Autor Tema: ¿Perrerismo Viejil?  (Leído 3927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2014, 07:00:05 am »
Pues donde dije digo digo diego  ;D

Mas cerca de los 48 que de los 47 ya, y esta mañana me he levantado a las 5.05 am  :o :o

Algo me decía que si me levantaba pillaba el Mythicon e iba al sitio que me daba el palpito la liaría parda..... dicho y hecho.  ;D  con dos cojones (con canas en ellos pero con dos cojones  8) )
Has traicionado a los yayos-team perrunos  :D :D :D.
Pero por otro lado, un 10 por el madrugón y por el palpito  ;D ;). te espero dentro de menos de tres horas para el relevo-cronica-pescasub  8).

Bueno, como te he contado in person y para ser honestos a la verdad , puse el despertador a esa hora pero a las 3.am me desperté, fui al lavabo y ... quite el despertador  ;D , y me dije "que sea lo que dios quiera",, el caso es que a las 5.05am me desperté por mi mismo  de nuevo y me dije "esto es una señal, me voy pal agua...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2014, 09:51:32 am »
Yo entré el año pasado en el Yayos team y tengo que decir que me da menos pereza madrugar que antes. Pero lo cierto es que casi nunca, por no decir nunca, he madrugado.

Para mí levantarme a las 7 ya es una pasada. Y alguna vez que otra lo hago, pero no como costumbre.

Puede que mis ganas de pesca hayan bajado un 20% pero mis salidas ahora son más seguras y más fructíferas.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2014, 09:45:30 pm »
Yo he madrugado un poco...A las 5 ya estaba de camino al mar y he vuelto a las 21:00. ;D

La putada es que el bajón a sido increíble...Ni una hora he durado en al agua (un resfriado mal curado ) y a las 8 y algo ya estaba fuera. Todo el día pescando con  caña y el agua casi plato. :(

Vamos que no a servido de mucho el madrugon y prefiero ir después de comer.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2014, 10:43:31 pm »
Recién entrado en Yayos-team puedo decir que nunca me ha gustado levantarme  temprano.
Siempre he preferido pescar por la tarde, aunque cada vez me cuesta mas ponerme el traje. :P
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2014, 11:40:50 pm »
Recién entrado en Yayos-team puedo decir que nunca me ha gustado levantarme  temprano.
Siempre he preferido pescar por la tarde, aunque cada vez me cuesta mas ponerme el traje. :P

Con la edad también se pierde el culito sexxy! Quizás toca cambiar de traje. ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2014, 08:40:29 am »
Recién entrado en Yayos-team puedo decir que nunca me ha gustado levantarme  temprano.
Siempre he preferido pescar por la tarde, aunque cada vez me cuesta mas ponerme el traje. :P
Coño Raul,mete tripa,saca pecho y lubrica bien  ;)
Yayos forever! ;D
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2014, 12:24:40 pm »
Yo estoy a unos meses de los 40 tacos y de momento no me cuesta demasiado el madrugar, sobre todo en la temporada de verano que sabes que puede haber buena pesca! ;)
Nico.
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 10:45:25 pm »
Yo tb me apunto al club ...camino de los 42...y dando  guerra
es verdad k cuesta mas levantarse para ir al agua....pero no por perruno sino xk las jornadas se piensan mas y mejor...todavia recuerdo cuando me decian los colegas vamos manana a pescar....del tiron ...no mirabas ni la marea ni el tiempo , daba igual lo suyo era estar en el agua todo el tiempo k pudieras....los anos han pasado y ese conocimeiento ha aumentado a base de mucho sacrificio y esfuerzo....jajajajajaa k me kiten lo bailado
apesar de todo si la marea coincide a primeras horas del dia y se k el agua esta buena y he visto dias antes movimiento de peces....a las 7 en pie....sino el atardecer me da semsaciones muy gratificantes
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2014, 07:22:14 pm »
Yo estoy a unos meses de los 40 tacos y de momento no me cuesta demasiado el madrugar, sobre todo en la temporada de verano que sabes que puede haber buena pesca! ;)
Que haces posteando aqui jovenzuelo !! :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2014, 07:59:40 pm »
Pues a mí también me da cada vez más pereza madrugar.. y cambiarme... y pasar frio... ¡y no pescar una mierda!!!!
Creo que no es la edad, si no que por fin me estoy haciendo consciente de que todo esto es hacer un poco el gilipuá. Así que voy a ver si me doy un golpe en la cabeza y vuelvo a la inconsciencia, que es mucho más divertida  8) ::) Como lo de meterte en el agua cuando eras niño y salías azul y temblando, pero te lo pasabas de p.m. y negabas: "nooooo, ssssi nooo esssttaaaa frrrrriiiaa", y ahora te lo piensas media hora, y al final, chapuzoncito y p'a la toalla, sin haberte divertido.
Prefiero la inconsciencia  ::) Si no me atino con el golpe en el sitio clave (el punto glu,glu), que alguno me de otro, a ver si así...  ;)
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Perrerismo Viejil?
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2014, 09:24:16 pm »
JJajajajajajajajajajajjajajaja. K bueno Rafa ....me apuntó tb
 

Tags: