Autor Tema: Madrugon del 15  (Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fidi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • ubicación los nietos viejos cartagena murcia
Madrugon del 15
« en: 01 de Junio de 2014, 09:59:27 am »
la cronica es la siguiente ------

quedamos el compañero lifor y un servidor sobre las 7:45 en el aparcamiento para echar la barca al agua ,,y coger sitio para dejar el coche y el remolque ,


ya que si bas un poco tarde no ay sitio , yo por mi parte decido lebantarme un poco mas temprano para llegar antes que lifor y guardar sitio ,,sobre las 7:00 estoy levantado ,,y de repente un wusap   :o es lifor ,,, que sera lo que pasa ( como el dia no prometía por el mal tiempo ) pienso que se suspende el dia de pesca ,,

que va es lifor para decirme que ya esta en el parkin   ::),, deciros que yo vivo a unos 15 minutos y lifor a 1 hora y media ,, y ya esta ay ,,

bueno pues eso sobre las 8 ya estamos con todo en el agua ,,nos dirigimos al sitio ,,ya se vera en el video  ,, el agua esta un poco fea y ay mucha corriente ,, pero ay muchos dentos ,,y decido hacer alguna espera ,,

en el video podéis ver un dento que me entra ,, no le disparo ya que avia mas grandes de tras ,y decido esperar ,,pero veo una ballesta y decido cogerla ,,ya que los dentos grandes no entraban >:(

des pues de un rato cambiamos de sitio,, y en otra espera me entra un dento al cual si le disparo ,,pero lo fallo ,, pero en otra espera si que me vienen un grupo de ellos ,y disparo al mas atrevido del grupo y lo dejo frito ,,,, luego decidimos volver a cambiar por el mar de fondo que estaba entrando ,,y nos vamos a otra costa ,,ay vemos variedad de pescado ,,pero no entran ,, y decidimos dar por terminada la jornada de pesca ,,ya por el camino sacamos algo de comer y vamos contemplando la costa de cartagena y sus defensas ,,que son una pasada ,, mientras almorzábamos ,,en fin una jornada de lo mas entretenida y con una compañía de 10   :)un salu2 y gracias por leerme   :) :) lo podéis poner en HD



« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 10:03:43 am por fidi »
no hago nada y así nada se queda sin hacer
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Madrugon del 15
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2014, 10:46:49 pm »
Yo si hay dentones por la zona no le tiro a un ballesta ni loco!!  :o :o
¿¿Puede ser que lleves las gomas "a tetón cambiao"??  ;)

Video muy guapo, ese dentón quería chupar cámara!!
Se me han saltado las pulsaciones cuando lo he visto entrar así!!  ;)

No dejes de grabar y compartir, compi

Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Madrugon del 15
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 01:28:06 am »
Estoy con skualo, pero se vé que quisiste aprovechar el lance y subir con chicha  ;D.
Buenisimo el video ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Madrugon del 15
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 10:26:33 am »
estoy con lo que dice Skualo, tanto en lo de tirar como en lo del teton cambiado. buen video  ;)
 

Desconectado toni13

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Madrugon del 15
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 04:38:01 pm »
ya te cruzaras ese denton cuando se haya pegado unas cuantas meriendas mas! bonito ballesta!!
 

Desconectado fidi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • ubicación los nietos viejos cartagena murcia
Re:Madrugon del 15
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2014, 09:00:25 pm »
 yo como dice el refrán ,mas bale pájaro en mano que cien volando ,, los dentos no estaban por la labor de dejarse coger  >:( y lo de las gomas son asi ,, no llevo nada cambiado ni nada lo fabrique y me salio de esta forma ,,pero ya veis los tiros que pega ,,son muy efectivos y certeros  :) :)
no hago nada y así nada se queda sin hacer
 

Tags: