Autor Tema: WTF es esto?  (Leído 71057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #210 en: 17 de Diciembre de 2016, 09:09:02 am »
Lo ultimo que han colgado es la patente para Australia. Van sin prisa, el video lo anunciaron para hace meses y ahora dicen en unos días o la semana que viene y asi llevan dos meses. Comentan que saldrá para estas navidades pero ya veremos. La página web lleva varios dias no disponible y me dicen que la están actualizando para la presentación y puesta en venta del fusil. Dicen que todo esta listo para la presentación sin embargo no lo presentan. Lo que esta claro es que mucho no puede quedar porque ya no se que más nos pueden enseñar.



 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #211 en: 12 de Enero de 2017, 06:57:48 pm »
Alguna foto mas:





 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #212 en: 12 de Enero de 2017, 10:08:36 pm »
After some drawing  and calculation in excel I got some results:
Después de algunos dibujo y cálculo en Excel tengo algunos resultados:



Here is a diagram of the force (kgf) necessary to load the gun on 4 bar inicial pressure - blue.
1200 on x-axis means pulling the wishbone for 1200 mm. Red line is the force on the piston (kgf).
A continuación se muestra un diagrama de la fuerza (kgf) necesaria para cargar la pistola en la presión inicial de 4 bar - azul.
1200 en eje x significa tirar de la horquilla para 1200 mm. La línea roja es la fuerza sobre el pistón (kgf).



Si ya para calcular el corte de  las gomas al  x % y que si  tantos  centimetros de fuste, longitud obus,etc...etc...nos volvemos algunos majaras [sonrojado],  como para ir a la tienda a por un fusil de estos... minimo una calculadora cientifica y un master en ingenieria debajo del brazo [ciego]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:WTF es esto?
« Respuesta #213 en: 13 de Enero de 2017, 08:29:38 am »
No se vosotros pero yo estoy cansado de tanta foto. [pensativo]

Está creando tantas expectativas que me temo va a ser un fiasco.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #214 en: 13 de Enero de 2017, 10:04:19 am »
No se vosotros pero yo estoy cansado de tanta foto. [pensativo]

Está creando tantas expectativas que me temo va a ser un fiasco.

Fiasco o no, ya no se pueden echar para atrás. Han invertido mucho tiempo y dinero en ingeniería, moldes, prototipos, patentes y marketing.

Yo creo que lo sacarán al mercado. Si es un fiasco o no, lo decidirán los usuarios.

Lo que tengo claro es una cosa, tiene que tirar muuuuuucho mejor que los fusiles tradicionales para que merezca la pena tanta complicación...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #215 en: 13 de Enero de 2017, 10:09:06 am »
Mi teoría es que todo el proyecto va tan despacio porque el inventor no deja de ser un particular y cada patente, cada prototipo y cada modificación a partir de las pruebas salen de su bolsillo. Así que va tan rápido como su bolsillo le permite.
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:WTF es esto?
« Respuesta #216 en: 13 de Enero de 2017, 12:07:02 pm »
A veces de fiascos se avanza... Mirad al pobre Rudolf Diesel, quién le diría que al final triunfaría el motor diésel.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #217 en: 13 de Enero de 2017, 12:23:25 pm »
A veces de fiascos se avanza... Mirad al pobre Rudolf Diesel, quién le diría que al final triunfaría el motor diésel.

En esto tienes toda la razón. Es difícil dar con un diseño definitivo a la primera. Sobre todo en un sistema nuevo como es el caso.

Se saca una idea y si es viable, va evolucionando hasta el diseño definitivo. De hecho sé que dreamair ha tenido que hacer varias modificaciones según los problemas que le han ido surgiendo.

No sé si el dreamair triunfará o no, pero el creador, tiene toda mi admiración.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:WTF es esto?
« Respuesta #218 en: 13 de Enero de 2017, 12:33:38 pm »
El problema es que además de saber desarrollar el producto, hay que medir muy bien los tiempos para suministrar información.
En este caso ya empiezan a tardar demasiado en mostrar resultados reales y pueden acabar muriendo de éxito.
 
Han agradecido: dentex, Garopa, BocaRape

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #219 en: 22 de Enero de 2017, 10:47:24 am »
Ponedlo en calidad 1080, se ven mejor los disparos.

<a href="http://www.youtube.com/v/k8OnOEnvsB0&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/k8OnOEnvsB0&amp;hd=1</a>
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:WTF es esto?
« Respuesta #220 en: 22 de Enero de 2017, 12:09:38 pm »
La verdad es que no tengo ni idea de como funciona y tal. Pero asi a simple vista lo veo algo complejo a la hora de hacer mantenimiento y recambio de piezas para que haya poca diferencia de tiro con los neumaticos actuales, o incluso de gomas.

Veo mucho mas practico un simple carrete que se enrolle solo y no tengas que recoger [risa3]. (Ahi lo dejo para los inventores)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #221 en: 22 de Enero de 2017, 03:46:03 pm »
tranquilos... a la que salga un crack matando limones y dentones con eso... los va a vender como churros....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: joe, locodelfraile

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:WTF es esto?
« Respuesta #222 en: 22 de Enero de 2017, 07:33:04 pm »
tranquilos... a la que salga un crack matando limones y dentones con eso... los va a vender como churros....
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:WTF es esto?
« Respuesta #223 en: 22 de Enero de 2017, 11:24:28 pm »
Visto el video saco las siguientes conclusiones. El fusil funciona, dispara y aparentemente no hay enredos en las poleas. Da la sensación de que el retroceso es mínimo y en una de las tomas vemos que flota cabezal arriba sin varilla. Esto ya es mucho porque parecía que no iba a cumplir estos mínimos. Por otro lado no termina de ser concluyente, la calidad de las grabaciones no deja apreciar ni potencia ni precisión. Además comenta que las grabaciones corresponden a los test que se hicieron hace unos meses con cargas de 5 y 8.5 atm y varillas de 6.5 a 8mm. Desde entonces el fusil se ha modificado y actualizado con lo que debe de ir mejor. Echo en falta un video donde se aprecie tanto potencia como precisión que al fin y al cabo es lo que tiene que diferenciar a este fusil de otros en el mercado. En este video va a media potencia y cargando en el primer tetón. Puestos a pedir me gustaría un video de comparativa con otros fusiles con el fusil a 11 atm y cargando en el ultimo tetón para tener una referencia más fiable.
El creador comenta que los siguientes vídeos responderán a la cuestión balística.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:WTF es esto?
« Respuesta #224 en: 23 de Enero de 2017, 12:34:50 pm »
Ese vídeo desprestigia un poco todo el esfuerzo y dedicación que hay detrás. Han hecho un marketing brutal con renders y fotos... y luego lo echan a perder con unas tomas cutres con agua turbia. No lo entiendo...

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: