01:09 pm »
Bocarape ya ha pedio uno  ;D :-*

Estoy indeciso entre éste y el Manilu. ;D ;D
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2014, 06:23:37 pm »
Pero vamos a ver, a ver si algun ingeniero del foro me saca de la duda, Gorka  :-*

Vosotros sabeis a la velocidad que corre un piston de un neumatico normal por el interior del cañon?

Como puede esos minirodillos con ese eje girar y recojer el dinema (sin que se lie) a tal velocidad y con tanto empuje que supere a un piston normal.
Si esos rodillos fuesen algo mas grandes que los que usa Marc Antoni Berry en sus super roller, pues aun aun casi que lo veria posible.
Pero eso tan pequeño recoger el dinema a tanta velocidad y con suficiente fuerza?  ???  ::)
Yo es que no me lo creo  :-[
Si hay un video donde demuestran que si disparando a una diana con otro doble goma y otro neumatico bien configurado, dispara mas fuerte, pues tendre que creermelo.

Sigo pensando que eso es una idea de alguien, que aun no esta creada y que a la practica no va a funcionar.

Joder si es que con lo sencillo es que hagan neumaticos en diferentes medidas utiles, si solo pedimos eso  :'( ya pondremos nosotros la varilla si es necesario  :'(

A mi lo de las poleas es lo que menos me llama la atención. Pero también me cuesta entender que un motor de cuatro tiempos gire a 18000 rpm con sus pistones subiendo y  bajando, sus árboles de levas dando vuentas, sus válvulas, sus inyectores, etc... Y es un hecho. Nada me gusta más que una demostración práctica de algo que a mi mente le cuesta entender.

Respecto a que sólo queremos neumáticos en diferentes medidas útiles, tienes toda la razón. Pero no pretendas que un ingeniero/aficionado/inventor (o como quieras llamarlo) con ganas de innovar te dé eso. Para eso tenemos a Omer, Cressi, Mares, Seac, etc. que por lo visto no hay manera de que acierten...

Como luego sea un pufo me borro del foro y me voy a buscar al griego a su casa...
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2014, 07:35:29 pm »
Lo de 4.5 veces mas potente que una goma de 19,si es cierto va a dar mucho que hablar,esperaremos acontecimientos .
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2014, 07:58:01 pm »
Recuerdo (si no me equivoco) de hace unos cuantos años, cuando se empezaban a poner de moda los dobles gomas, un post tuyo (Gorka) con dos buenos dentones que habías pescado con un 90 monogoma (creo) y venías a decir que no hacía falta nada más. ¿Aún haces las esperas con el mismo fusil?  ::)

Fueron 4.  8)

Si voy a hacer exclusivamente esperas, cojo un fusil más largo, obviamente. Antes también. ¿Pero a que antes era monogoma y ahora es doble?  ;) Además, ahora tengo barco y antes, no.

Pero si tengo un 90 en la mano, pues los mato (o lo intento) con el 90, no me queda otra. ;D

En el tema pesca sí que soy conservador, mi tiempo en el agua vale oro, y no me gusta tener contratiempos debidos al equipo. Me gusta lo fácil, sencillo y eficaz.
Esto está claro. Por eso hay que aprovecharse (en el buen sentido) de la gente a la que le sobran ganas y tiempo para hacer experimentos.

Pero eso no quita que si veo una innovación atractiva, lo diga. Llevo muchos años en una oficina técnica y esas cosas las sientes en seguida. Si creo que una idea va pues lo digo, y si no pues también. Pero esto no tiene nada que ver con ser o no ser conservador, tiene que ver con lo que te sugiera un cierto proyecto.

Independientemente de esto, yo valoro mucho a la gente que prueba, construye, innova, etc... Creo que su aportación es impagable. Qué sería de nosotros sin los ingenieros  ;)

 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2014, 10:25:31 pm »
Yo no se si es mucho o poco, imagino que mucho porque comenta que entrega una fuerza a la varilla equivalente a 120kg. A mi el concepto me gusta, un neumático con la varilla por fuera para seguir apuntando como toda la vida, con que dispare igual que los neumáticos actuales ya es un gran avance. Si tuviera reductora además ya lo tendría todo. A este paso vamos a ver triplete de atunes en los videos americanos en dos días.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2014, 10:17:35 am »
Yo no se si es mucho o poco, imagino que mucho porque comenta que entrega una fuerza a la varilla equivalente a 120kg. A mi el concepto me gusta, un neumático con la varilla por fuera para seguir apuntando como toda la vida, con que dispare igual que los neumáticos actuales ya es un gran avance. Si tuviera reductora además ya lo tendría todo. A este paso vamos a ver triplete de atunes en los videos americanos en dos días.

Ostras, no había caído en lo de la reductora... Yo ya no puedo vivir sin ella  :-*
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2014, 11:51:14 am »
Si he entendido bien el concepto, mas que neumático, es de vació. Y ahí està mi escepticismo
 

Tags: