Autor Tema: ¿Perrerismo Viejil?  (Leído 3935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4349 veces
  • Sexo: Masculino
¿Perrerismo Viejil?
« en: 31 de Mayo de 2014, 10:08:57 am »
Escribo esto ahora que son las 11 am. (sábado acabado de levantar  :D , vale si... es tarde pa levantarse pero llevo toda la semana levantándome a las 6 am para ir a currar y ayer me acosté tarde ) , iba a ir a pescar, a por serviolacas, a por dentos, a por palometones (todo eso en sueños  :P ) y el caso es que me he quedado sobado  :-\

Hago una reflexión y a la vez una pregunta en voz (letra) alta: ¿conforme uno se va haciendo mas viejiki se va haciendo mas perriki y cuesta mas levantarse para ir a pescar?

Al menos a mi noto que realmente me cuesta cada vez mas .... antes era una autentica burrada en ese aspecto, me levantaba a piñon si o si para ir a pescar...

¿os pasa también a vosotros? (imagino que este tema tendrá mas incidencia en los miembros del mitico Team creado en 2007:

Yayos-Team  :D (peña que pasamos de los 40 tacos)
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,12944.0.html


« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 10:10:18 am por Predator »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2014, 10:21:55 am »
Siiiiiiii!!!!!!!!, me cuesta horrores levantarme, ja, ja, ja,... Será que me van a hacer abuelo en Octubre , y lo peor es que estoy viendo el agua desde mi casa y está buenisima, y aun así estoy remoloneando de si voy un rato luego, que será que no, ja, ja, ja,... me cago en toooó , que perro soy :P :P

Nota: El hecho de que haya otro como tu, no te da derecho a perrear, que lo sepas, ja, ja, ja,...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4349 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2014, 10:27:04 am »
Siiiiiiii!!!!!!!!, me cuesta horrores levantarme, ja, ja, ja,... Será que me van a hacer abuelo en Octubre , y lo peor es que estoy viendo el agua desde mi casa y está buenisima, y aun así estoy remoloneando de si voy un rato luego, que será que no, ja, ja, ja,... me cago en toooó , que perro soy :P :P

Nota: El hecho de que haya otro como tu, no te da derecho a perrear, que lo sepas, ja, ja, ja,...

No, pero me haces sentir mucho mejor  ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2014, 06:41:53 pm »
Siiiiiiii!!!!!!!!, me cuesta horrores levantarme, ja, ja, ja,... Será que me van a hacer abuelo en Octubre , y lo peor es que estoy viendo el agua desde mi casa y está buenisima, y aun así estoy remoloneando de si voy un rato luego, que será que no, ja, ja, ja,... me cago en toooó , que perro soy :P :P

Nota: El hecho de que haya otro como tu, no te da derecho a perrear, que lo sepas, ja, ja, ja,...

No, pero me haces sentir mucho mejor  ;D
+1  :D :D :D :D
Pues si se considera yayos-team a los que pasan de los 40,. que pasa con los que yá hemos entrado en los 50 ?? 8).

Juanjo, esa excusa yá la he usado yo mucho,  :D :D :D.......esque llevo toda la semana levantandome a las 6'00 h, y cuando trabajo de noche, antes iba sin pensarmelo dos veces al agua despues del curro, y ahora me meto a dormir un poco para luego levantarme, pero ni de coña, jajaja. perriki no una jauría de perros  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2014, 08:23:13 pm »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) D. Juanjo yo mismo ya paso muy mucho de madrugar  8) 8) 8) 8) 8) de momento por culpa de la operación no puedo pero antes de operarme lo mismo salía a partir de las 9 o 10 de la mañana  :P :P :P :P :P :P concretando cuando salía el sol y calentaba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5469
  • Ha sido agradecido: 5691 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2014, 09:35:51 pm »
Confirmo que cada vez me cuesta más madrugar, antes al primer sonido del despertador pegaba un bote y en marcha hasta a en pleno invierno a -3c me cambiaba siendo de noche.... Ahora cada vez me da más palo...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2014, 10:17:32 pm »
Todavía estoy algo lejos del yayos team ;D pero cada día que pasa, me levanto con mas ganas para ir a pescar. Aunque curiosamente hace bastante tiempo que no madrugo y el lunes toca por fin!!
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2014, 12:01:07 am »
Yo acabo de entrar en los cuarenta y si vale mi opinión  cada vez me cuesta menos madrugar. Será por que con dos críos pequeños tengo que aprovechar el poco tiempo para pescar que me dejan. Si mi compañero dice a las 7:00 yo le digo a las 6:30.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2014, 06:06:34 pm »
Yo estoy a punto de los 47  ;D
Cada vez me cuesta menos ir al tajo...vamos que no me cuesta.Solo de pensar lo que me espera,me hace "desear" que llegue el momento,y mas  ;)
Cuando suena el despertador y miro por la ventana (frio,lluvia,..),voy el plan automata sin darle muchas vueltas al tema.En cuanto meto la cabeza en el agua,al 100%  :).
Recuerdo hace años,las madrugadas,las machadas mas por "aficion" que otra cosa  ;D
El tema es evolucionar,aumentar los limites,madurar,aprender y buscar la motivacion, cambiando el chip.Es una eleccion el como te plantees el tema,a nivel de intensidad o nivel.Como en el sexo  :D.
 Cuanto mas des (gratitud) a un deporte-pasion,mas te devuelve en forma de "efecto gratificante".
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2014, 06:28:23 pm »
Pues justamente me ha pasado a mi hoy¡¡
Estaba todo hablado con la parienta y cuando me hee despertado me ha entrado un morriñon del carajo  :-\,y como que ir desmotivado y algo cansado casi que no me hace gracia,espero que el tete empiece a tirar de mi o sino malament  ;D ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2014, 06:35:57 pm »
Yo tengo 48 y hoy me he levantado sin llorar a las 5:45 para pescar. Iva a levantarme algo antes, pero por reuniones familiares ayer me acoste a la 1:30, asi que he dormido 4 horitas.
Ademas, iva solo, asi que nadie me empujaba a hacerlo.
La verdad es que si me cuesta algo mas, pero creo que tiene mas que ver con el movimiento de pescado que con la edad. al menos en mi caso.
Cuando el agua se va calentando y hay mas pescado, me levanto incluso mas temprano a veces y lo hago mas decidido.
Ahora, con un alto porcentaje porril, la verdad es que tiro de aficion al maximo para levantarme.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2014, 07:17:42 pm »
yo los cuarenta  (40)  ya ni me acuerdo 


   lo de madrugar,,bueno estoy en ello
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4349 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2014, 07:28:48 pm »
Pues donde dije digo digo diego  ;D

Mas cerca de los 48 que de los 47 ya, y esta mañana me he levantado a las 5.05 am  :o :o

Algo me decía que si me levantaba pillaba el Mythicon e iba al sitio que me daba el palpito la liaría parda..... dicho y hecho.  ;D  con dos cojones (con canas en ellos pero con dos cojones  8) )
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2014, 07:36:16 pm »
cuenta cuenta.....




 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2014, 03:13:26 am »
Pues donde dije digo digo diego  ;D

Mas cerca de los 48 que de los 47 ya, y esta mañana me he levantado a las 5.05 am  :o :o

Algo me decía que si me levantaba pillaba el Mythicon e iba al sitio que me daba el palpito la liaría parda..... dicho y hecho.  ;D  con dos cojones (con canas en ellos pero con dos cojones  8) )
Has traicionado a los yayos-team perrunos  :D :D :D.
Pero por otro lado, un 10 por el madrugón y por el palpito  ;D ;). te espero dentro de menos de tres horas para el relevo-cronica-pescasub  8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: