Autor Tema: WTF es esto?  (Leído 71043 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2014, 01:34:25 pm »
Si he entendido bien el concepto, mas que neumático, es de vació. Y ahí està mi escepticismo
Tiene dos cámaras separadas por el pistón, A que es la que esta más cercana al cabezal que es neumática, y B con una pequeña cantidad de aire que utiliza como amortiguador del pistón tras el disparo. La cámara B comenta que se puede obviar y que así la cámara A será mayor pero en este caso el pistón golpeara contra la empuñadura. Es decir, es neumático al 99% y 1% de vacío (para la amortización) o 100% neumático.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2014, 06:24:05 pm »
Si he entendido bien el concepto, mas que neumático, es de vació. Y ahí està mi escepticismo
Tiene dos cámaras separadas por el pistón, A que es la que esta más cercana al cabezal que es neumática, y B con una pequeña cantidad de aire que utiliza como amortiguador del pistón tras el disparo. La cámara B comenta que se puede obviar y que así la cámara A será mayor pero en este caso el pistón golpeara contra la empuñadura. Es decir, es neumático al 99% y 1% de vacío (para la amortización) o 100% neumático.


¿Y a qué presión trabajará? ¿Y como se hace la estanqueidad de la cámara A? ¿Y en qué material está construido? ¿Existe realmente alguno de carne y hueso? ¿Y si existe, por qué no hay fotos?

Oye, ¿y tú cómo sabes tanto?  ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2014, 07:23:43 pm »

¿Y a qué presión trabajará? ¿Y como se hace la estanqueidad de la cámara A? ¿Y en qué material está construido? ¿Existe realmente alguno de carne y hueso? ¿Y si existe, por qué no hay fotos?

Oye, ¿y tú cómo sabes tanto?  ;)
Cómo todos los neumáticos trabaja a la presión que eres capaz de cargarlo, tendrá un tope que no se pero el creador habla de que el usuario medio lo llevará a 23 atmósferas. Ni idea de como hace la estanqueidad con los rodillos, la pieza se ve en páginas anteriores. Material doy por hecho que el tubo será aluminio extrusionado pero no lo dice o al menos yo no lo he leido pero es lo que parece en la presentación. De todas formas apunta que el fusil final no es exactamente el mismo que en las fotos, tendrá ligeros cambios. Entiendo que prototipo hay porque para presentar las gráficas con los resultados obtenidos tiene que haberlos tomado con algo. Imagino que no quiere enseñarlo simplemente porque el modelo comercial saldrá en breve y no quiere quitar brillo a la presentación. Además añade que va a ir sacando videos donde se vea como funciona en el agua. Para más información o sacar tus propias conclusiones puedes leer el enlace que deje en la página anterior utilizando el traductor que es de donde yo he sacado fotos y demás.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #78 en: 08 de Junio de 2014, 12:14:15 pm »
Ahi va un cuadro con datos .... a ver si alguien lo sabe interpretar.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #79 en: 09 de Junio de 2014, 10:13:51 am »
Alguien que sepa griego en el foro?

Gorka?  :-*

Si quieres te enseño, pero te va a doler.  ;D ;D ;D :-*
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:WTF es esto?
« Respuesta #80 en: 09 de Junio de 2014, 10:48:51 am »
Alguien que sepa griego en el foro?

Gorka?  :-*

Si quieres te enseño, pero te va a doler.  ;D ;D ;D :-*

Pero invitarlo a cenar antes o algo...
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #81 en: 09 de Junio de 2014, 10:54:49 am »
Alguien que sepa griego en el foro?

Gorka?  :-*

Si quieres te enseño, pero te va a doler.  ;D ;D ;D :-*

 ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #82 en: 09 de Junio de 2014, 11:04:54 am »
Alguien que sepa griego en el foro?

Gorka?  :-*

Si quieres te enseño, pero te va a doler.  ;D ;D ;D :-*

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #83 en: 09 de Junio de 2014, 11:07:35 am »
Ahora si que hacemos honor al título del post.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:WTF es esto?
« Respuesta #84 en: 09 de Junio de 2014, 12:01:25 pm »
 ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #85 en: 10 de Junio de 2014, 04:33:41 pm »

Como luego sea un pufo me borro del foro y me voy a buscar al griego a su casa...

Pues aqui tienes al susodicho en la presentacion del fusil, para que te quedes con su cara ;). https://www.facebook.com/photo.php?v=10152050050552776&set=o.561472137268918&type=2&theater
¿Tu ves algun fusil en la presentacion?..... Yo tampoco.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #86 en: 10 de Junio de 2014, 08:04:55 pm »

Como luego sea un pufo me borro del foro y me voy a buscar al griego a su casa...

Pues aqui tienes al susodicho en la presentacion del fusil, para que te quedes con su cara ;). https://www.facebook.com/photo.php?v=10152050050552776&set=o.561472137268918&type=2&theater
¿Tu ves algun fusil en la presentacion?..... Yo tampoco.

Qué pinta de pufo............. ??? ???
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #87 en: 10 de Junio de 2014, 08:30:00 pm »
Me he releido el post y estoy un poco ....... :-\ Copio y pego directamente del traductor.


"Cuarta parte En esta parte vamos a ver con los diagramas de energía de lastichovolon, pistola de aire y Dreamair. En lastichovola 19mm caucho utilizado, la fuerza en el extremo del brazo para estar alrededor de 60 kg (suponiendo que esta fuerza como el máximo que puede traer un usuario medio). neumáticos Al considerar la producción de energía aproximadamente proporcional a la distancia que también ser aplicado alargamiento tres veces su tamaño original (que se sabe cuántos neumáticos pueden quizás estirada sobre cuatro veces su tamaño original con menor tiempo de vida, en el que en este caso la salida de energía de la varilla es mayor). dibujos mencionados con los brazos extendidos 80cm brazo se debe a que la longitud puede armar un usuario promedio sin utilizar armas oplistiri Dreamair, Roller (A las armas de diferentes longitudes acciones fluctúan longitud proporcional armarlos). diagrama de energía Para aeroboloy 11mm refiere a 30ATM presión (porque es el armamento presión máxima para un usuario medio). Por razones de forma y de allí el diagrama de energía de 13 mm de la pistola de aire a presión 30ATM aunque el usuario medio no tiene la capacidad de armar. Dreamair La cargará con la presión 11atm que es el máximo para un usuario medio, con el fin de iniciar el suministro de armas a el de 120 kg y llegar a 60 kg. diagramas basado en lecturas y referencias personales M.Katapotis Demka-Speargun, GA - MITOS Y REALIDADES armas, LUKE -. BARATO ROLLERGUN El primer diagrama muestra un sencillo 80cm lastichovolo que empieza a cargar de los 26,6 cm con 0kg, llega a 60 kg y 80 cm, con la energía de carga de los neumáticos W = 160 Joule. El segundo gráfico muestra 80cm rodillo que empieza a cargar desde el 0cm con 0kg, llega a 60 kg y 80 cm con carga de energía neumáticos son W = 240 Joule. El tercer gráfico muestra 80cm rodillo completo, que comienza a cargarse desde el 0cm con 15kg, 60kg y llega a 80 cm, con la energía de carga de los neumáticos W = 300 Joule. El cuarto gráfico muestra la Dreamair 80cm y 30ATM presión, que empieza a cargar desde el 0cm con 120 kg, lo que resulta en 80 cm y 60 kg con carga de energía en el pistón W = 720 Joule. La quinta tabla muestra 105 de pistón de aire comprimido y la longitud del brazo de 11 mm y 80 cm 30ATM presión, que Comienza la carga de 0cm a 28,5 kg, lo que resulta en un 80cm 33,25 kg y carga de energía al pistón W = 247 Joule. El sexto gráfico muestra la pistola de aire 105 del pistón y la longitud del brazo de 13 mm de 80 cm y 30ATM presión, que comienza Carga de la 0cm con 39,8 kg, lo que resulta en unos 80 cm 45,5 kg y carga de energía en el pistón W = 345 Joule. En la siguiente sección vamos a ver cuántas atm de presión y el número de libras de la fuerza que debemos aplicar al soñador para almacenar acciones de lastichovolon, rodillo, pistola de aire correspondiente. Complete si omite o se haya hecho nada malo en el quinto lugar probablemente será publicado en dos días. gracias."














 
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #88 en: 10 de Junio de 2014, 08:33:27 pm »
Sino lo he entendido mal, las graficas no enseñan el esfuerzo de carga entre distintos fusiles. Como este esfuerzo de va incrementando conforme estiramos la goma o movemos el piston. Y aqui viene lo que me mata, ¿El dreamair comienza con 120 Kg y finaliza en 60kg? ¿Como narices se puede cargar eso? Ya puede haberle sacado partido al sistema CVT porque no lo veo  :-\
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #89 en: 10 de Junio de 2014, 08:34:25 pm »
Ahhhh, claro ahora lo entiendo  ??? ??? ??? ???

 ;D ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: